viernes, 28 de diciembre de 2012

Misión Alacrán - Fase 0 (le toca a Carles)

Tres inadaptados haciéndole el aguante a Tania.
Llegó el momento de armas los equipos, amigos y amigas. Y para evitar lo que siempre pasa (que Pipicui llora porque se arma un drimtim y después, para emparejar, lo mandamos a jugar con Carla Larrobla y Vagoneta, entonces se queja con razón y vamos para atrás, pero ahí ya no quiere, y así) vamos a pisar como en el campito. Algo que se hizo en lo previo a la malograda Copa Washington Abdala, y que de muy poco sirvió.

Los capitanes y las instituciones participantes son:


1. Sinca (capitán de Les Richelieus).
Eligió a: Pitufina, Bestiario, El Wendigo, Sofía, Jamey.

2. El Marto (capitán de F.P.P.,K.).
Eligió a: Seba.Uy, Detaquito, Kurcovein, Cristian, Vesubio, Guillote.

3. Carles (capitán del T.E.T.A.).
Eligió a: Dobleveo, Nacho, Editor, Diego Franco, Lost, Fagalde.


4. Pipicui (capitán del X).
Eligió a: Zorro, Mariana, Mariana 2, Nano, Washy, Lucho.

Vale acotar que aquel capitán que quisiera cambiar el nombre del equipo, puede hacerlo. El bolsón de players dignos de ser electos, está integrado por:

Nadie.

Anotados pero que podrán ser elegidos recién en la siguiente vuelta:

No por ahora.

IMPORTANTE

Parece que la cosa será el sábado 12, en un horario que habilita la mayor cantidad de participantes y participantas.

Estará en juego la siempre deseable Copa Jennifer TPLMP. Vale acotar que si el FPPK la gana nuevamente, se la quedará en propiedad.

Si usted se quiere anotar, anótese, no sea onanista.

Ampliaremos.

203 comentarios:

1 – 200 de 203   Más reciente›   El más reciente»
zorro d colonia dijo...

mencanta la cacería

Andrés Reyes dijo...

Entre otras cosas que te encantan.

Elwendigo2 dijo...

sumame al bolsón de players elegibles, brisco

zorro d colonia dijo...

satamente,señor diretor

Andrés Reyes dijo...

Sumado.

Unknown dijo...

La ultima opción ayuda mucho a la gente del interior Reye

Sinca Bellos dijo...

Tengo que elegir en lo que tiene que ver con esta entrada?

En principio me gustaba pa un Deta o un Doble, pero hemos recibido presiones externas a las que hemos sido totalmente permeables, por lo tanto elijo a......

zorro d colonia dijo...

a no ser que la administracion les pague los viáticos a los de tierradentro

Unknown dijo...

Esa es buena zorro

zorro d colonia dijo...

con todo lo que ello implica,no Kurco?

Andrés Reyes dijo...

Dale, Sinquita. Elegí.

Andrés Reyes dijo...

Podemos hacer una vaca para los pasajes, cómo no.

Unknown dijo...

Porsupuesto zorro! Pasajes nomas? yo tengo que pagarle la guardia a otro pa que me cubra

zorro d colonia dijo...

pasaje no,mijo,necesito asilo político

Elwendigo2 dijo...

Gracias. Muy copado eso de los viaticos, funciona con ele?

Unknown dijo...

Ele no quiere venir

Unknown dijo...

Una vaquita para que venga?

zorro d colonia dijo...

esa taría buena,Kurco

Unknown dijo...

Si, pero no se cuanto le costaría venir. Cuanto será masomenos?

zorro d colonia dijo...

eleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!

Sinca Bellos dijo...

Me condeno al fracaso, pero elijo a Pitufina, es la única manera de dormir, en lo que significa adentro verdad?

Vesubio dijo...

yo que sé. yo mañana estoy en montevideo si alguien se quiere tomar una, o tres, conmigo. luego, dios dirá. capaz que turil vuelca a la vuelta.

zorro d colonia dijo...

Sunca genuflexo

Anónimo dijo...

No me grites, Zorro!

zorro d colonia dijo...

es que estás lejazo, gurisa, si no te pego el grito no ibas a escucharme, mentendé?

Lucho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucho dijo...

Ahora si, vuelvo con el caballo cansado y los errores admitidos.

Estoy pal 12/01

zorro d colonia dijo...

maula,no elimines comentarios

Lucho dijo...

es que fui a destiempo...

zorro d colonia dijo...

igualmente es amarilla

pipicui dijo...

Pero que bonito todo, che!

Lucho dijo...

bueno pero por eso mismo, si con amarillo sigo cocorito es peor...hay que saber irse al mazo

Lucho dijo...

*amarilla

pipicui dijo...

Otra sugerencia práctica...
Ya que es poco probable que el pelafustán del Marto aparezca para elegir integrantes, y teniendo en cuenta que es el próximo que debería hacerlo, no sería conveniente que el Director le designara a dedo un compañero, y seguir con los demás equipos, para que esto no quede trancado??
Eh?
Eh???

Por otra parte, no creo que nadie del X acepte irse para otro equipo sin ser acusado de traidor...
Te hablo a vos, Zorro...
Y a vos Mariana...
Y a vos Washy...
Y a vos Kurco...

pipicui dijo...

Aunque ahora que veo, si somos 16, serán 4 equipos de 4 integrantes cada uno...
Por lo que alguno va a quedar afuera.

Que lindo momento!

Lucho dijo...

Todos putos...

los capitanes?

los del primer bolsón?

los del segundo?

Todos

pipicui dijo...

Frodo Bolsón?

Lucho dijo...

Y Bilbo...

Lucho dijo...

Es todo circo pipi, el 10 termina armando los equipos el propio Sr Diretor

zorro d colonia dijo...

yo quiero ganar, por eso voy a quedarme en el X ,por la misma plata taclaro, con el Pipi, el Washy, el Kurco, El Fede Goldberg y principalmente Mariana

zorro d colonia dijo...

y no quiero olvidarme de la otra Mariana,nuestra fotógrafa de cabecera

Lucho dijo...

bueno, consegui el video de la pechocha

zorro d colonia dijo...

paren las rotativas!!!

Detaquito dijo...

Acabo de hablar con Sinca, dice que se equivocó al elegir, que en vez de pitufina, sería Detaquito.
Lo teclearía él, pero lo tengo maniatado y amordazado, con una capucha negra en la cabeza.

Una pena, puntualmente...

Detaquito dijo...

Yo juego!

Si me llevan, prometo no apuñalar a mi equipo!
Y, por ahí llevo el .308 con el nuevo objetivo swarovski!

Internauta Rebelde dijo...

Estamo' a 22 y no se acabó el mundo.

























































Putos.

Unknown dijo...

No escatime en espacios Inter.

Nacho dijo...

Pa' mí no encara ya saber las prendas de la cacería de antemano y llegar con todo hecho. La gracia es la adrenalina del momento.

Creo que la idea más piola, pa' mí, es todo el mismo día, aunque alguno (y tal vez me tenga que incluir, no sé) pueda ir solo a una cosa.

SofíaBD dijo...

hablá por vos en que la tercera es la opción mejor para los del interior, kurko! Yo para el 12-1 estoy

zorro d colonia dijo...

que sea todo el 12E entonces, nocierto? y con la modalidad de la Y.G.:cacería y preguntin
Digo,de pronto,me parece

zorro d colonia dijo...

Marto,el ojete tuyo,a éste paso para el 12E no se han formado los equipos,putón!

Diego Floyd dijo...

Quisiera ir, enquesea de oyente.
El tema es que hasta esos dias no se por donde andaré.
Se aceptan inscripciones fuera de fecha?

Andrés Reyes dijo...

El Marto va a aparecer y a elegir. No hay tanto apuro.

Sinca Bellos dijo...

Zorro, le tocaste a la pareja y saltò como tapa de sotano

zorro d colonia dijo...

viste Sinca,le tocás al marido y se pone como loca

Sinca Bellos dijo...

Estarian demorados porque uno le corta la barba mientras el otro le peina los rulos.

Unknown dijo...

Bueno, hablo por mí cuando digo que la tercera opción es la mejor para los del interior. Happy now?

Lo mejor es hacer todo en un día que podamos ir todos y tá.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pipicui dijo...

Tres apreciaciones:

1 - A quien se le ocurre que no hagamos las dos cosas el mismo día?
La única cosa de éxito probado en la historia del blog, además de las recientes columnas de piropos (?), ha sido la Misión Y.G. en la cual se siguió esa modalidad.

2 - Marto andalavartelaspatas.

3 - No hay punto 3.

elMarto dijo...

Aparecí y elijo al Seba.uy.

Pipi: si querés q conteste rápido manda sms.

pipicui dijo...

Marto...


No se me ocurre nada en este momento para decirte... Pero ya se me va a ocurrir!

zorro d colonia dijo...

ta,ahora hay que esperar 3 dias mas a que se le vayan los humos al Carles,ja quieto,menos ritmo que buysan bailando breakdance

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo en que esto está quieto como agua de pozo

Carles dijo...

Dobleveo, manga de alzados

zorro d colonia dijo...

marido!!! se van formando los matrimonios,che

zorro d colonia dijo...

ah bueno,ahora si,tamañana

Seba.uy dijo...

El zorro esta celoso

pipicui dijo...

El X se empieza a juntar nuevamente...

Zorro, adentro.

pipicui dijo...

Se invierte el orden ahora, no?

Cuando largues la nueva entrada, Reyes querido, anotá ya que el X elije a la Primera Dama, obviamente...

Y prepárense Kurco y Washy, e ignoren las lisonjas de los otros equipos (como hará el TETA), que intentará sumarlos a base de engaños y espejitos de colores...
aguanten que ya vamos por ustedes!

Por otra parte, Mariana, deberías avisarle a tu tocaya para que se sume, igual que la última vez, cuando nos salvó con sus dotes de fotógrafa...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bestiario dijo...

Si la cacería es temprano estoy

zorro d colonia dijo...

gracias Pipi querido (como sabes que sin mi no sos nada,mequetrefe)

Seba.uy dijo...

Levántate zorro que decir eso de rodillas no te deja muy bien

zorro d colonia dijo...

yo te vuá levantá,si

zorro d colonia dijo...

Besti,qué sería "temprano" para usted?

Bestiario dijo...

Y, yo entro a trabajar a las 19. Si estoy liberado a las 18 todo bien.

SofíaBD dijo...

si es cuestion de aclarar disponibilidades aviso que el 12 puedo a partir de las 20 que llego, y el 13 como hasta las 23

SofíaBD dijo...

si es cuestion de aclarar disponibilidades aviso que el 12 puedo a partir de las 20 que llego, y el 13 como hasta las 23

Sinca Bellos dijo...

Ta Sofi, entendimos

Alvaro Fagalde dijo...

Elegi, pelado sotreta.

zorro d colonia dijo...

dale pelao mugriento,hacete la planchita

Andrés Reyes dijo...

Dale, Pipicui.

pipicui dijo...

Pipicui eligió hace dos días... Lee los comentarios anteriores, banana!
En este caso creo que se refieren a otro pelado!
Felí Navidá!

Vesubio dijo...

lo que soy yo, estaré para el preguntín más no para la cacería. gracias.

Seba.uy dijo...

no era el 12 de noche? con preguntin en lo de reyes...

fa loco, que dinamismo que hay acá... avisen con tiempo como es el itinerario, porque tendria que arreglar mis horarios...

pipicui dijo...

No sea ansioso, guri...
Si ya lo definíamos en la primera entrada, nos perdíamos otras 6 o 7, y en estas fechas, no da para andar despreciando una buena entrada...
Con esto vamos tirando...
Vió?

No des bola, Reyes, que ese curso de Marketing que hiciste cuando laburabas Casa Sapelli iba a servir para algo!

Andrés Reyes dijo...

Háganse dar.

Carles dijo...

Nacho, porque es de peñarol, como el colorado de omar Gutiérrez, o el de agitando una más.

Vesubio dijo...

quien carajo es jamey? JAMEY?

Alvaro Fagalde dijo...

Lo que es yo, puedo de noche nomas.

Alvaro Fagalde dijo...

Tengo una mutualista que dirigir.

Nacho dijo...

Gracias, Carles. No sé si vamos a ganar o no, pero seguro lo vamos a merecer. Peñarol Peñarol.

elguillote dijo...

yo me clavo todo enero laburando y me voy a perder de esto??? si esto.
anotalme señol dilectol.

zorro d colonia dijo...

cuánta loca suelta

Elwendigo2 dijo...

JAMEY LANISTER
Hay otra Mariana?
Dice el editor que está puesto.

zorro d colonia dijo...

debería de ser el 12,con posteriores festejos en algun bolichongo,cosa de que al zorro se le acorte la espera de la turil

elguillote dijo...

la gran puta al BPS, su sistema informático, su equipo informático y la concha e la lora.
no hay cosa que caliente más que tener trabas cuando te obligan a pagar.
no puedo imprimir la puta factura de anticipo fonasa.
hagan algo desde el bló manga e muertos!!!!!

Seba.uy dijo...

No creo que te inviten a participar en el FPPK despues de esto* guillote

zorro d colonia dijo...

es que el BPS está lleno de trabas,es una cueva de trabas,igual que el MIDES y la pizzería El Tropezón

Seba.uy dijo...

hay que hacerle caso al zorro que de eso sabe y sabe

zorro d colonia dijo...

pfffff,son años....

elguillote dijo...

en el MIDEs estamos llenos de comesecos, viva la diversidá.
reyes tiene influencias si el me escuchara seguro que sabrá que hacer y solucionaría el problema

zorro d colonia dijo...

el que a hierro mata...

Andrés Reyes dijo...

Guille: yo también quise, y me dice que:

Ha ocurrido un error inesperado, comunicarse al 0800-2001 opción 2.

zorro d colonia dijo...

0900 2711

elguillote dijo...

"Indisponibilidad de servicios en línea

Con motivo de un incidente ocurrido en el Centro de Cómputos, los servicios se encuentran momentáneamente interrumpidos. Los técnicos están trabajando para subsanar el inconveniente a la brevedad posible."

esto dice...

elguillote dijo...

si estos tuvieran un boedo eso no pasaría

Unknown dijo...

Ana Clara es una crá, te dice lo que querés escuchar y te vas a dormir tranquilito.

Unknown dijo...

Con motivo de un incidente ocurrido en el Centro de Cómputos(los técnicos siguen todos en pedo), los servicios se encuentran momentáneamente interrumpidos (hasta después del 1 ero, mínimo). Los técnicos están trabajando para subsanar el inconveniente a la brevedad posible(mentira)."

Vesubio dijo...

si los equipos van a ser iguales a los del año pasado por qué no teminamos con esta farsa?

Vesubio dijo...

iba a decir acabamos, pero tampoco me quiero regalar.

Seba.uy dijo...

vos decis Vesu que otra vez todo va a estar digitado como para que gane el X ???

zorro d colonia dijo...

Seba,no te cagués (tomalo en sentido figurado y también literalmente)

elguillote dijo...

y el recargo por no pagar en fecha quien mierda lo paga eh? eh? eh?
los de BPS son todos putos del primero al último

Andrés Reyes dijo...

La otra vez, hace un par de meses, estaba viendo a Ana Clara, hasta que una tipa le pregunta qué le deparará el 2009.

Me sentí estafado en mi buena fe.

Seba.uy dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vesubio dijo...

todo apunta para ese lado seba... o miento yo?

zorro d colonia dijo...

si Vesu,Seba apunta y no falla

Seba.uy dijo...

igual se quedaron con las ganas la otra vez... y esta vez va a pasar lo mismo, salvo que el robo sea aun más descarado que la última vez

Unknown dijo...

Yo le tengo fé a mi equipo

Andrés Reyes dijo...

Parece que la cosa será más o menos así:

Sábado 12/1, 14 horas: Apertura (Cacería).

Sábado 12/1, 19 horas: termina la cacería.

Sábado 12/1, 21 horas, arranca la puesta en común de la cacería.

Sábado 12/1, 23 horas: arranca el Clausura (Preguntín). Mientras, la gente come. ¿Qué come? No sabemos.

Domingo 13/1, 3 de la mañana. Se va el último.

Si hay empate en la tabla anual, se define por penales.

Sinca Bellos dijo...

Una poronga puntualmente, pero vale la pena compartir con gente linda nocierto.

zorro d colonia dijo...

chalalora,pa dónde arranco a las 3 de la mañana? aunque mencantó la programación
Escucho sugerencias

Unknown dijo...

Nos vamos por ahí Zorro

Sinca Bellos dijo...

Si querés te podes sentar acá y esperas el omnibus

Sinca Bellos dijo...

Bueno un rato cada uno entonces, no tengo dos asientos

Unknown dijo...

Otra opción es quedarse cantar en la vereda del Reye'

elMarto dijo...

El F.P.P.,K. elije a Detaquito.
(Más vale tenerlo en propias filas)

zorro d colonia dijo...

qué lindas palabras,Sinca

zorro d colonia dijo...

Kurco,a la luna igual

Sinca Bellos dijo...

Estaríamos sumando a lo que tiene que ver con Besti e incorporando a quien creemos, será la revelacion de ésta jornada.
El propio Elwendigo2, porque no decirlo.

Internauta Rebelde dijo...

Yo siempre cuento uno menos que lo que dice en el botón de la misión que hay anotados. ¿Significa que la dirección también participará en alguno de los equipos?

pipicui dijo...

Pero que bueno va a estar esto, che...
Marto chupafístulas!

Andrés Reyes dijo...

Yo no participaré en ningún equipo, pero estoy anotado porque soy el que accionará el pagüerpoint como bien dijo Seba.

elMarto dijo...

Elegimos al Sr. Kurcovein
(Es Sr., no? En esto de la interné nunca se sabe.)

Seba.uy dijo...

andres a esta altura Erica debe manejar mejor que vos el powerpoint...

Marto, la verdad que no te sabria decir, lloro mirando Milk, asi que vos vé...

Alvaro Fagalde dijo...

Buen llamador publicitario:

Conozca al que lloró viendo "Milk"

Sinca Bellos dijo...

Aca hay varios que lloran por milk, creo que Marto mismo no se perdio un capitulo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Seba.uy dijo...

andalavartelojete kurco, vos sos un pichi y vas al equipo que te elige...

Unknown dijo...

por qué me agredis Seba? eso es violencia, pareces un hincha de...

Seba.uy dijo...

es que sos el unico lloron que dice que no quiere que lo elijan en un equipo... no tenés códigos... no es así papá...

marto borralo a este nomas

Lucho dijo...

Seguramente tenga razón Vesu y al final sean los mismos equipos de siempre, pero esta saga es muy divertida

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Seba, vos porque me querés tener en tu equipo mimosón!

Seba.uy dijo...

no bo, en serio la embolas, si te eligen vas al que te eligio y punto... nunca se repiten 100% los equipos en las misiones, no sean bananas

y la verdad que me parecia buena idea que estuvieras con nosotros, pero medio que me arrepenti

zorro d colonia dijo...

le toca elegir al cabeza'e pija, nocierto?

Seba.uy dijo...

y no..., tiene que volver a elegir el marto

zorro d colonia dijo...

si ya eligió al Kurco,le toca al sarnoso del Carles

zorro d colonia dijo...

no llores Kurco,yo se que querías jugar con maradona y caniggia,pero vas a tener que conformarte con el pelao peña y silva cantera

Andrés Reyes dijo...

Kurco: no rompás los huevos que justo esta vez Pipicui está tranquilo y no ha empezado a llorar.

Lucho dijo...

Pa mi tas gileando Kurco, tiene mucho mas cuadro el FPPK...

Christián dijo...

No entiendo nada de los eventos que se vienen. Tampoco sé bien los motivos por los que hay varios disputandose a Kurco.



zorro d colonia dijo...

porque el seba y pipi saben de los lavados de ojete que hace el kurco,y no quieren perdérselo

Andrés Reyes dijo...

Yo me ficharía rápidamente al Cristian, que si te toca una pregunta de música o cine raro te la saca al toque.

Seba.uy dijo...

ya sabemos que te fichas a unOs cuantos...

Christián dijo...

Yo garantizo triunfo para cualquier equipo que me tenga en sus filas. Ahora si en una de esas se pierde, garantizo lio, insultos y toletole.

Seba.uy dijo...

el kurco quiere ir al X porque sabe que ya esta todo acomodado...

zorro d colonia dijo...

el kurco quiere ir al X porque es lo que sueña todo gurí todoporlamismaplatense:jugar en el más grande

Seba.uy dijo...

cuantas copa tené ?

zorro d colonia dijo...

ah mirá,vos sos de esos que miden el éxito de alguien de acuerdo al dinero que acumula

Unknown dijo...

Cuan duro Zorro...

Vesubio dijo...

esto va a estar precioso.

Sinca Bellos dijo...

Mientras se rompen las bombachas queria comentar que, si o me equivoco, el alcoholico deslizo la posibilidad de que estos dias no se iba a conectar.
Lo digo por si alguien (el pelotudo del director por ejemplo) quiere consultarlo via sms.

Sinca Bellos dijo...

Por otra parte quiero destacar el gesto de un Detaquito, que más alla de amenazarme de muerte por no haberlo elegido, no se ha quejado para nada.

zorro d colonia dijo...

grande Sinca,siempre con el detalle que faltaba.
Reye,te comé lo moco,mijo

Detaquito dijo...

Al mejor estilo "Gordo Achura":

Zinca la puta que te parió!

La vas a pagar... que sepas que la vas a pagar...

Andrés Reyes dijo...

Le mandé sms a Carles mucho antes de que el calvo falopeado abriera la boca. Me dijo que todo había quedado en manos del subcomandante Dobleveo. Quien no ha comentado nada, que yo sepa.

Dobleveo dijo...

Elegimos a El Editor, cuya presencia esta confirmada.

Nacho dijo...

Aaaa qué lindo, el TETA en su máxima expresión

pipicui dijo...

El X elije a Mariana(2) y comenzamos la otra ronda con Washy.

Unknown dijo...

Que quiere decir f.p.p.k?

Seba.uy dijo...

Fair Play Please, Kings....

Unknown dijo...

Un significado con principios, me gustó.

Andrés Reyes dijo...

Lo siento, pero no se puede elegir gente que no se haya anotado. Llámese Editor o San Puta. Le sigue tocando a Carles o W.O.

pipicui dijo...

Uuuuuh!
Rencoroso...

Seba.uy dijo...

pelado metepua

Unknown dijo...

No se peleen che...

Alvaro Fagalde dijo...

Se armó...

lindo pa meter un garron y salir rajando.

Andrés Reyes dijo...

A ver... estoy intentando respetar la mecánica de creación de los grupos para evitar enojos. ¿Quién mejor que Pipicui para comprenderlo?

Capaz que Editor se anotó y yo me lo perdí, tal como me había pasado con Besti. De ser así, avisen, lo agregamos a la lista, y se lo adjudicamos al TETA.

De no ser así, elijan a otro, por favor. Y si Editor en efecto quiere anotarse, que se anote. Gracias.

Lucho dijo...

Esta entrada* es mucho más divertida que el período de pases del futbol uruguayo

zorro d colonia dijo...

más mimos que la Charito Herrero,déjense de pavadas y elijan,laputaquelosparió!!

pipicui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés Reyes dijo...

El Editor se había anotado en la entrada anterior, así que queda inscripto y seleccionado por el T.E.T.A. Pipicui eligió a Mariana2. Ahora debe volver a elegir. Gracias.

pipicui dijo...

Nano.

Seba.uy dijo...

"El X elije a Mariana(2) y comenzamos la otra ronda con Washy. " ???

Seba.uy dijo...

14:03

El editor dijo...

La tiene adentro o yo vi mal?

zorro d colonia dijo...

Seba vení,botoneame ésta

Andrés Reyes dijo...

(El Seba ya empezó).

Vamos Marto, tú puedes.

Unknown dijo...

Siguiendo el patrón de elección después del Marto le toca elegir a Pipi entre 3 y 4 integrantes mas para sumar al X.

Seba.uy dijo...

Déjala ahí kurco, acá no podes denunciar las anomalías y menos que menos si son contra el X, después te tratan de llorón o de que "ya empezaste"...

Andrés Reyes dijo...

Después del Marto le toca a Sinca. Gracias.

zorro d colonia dijo...

qué paliza les hace falta a éstos locos,dejá que los tenga a tiro

elMarto dijo...

Elegimos a Cristian.

Unknown dijo...

Zorro me lo han dicho toda la vida eso y no encontré al guapo que lo haga! Ojo, ni lo he buscado, ni lo estoy buscando ni lo pienso buscar.

Elwendigo2 dijo...

Sinca, capitán, patrón, no lo defraudaremos! O sí, pero intentaremos evitarlo.
Un saludo a deta, suerte en su nuevo emprendimiento.

Christián dijo...

Estimados Marto, Seba.Uy, Detaquito y Kurcovein. Gracias por confiar en mi persona. No se bien que es lo que hay que hacer pero sabre cumplir. Abajo esta mi correo por si quieren contactarse o mandarme alguna informacion aclaratoria sobre la preparacion para los juegos.

cristiantplmp@gmail.com

Sinca Bellos dijo...

Vamo arriba Elwendi, sos la cuota de desparpajo que todo equipo necesita.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 203   Más reciente› El más reciente»