jueves, 13 de diciembre de 2012

BloGol - Ahora sí

Cambiaremos la política. Todos y todas podrán seleccionar su remate (arriba, abajo, al medio; centro, derecha, izquierda). Solo una combinación será la ganadora. Entre quienes acierten, el Señor Director sorteará un libro.

Recordemos que Seba había seleccionado a Reyes de arquero, pelota de fútbol americano, Parque Central.

¿Curioso, verdad? Se promete no revisar los comentarios para darle cristalinidad al asunto. Por las dudas, vale un remate por participante.

¡Elíjale una indumentaria al portero!


Camiseta: Mono Navarro Montoya, Defensor Sporting, Nacional 2006, Manchester United, Betis.
Short: negro adidas, azul Kappa, jean oscuro.
Medias: negras, azules, sin medias.
Calzado: de fútbol, de plancha.

26 comentarios:

johnny tramontina dijo...

A Reyes se la meto abajo a la izquierda.

Master dijo...

Necesito que me expliquen:

¿De que se trata?
¿Como se juega?
¿Como mando una respuesta?
¿Como encaro para pedir un aumento?

Master dijo...

Me dijeron que el flaco de la foto ataja poquito...

Unknown dijo...

Yo se que la quería meter así tb! Reshes , yo te la meto al medio y abajo, bien de caballo que no sabe patear.

El Nacho dijo...

A Reyes se la meto al medio y arriba. (A lo Ricardo Canals)

Carles dijo...

A Reyes se la meto al medio a media altura.

Diego Floyd dijo...

Master, tenés que elegir golero, cancha y pelota. Además decir a qué lugar del arco pateás.
Ej. Al popi Flores, en el parque Fosa con la pelota Etrusco Unico se la pongo arriba a la izquierda.
Luego hacer un giro Abitab de $ 500 a la cédula 3.2145.116-8 a nombre de Diego Floyd.
En un par de dias te llega la respuesta de si fue gol o no.
Si no jugó se lo perdió.

Elwendigo2 dijo...

A Reyes se la meto al medio a media altura.


Ya te giré eso, Diego.

bolchebolso dijo...

Abajo a la derecha... vale?

Pipo dijo...

abajo a la izquierda y es gol!

Seba.uy dijo...

La puta que lo parió, una vez que me toca a mi se abre para todo el mundo?? Nunca voy a ser parte de la elite?

Aparte no había dicho fútbol Américano, si no recuerdo mal dije tango. Y quiero la camiseta del buldog de chilavert o sino la del mono manejando el camión

Y te la pico reyes. Arriba al medio. Trolo

Seba.uy dijo...

Ah. Y calzado plancha sin medias

Aníbal Lamparone dijo...

Podríamos tratar de imponer la moda que nos mostró ele hoy, y le ponemos una de esas polleritas tan (poco) varoniles.
Mi penal, como pateo todos: fuerte, arriba, a la izquierda. Jamás erré uno.

zorro d colonia dijo...

a Reye se la pongo de zurda,abajo'e la pera y le cuentan hasta 5mil

FlacoRamón dijo...

gracias Diego ya cobre mi premio solo que me descontaron 190 pesos de la comisión. pero no pasa na igual toy muy contento. ademas precioso el banderín de tplmmp que me mandaste. voy a seguir jugando

Internauta Rebelde dijo...

A Reyes se la meto abajo a la izquierda.

pipicui dijo...

Pah... Yo en cambio, a Reyes no se la meto ni aunque me paguen!

pipicui dijo...

Aunque a esta altura de la vida...

A Reyes se la meto arriba a la derecha.

William Fagundez dijo...

A Reyes se la meto de punta al medio y arriba!
No, no es que agarre confianza al toque y ya este tomándome atribuciones con el director. Estoy hablando del juego!
Abrazo de gol de Quagliata en el Hura buceo!

William Fagundez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elwendigo2 dijo...

Indumentaria del golero:
- Look Leo Romay/Beto Bologna
- Traje blanco entallado, corbata rosada
- Salvavidas con cabeza de patitio protruyente

Alvaro Fagalde dijo...

A Reyes se la meto al medio y a la izquierda.

Camiseta: del glorioso Betis
Pantalon: negro adidas
Sin Medias
Calzado de plancha

Ponete cremita.

faraón dijo...

La estoy picando como la momia Lemos en las finales del uruguayo.
Ponete la camiseta y el pantalón que quieras.
Yo uso los Parabiaguito infalibles.

Diego Floyd dijo...

A Reshes se la pongo abajo a la izquierda porque lo mata la siática y no llega al piso ni que s elo acerquen.
Golón

Bruno dijo...

A reyes se la mando a la izquierda a media altura... se que tiene cara de comunista y seguro se tira para ese lado, pero como se le quiebra la muñeca la pelota pasa igual

Alvaro Fagalde dijo...

Todos los concursos de acá son una poronga donde gana el que se le antoja a Reyes.

Hasta el de Cosmos se fue asqueado de que aca era todo una joda.