lunes, 17 de diciembre de 2012

Misión Alacrán Torneo Apertura Copa Detaquito (reformulación)

El que avisa no traiciona. Y como avisamos, y no se llegó al número mínimo de anotados, se ha decidido postergar la apasionante Misión Alacrán - Torneo Apertura Copa Detaquito.

¿Motivos? Ya le digo, se anotaron 19, contando al Inter, que es como decir que se anotaron 18, de los cuales hay más de uno que lo hizo en condición de dudoso.

¿Es una decisión tomada?

Y... ¿cuándo en este blog tomamos una decisión para luego mantenerla a cualquier precio?

¿Verdad que nunca? ¿Qué le hace pensar que será esta la excepción?

En cualquier caso, la Comisión Directiva reunida en pleno (*) sostiene que a esta altura de diciembre, es difícil juntar fuerzas para ir a un asado, por más desopilante que pudiera ser lo que venga después.

Pasar el evento para el fin de semana del 12 al 13 de enero tendría grandes ventajas, entre ellas, las de contar con la presencia de un Detaquito y un Cristian. También nos daría la posibilidad de traer a Vesubio, al finado Zorro, y tantos otros.

Hay lugar (ver foto), cañón (Edi, siempre corriste), vajilla, leña, mosquitos y buena voluntad. Faltaría alquilar sillas y mesas (30 sillas y 6 mesas por 850 pei con envío incluido), y adquirir comida y bebida. El Sinca tiene flor de promo con las cervecitas Pilsen, aviso por las dudas.

Para no repetir errores del pasado, bastaría con: hacer el asado de noche, alejar al Zorro de los grillos, y alejar a Carles de las botellitas. Para ese entonces, el abnegado Señor Director tendrá terminada la terracita, lugar idóneo para desarrollar el Preguntín sin que la gente fenezca de calor. Aparte, al lado de la misma hay otro baño en el que Seba podrá desarrollar su arte fecal.

Si usted piensa que estará disponible a esa altura del año, vuelva a anotarse en esta entrada. Gracias.

Anotados hasta el momento (17):


Sinca, Pitufina, Nacho, Pipicui, Reyes, Mariana, Fagalde, Cristian, Carles, Seba.Uy, Kurcovein, Vesubio, Zorro, Dobleveo, Detaquito, Washy, El Marto.

(*) La reunión consistió en un par de mensajes enviados desde el chat de gmail.

74 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Ya puse la correspondiente puteda por el cambio en la entrada anterior, como debe ser

Sinca Bellos dijo...

No obtante vuelvo a anotarme y a la propia Pitu*

En caso de que la pitu no quiera concurrir yo no soy quien para contradecirla nocierto?

Sinca Bellos dijo...

En otro orden, no creo que sea un buen momento para homenajear a nuestro psicópata con una mision en su nombre.
No pasan por un buen momento en cuanto a la popularidad no?

Nada personal con Deta

Sinca Bellos dijo...

Deta, en serio, no vaya a envenenar aquello ta!!

Nacho dijo...

Voy a full con la propuesta de pasarlo para enero.

Seba.uy dijo...

tanto se esfuerzan por generarme una reputación que no tengo que no voy a tener más remedio que estar a la altura de las circunstancias...

pipicui dijo...

Pero que mariconamiento con esto de cambiar las fechas a cada rato!

La fecha inicial del 22/12 me quedaba bárbaro... en cambio la del 12 o 13 de Enero, también me queda fenomenal.
Así que hagan lo que quieran. Yo estoy.

Seba, comé livianito esos días... En la reunión pasada te fuiste al carajo con el regalito.

Seba.uy dijo...

puro queso del 2 al 12/13... y ese mismo dia mate frio con jugo de naranja...

igual chapon para el zorro, que se mando el bostazo pero ya instauro la idea de que fui yo

Dobleveo dijo...

Si es de noche me viene formidable.

Alvaro Fagalde dijo...

Hacerlo de noche tendría las ventajas de que:

1- Se puede aguantar el calor
2- No estoy trabajando

Si es de mañana y a las 5 de la tarde ya se quieren rajar, no cuenten conmigo. Si empieza de tarde, el Decano estará ahí, como corresponde.

Alvaro Fagalde dijo...

Claro, el Seba es el único que tiene intestinos...

Christián dijo...

Yo puedo el 12 y el 13. Dónde sería el acontecimiento que no me quedó muy claro?

Seba.uy dijo...

el 12 en colonia y el 13 en punta del este en el chalet que el sr director se compro con la venta de libros

Carles dijo...

Yo no me lo pierdo ni loco que estaría.

pipicui dijo...

Igual, saquémonos las caretas, y digámoslo con todas las letras... La reunión se cambió de fecha porque al zurdito de Carles no le quedaba bien el 22/12.

Ahora sabemos quien es el titiritero que maneja los piolines de este blog.

Seba.uy dijo...

anotenmennn que pienso poder ir...

Seba.uy dijo...

si carles no va no hay reunion, el sr director ya se olvido de como manejar el powerpoint con el preguntin

MGM dijo...

Yo por ahora creo poder. No se si voy a estar acá en esas fechas, pero aviso si no estoy más sobre la fecha.

fernando dijo...

BIEEEEEEEEEEN!!!!!

Ojalá haya droga.

Unknown dijo...

Yo voy.

Master dijo...

¿Puede ir cualquiera? Estamos en la disyuntiva con mi señora novia de si nos dan la casita en la paloma el 12 o el 14, si nos la dan el 12 estamos solos con ella en la Paloma por 2 días en una casita... La pija iría a algún asado (sabrán entenderme) aunque me invitara Claudia Fernandez, pero si nos toca el 14 podría ir si no jode a nadie, soy un gran golero (?)

Alvaro Fagalde dijo...

Supongo que ya estoy anotado.

Master, no entendimos nada pero vos trae a tu novia.

Vesubio dijo...

ojalá haya droga y pilsen de 330 y muzarelas y que sea de noche y que el marto no gane.

Seba.uy dijo...

y en cada mesa un pinguino con el fruto de la vid...

Master dijo...

Alvaro:

Si nos dan la casa el 12 en la Paloma no podré ir porque estar dos días más con aquella los dos solos en la Paló es impagable.

Si nos la dan el 14, nos podríamos hacer presentes en su asado porque andaremos por Montevideo perdiendo plata y tiempo de vida (?)

Mi novia va conmigo si...

Andrés Reyes dijo...

Hay varios que medio que parece que van, pero que no se terminan de anotar con todas las letras, caso Vesu.

A MGM no la vamos a anotar hasta que confirme (tememos anotarla y que termine yéndose a vacacionar a Punta Espinillo). Pero apenas confirme, va para adentro. Lo mismo para Master, su novia, y su miembro.

Master dijo...

¿El miembro de mi novia? No tiene :(

Master dijo...

Vi la coma, Andrés... No hace falta aclarar nada (?)

Master dijo...

Les confirmo en el correr de esta semana, les decía que soy golero por si se arma fulbito.

Seba.uy dijo...

la carita triste es porque tu novia no tiene miembro???

sos del club del zorro?

Vesubio dijo...

me anoto si. me anoto, me anoto.

Master dijo...

Vendría a simular una carita triste por desilusionar al Director.

Aparte quedaba lindo el emoticón ahí.

pipicui dijo...

No me gustó que Master dijera pija.
No me gustó.

Elwendigo2 dijo...

Pija es el que no va!

Master dijo...

Pipicui, que conste en actas que el primero en utilizar ese término (disfrazado) fue el Sr director...

zorro d colonia dijo...

me anoto pa la novia con miembro (un saludo para Fernando)

zorro d colonia dijo...

y pal cojinche en la terracita también,no así para embetunar el baño de Reye (Seba,andá cagao y miao,no hagas papelones)

Master dijo...

Zorro, ¿es casualidad o sabe mi nombre? ¿Tenes novia con miembro pa llevar?

zorro d colonia dijo...

no se si quedó claro: REYE,YO VOY!!

zorro d colonia dijo...

Master,si tuviera no la llevo,hay gente muy impresionable (en público,porque en privado ya me enteré que han espadeado de lo lindo)

Seba.uy dijo...

todos sabemos tu nombre master...

cada vez que alguien empieza a comentar en el blog hay un grupo de personas que hace averiguaciones de cada usuario y se reparte por email la informacion recogida entre los miembros mas antiguos del blog...

es para que no entre cualquier y destruya esto tan lindo que se a creado (?)

Master dijo...

Jajajajajaja Hay gente que es así...

zorro d colonia dijo...

no entendí lo de saber tu nombre

Master dijo...

Putos, para eso me lo preguntan y se los digo (?) igual no hay misterios, yo los sigo en twitter (?)

Master dijo...

Zorro, no tenía idea de que sabías que me llamaba Fernando, ¿o fue casualidad?

Unknown dijo...

Fue por MIEMBRO

zorro d colonia dijo...

casualidad,mi saludo fue para fernando miembro,pero lo hago esstencible para vos también

Master dijo...

Ahhh, eso me pasa por ser un inculto del fútbol... Merezco la muerte lenta y dolorosa, o escuchar 48 hs de relatos de Romano con comentarios de Scelza, los relatores del pueblo.

Unknown dijo...

Podríamos alquilar un castillo inflable o ir disfrazados? Yo voy de Robin

Master dijo...

Gracias Zorro, saludo para ud tb y sus amigas con amigos colgantes, y las amigas con amigos colgantes de todos los amigos del blog.
Ta mañana!

Anónimo dijo...

Castillo inflable, castillo inflable!!!

Seba.uy dijo...

y toro mecanico y trampolin...

capaz que para el zorro se puede conseguir un burro mecanico...

Diego Floyd dijo...

Castillo ta inflado desde hace un toco

Vesubio dijo...

está clarísimo que ele va a ir, no?

Lucho dijo...

Estoy, aunque como siempre, soy uno de los dudosos...

Washy dijo...

Bueno, entonces me voy el viernes para el tacua y me anoto para cualquiera de las fechas en enero.

Abrazos varios

zorro d colonia dijo...

que haiga de todito,con tal de que se alargue hasta las 5 pa tomarme la turil

Detaquito dijo...

Yo voy!

Y si, soy uno de esos que se dedican a juntar información acerca de la gente del blog.
Tres personas han tenido acceso a mi lista...

Detaquito dijo...

"¿Que me decís de PLUNA, vuela o no?"

Lucho dijo...

Yo te hago el aguante zorro, aunque visto tus últimos antecedentes la tengas que llevar con agüita...

Anónimo dijo...

Vesu, puede haber una posibilidad para la segunda reunión, si es que se mantiene la idea de que haya dos.

zorro d colonia dijo...

bien ahi,Lucho!!

Internauta Rebelde dijo...

Ahí justo no sé si voy a estar disponible, pero espero poder confirmar antes de fin de año.

Lucho dijo...

Ta pero vas tener que sacar a la luz todas las historias del dado rojo y afines...

Dobleveo dijo...

Voy, anotame.

Alvaro Fagalde dijo...

Inter, la concha tuya.

Alvaro Fagalde dijo...

Con todo respeto, claro.

Alvaro Fagalde dijo...

Deta: deberias tener una columna para comentar las masacres en USA, vos que sos entendido en el tema.

SofíaBD dijo...

ah pero que top está Sayago!

Alvaro Fagalde dijo...

Habia un cachorro de Deta en Paysandu.

Sofi: no sabes lo q te estas perdiendo...

Elwendigo2 dijo...

Estoy!

Lucho dijo...

ta es que nunca confirme luego del cambio de horario.

Confirmado

Precisas la firma? te la paso por fax

El editor dijo...

Yo corro, la que no corre es tu hermana que las ataja todas!!! Estoy.

Internauta Rebelde dijo...

Ahora sí, confirmo que NO voy. :(