Ya varios han hablado y condenado los dichos en la famosa entrada de piropos del viernes.
Esta entrada tiene el simple fin de hacer públicas mis disculpas hacia Marian. Yo podría poner mil explicaciones, desde que arranqué a piropear antes de que se creara la consigna hasta que ya se han hecho piropos de este tipo sin que nadie se ofenda.
Pero no me importa poner esas excusas, Marian se enojó con mucha razón, entonces, desde mi lugar de veterano del blog me parece que corresponde asumir mi responsabilidad, realmente es un embole suponer que Marian está enojada con varios de nosotros entre los cuáles estoy incluido, puedo asegurar que en mi caso no soy así de irrespetuoso y que en este asunto se me fue la moto en un momento en el que la tenía que haber frenado.
A Marian, a ale, a Ele (que también manifestó su enojo) y a todos los que se ofuscaron mis disculpas, tienen razón soy un boludo.
Pero un boludo bien.
Ahora sí, no se vayan que viene Sting.
18 comentarios:
¡Pedir disculpas y aceptar sus errores es de macho!
Perdonalo Marian
un crá
Ta. Y ahora, Sting cuando viene???
Hago mías las palabras de Doble, y le pido disculpas a Marian. Creo que nadie le dio mucha bola al hecho de que los piropos estuvieran dirigidos a alguien y pusieron cualquier guarangada, como ya había pasado en otra oportunidad que se abrió un espacio para piropos. De todos modos se entiende perfectamente que se haya sentido ofendida y está claro que de su parte nunca partió ningún comentario que habilitara a usar ese vocabulario.
Gurises. Ya está olvidado este tema, muchas gracias por ser como son. No se pierdan el jueves la colurna!
loco, como hago para seguir trabajando?
entre la actitud de doble, carles y de la mismisima Marian, estoy llorando a mares en este momento...
la puta que vale la pena estar vivo
igual Marian ya estas avisada para la proxima vez, que si te paseas de calzas un 24 a las 3 de la tarde por el mercado del puerto el sabalaje se altera...
muy bonito pedido de disculpas, pero Marian, por lo menos decí que gané yo, los demas guarangos solo pusieron ordinarieces, el único caballero fue el zorro, admitilo. Los demas unos zánganos pero en barra, porque solitos no les da ni pa decirle "hola", por más que sea 24, en el mercado a las 3 de la tarde
Marian: te dicen ordinarieces pero si te das vuelta y los encaras, arrugan como pantalon de papel de diario.
Qué grande, Doble, bien metida.
Pero que putos bo. A perezvila™ se la decían peores cosas y nadie armaba un escándalo.-
Digo che, ya nos conocemos todos... Parece mentira, gente grande, ya sabemos cual es la tónica de este blog, TODOS PUTOS.-
detakitten!!!
espero que no este escribiendo estas cosas mientras afila su cuchilla
Lo que pasa, Deta, es que según mi humilde opinión, PV daba pie para ese tipo de cosas. Y no la critico, pero claramente, tenía una actitud bien distinta a la de Marian.
Me parece que no son comparables.
Entiendo Nano lo que decís, pero el blog es el blog, digo desde hace un buen tiempo que somos así! O por lo menos quien suscribe así lo entiende.
Que se yo, es mi opinión, también lo de dejamuchacho me pareció un poco desmesurado, así que no hagan caso de las palabras de un gil como yo.
ni tan calvo ni con dos pelucas...
que tiene que ver? nada, pero es una frase que me gusta acotar cuando se presta...
Que problema tenés con los pelados??
Ganso a rulemanes!
Pelao!
Publicar un comentario