sábado, 29 de diciembre de 2012

Perfiles de fin de año#9 (Cristian)



1- Si tuviera que catalogar al año 2012 con una sola palabra, ¿cuál usaría?
Zanganismo

2- Destaque los tres principales hechos (de Uruguay o el mundo) por los que cree que 2012 será recordado de acá a 30 años.
Las muertes de Hugo Chávez, Nelson Mandela y Edson Arantes do Nascimento este 31 de diciembre.

3- A su juicio, ¿qué fue lo mejor y lo peor de la temporada 2012 de TPLMP?
El casi fenecimiento del Zorro fue sin duda un momento álgido del año. Fue poético ver como mientras el gran Zorro parecía irse de este mundo, la gente del blog no sólo se movilizó hacia el centro hospitalario donde se encontraba el aquejado sino que se inauguró una cadena de insultos pocas veces vista en la historia de la humanidad. También es de destacar la gran mentira que se ha perpetuado sobre la existencia de grillos asesinos. Los grillos no pican ni matan gente. Al zorro lo agarró bruto escorpión o araña del banano.

4- ¿Quién fue el usuario o la usuaria revelación de TPLMP durante el año que termina?
Como no puedo comparar mucho con años anteriores, voy a decir    quienes son los usuarios que tuvieron mejores momentos. En términos de comentarios, en el rubro cantidad no cabe dudas que se lo lleva el Zorro. En términos de calidad, creo que FernandoEzequiel es el que mete los mejores comentarios cuando se digna a comentar. ElWendigo y Kurco arrancaron casi al mismo tiempo que yo, y han sido un gran aporte al blog.

5- Deje un mensaje para todas las personas que entran al blog pero no se animan a comentar.

No se desanimen si sus comentarios en un principio no son recibidos por el resto de los comentaristas. El blog no deja de ser sectario en eso, y seguramente usted necesite escribir varios comentarios antes de que alguien le de bola. Pasa hasta en las mejores familias. 

6- Haga una promesa para el 2013 (las anotaremos, y le obligaremos a cumplirla).
Voy a meterle como si fueran pasteles.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Imperialista! nos querés matar al Hugo de la gente! Huele a azufre este* bló!

zorro d colonia dijo...

Christians,fue una vaquita de san antonio,no investigues más,y si no me crees,vení y buscame la araña

Unknown dijo...

Este era el alacrán?

http://bit.ly/X3N4dv

zorro d colonia dijo...

tencanta eso,putin

Nacho dijo...

La mejor respuesta 5, con la sensatez de un nuevo en la materia. Y la peor respuesta 3, no queda claro lo bueno o lo malo. Mi puntaje es un 8.

Seba.uy dijo...

Esta claro que lo malo es el Zorro y lo mentiroso que es, y lo bueno nada

nanodelchuy dijo...

Grande coequiper.
A mí se me complicó también pa entender la 3, pero quien soy yo pa hablar de complicaciones, eh?

Andrés Reyes dijo...

Yo entendí la 3. Aunque ojo, juraría haber entendido El Dirigible y el esquema ofensivo del Peñarol de Garisto.

zorro d colonia dijo...

está claro que Seba quiere que me lo empome,de otra manera no se explica esa saña para conmigo.


Che reye,va a haber un resumen de todo ésto,tipo resultado de encuesta?

Christián dijo...

Ya en territorio nacional, les agradezco por los comentarios. Sobre mi respuesta 3, ciertamente ni yo se que carajo quise decir. Lo escribí muy de apuro.