miércoles, 12 de diciembre de 2012

Un gran paso para un pequeño blog

Quienes asistieron al selecto Viernes Negro pasado, ya saben que a partir del 1/1/13, y tras una más que meditada inversión, todoporlamismaplata.blogspot.com pasará a ser todoporlamismaplata.com

¿Qué lograremos con esto?

No mucho. Pasar por tener un emprendimiento más serio de lo que realmente es. Y también el glamour que supondrá tener una dirección de correo del tipo carles@todoporlamismaplata.com

Para festejarlo, inauguraremos el postergado video peronista, precisamente a las 00 horas del nuevo año.

Gracias.

39 comentarios:

Unknown dijo...

Ah pero que bonito!

Sinca Bellos dijo...

Todo muy lindo realmente, que lindo ver crecer a la juventud

Unknown dijo...

Puto el que no estuvo en el "viernes negro"!

Evaristo dijo...

queloparió!

Lucho dijo...

lujo, quedamuasí...

Carles dijo...

Yo estuve pero en modalidad voyeur, ¿seré medio puto?

zorro d colonia dijo...

ah pero qué putismo

Marian dijo...

el 1/1/13 a las 00.00 brindaré por Todoporlamismaplata.com. *terrajada a caldereta*

Carles dijo...

Yo sé que a los poderosos no les gusta, pero yo lo voy a decir igual, salió campeón en Perú con el Sporting Cristal, el gran Jorge "Piqui" Cazzulo. Qué poca memoria tienen algunos, ayer le cantaban loas y hoy el olvido.

zorro d colonia dijo...

lo leíste en Por Decir Algo, seguramente

zorro d colonia dijo...

y cuándo fue ese viernes negro que yo no me enteré? tan pa la re joda,loco

Aníbal Lamparone dijo...

Pero que rico bo, felicitaciones!!
Ahora va a ser mersa del todo!

Nacho dijo...

Uu qué hermoso. Emocionante.

Vesubio dijo...

ah mirá.

Ce dijo...

Putos ya éramos...

Ce dijo...

...ahora también somos oligarcas.

elCofre dijo...

re cheto

Lostmakers dijo...

Y habrá bannes de Jennifer?

pipicui dijo...

Este sin duda es el primer paso antes de entregarle el blog a Tenfield.

Sebastian dijo...

FELICITACIONES !!!!!

Sebastian dijo...

soy otro Sebastián... uno mas a la cuenta

Anónimo dijo...

Bienvenido, Seba.

Ya somos primer mundo, qué lo parió!

nanodelchuy dijo...

Vamos a poder seguir diciendo "todos putos"?

Bestiario dijo...

bien de uruguayo lo nuestro, llegamos a la burbuja de las puntocom como veinte años tarde... uruguay nomá!

fernandoezequiel dijo...

Enhorabuena!(?) Hacete dar google, LCDTM.

Anónimo dijo...

Ahí ta: GOOGLE, LA TENÉS ADENTRO!

Seba.uy dijo...

Este blog se merecía una terrajada mas importante como un .tk o algo así

ale dijo...

para los usuarios de facebook les dejo un descacharrante link, para regalar y regalarse
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.389147077840110.96771.357019871052831&type=3

Carles dijo...

Cuán duro Ale, la gente es mala y comenta, para mi los que dan pa atrás una manga de giles.

Detaquito dijo...

Yo esstuve al viernes negro

Detaquito dijo...

Blogger

Lostmakers dijo...

Este puede ser mi ultimo comentario en el blog!
PUTO EL QUE LEE!

zorro d colonia dijo...

viejo trolo,qué haces por acá?

Elwendigo2 dijo...

A esto es a lo que hace referencia el banner? Le hubieras puesto "Gente que se tira pedos más grandes que el culo".

Cómo sigue ahora? Un widget con el pronóstico del tiempo!?

Cuánto salen las casillas de correo? Son heredables?






Salado lo que compartió ale.

Master dijo...

Felicidades, espero que la fama no se les suba a la cabeza y cambien...

Me gusta la humildad del bl{o.

elguillote dijo...

buen día para todas. manga e trasnochadoras. Carles, usté podrá indagar el estado de salud de un ontogenario argentino que llegó al hospital con un ruleman en su miembro. parece que el tipo estaba practicando el onanismo con ese esférico repuesto.
gracias por lo que puedas indagar

Diego Floyd dijo...

quiero mi diego.floyd@todoporlamismaplata.com


Cuánto hay que poner? Aceptas
Ticket Alimentación?

Dobleveo dijo...

bo, una cosa

Alguien quiere ganar guita haciendo remeras de TPLMP?

alguien se anima?

Lost hizo plata y el director pagó unas cuentas con las regalías.

Alguien se pone las pilas?

Andrés Reyes dijo...

A mí una vez me llegó un chequelindasanroque por mil pei por la venta de remeras. Doy mi testimonio.