Hola a tod@s, las consultas siguen arribando, porque siempre hay quienes necesitan un consejito, un consuelo, una palabra de aliento o una contestación estúpida, que es lo más frecuente que reciben por acá.
"Hola, Pame. He estado leyendo tus columnas y me decidí finalmente a escribirte, porque tengo una inquietud y confío en que tú me puedas ayudar. El caso es que hace unos meses que terminé una relación que tenía desde hace bastante tiempo, un poco porque me di cuenta que tenía que trascender mis objetivos en la vida y descubrí que con él, me estaba estancando totalmente en un mar de rutinas y mediocridades y otro poco porque nunca apareció más el muy puto a manivela.
El tema es que me siento sola, a veces necesito un tipo para que me acompañe a ver "Crepusculo V, cuarta parte" y otras veces porque uno no tiene con quien comentar que perdió Alexander Caniggia en Bailando. Y para que a una le den un poco con el inflador de vez en cuando, para qué lo vamos a negar...
Entrando en este blog (¿cuándo vas a ir al de Campiani, Pame?), vi que la mayoría son hombres (bieeenn), no muy lindos la verdad (ugh), pero según lo que dicen, parece que van para adelante y no hacen discriminaciones en materia de mujeres.
¿Vos qué decís, Pame, me anoto en el asado de finde de estos cosos?. Me enternecen los barbudos, me dan cosita. No me gusta el Zorro, porque es un blandito, cualquier cucaracha lo voltea.
Te adoro, Pame.
Ene (si hay una Ele y una Eme, ¿por qué no?)
PAMELA RESPONDE: Ene querida, muchas veces en materia de hombres, vale el dicho de que perro que ladra no muerde. Si bien nunca he ido a las escasas instancias en que se han juntado estos cosos, porque soy muy nueva aquí (supongo que por eso), no te entusiasmes porque muchas veces la barba confunde y donde uno se imagina un choma no muy agraciado por la Naturaleza pero rendidor y probado, se encuentra con un veterano al que le gusta que otro gordo barbudo le encaje una pinceleada en el pasillo de un 407.
Acá hay unos cuantos barbudos, es cierto, pero eso no te garantiza nada. Están desde el barba con cara de malo (Carles) hasta el que tiene trucha de que no le pega a nadie (Reyes), el flaco con colita (Edi) y la curiosa mezcla de barbudo y pelado (Pipicui). Dicen que las pocas chicas que se ilusionan, justamente, con esa desproporción entre nenes y nenas, en las reuniones pasan hambre.
Yo te aconsejo que si vas, como bobeando, saques el tema de los Ositos. No sé si escuchaste de ellos. Son clubes de gordos barbudos que se dedican a darse entre ellos, orgullosos de sus panzas y sus pelos corporales. Si les chifla el hongo y no tienen ni perra idea de qué estás hablando, desprendete un par de botones de tu blusa -suponiendo que todavía la tengas puesta- pero si en cambio, se ponen nerviosos y cuando va a hablar uno, otro lo amenaza y le dice que cierre la boca, saludá y salí rajando. Todos putos.
Seguiremos la semana que viene con nuevos consejos para esas almitas en pena que están sufriendo.
Consultas, como siempre a:
lamelapamela@gmail.com
Besitos por todos los rincones.
9 comentarios:
Si me piden mi opinion dirìa que los 4 ejemplos tan màs pa ositos que pa tigres de Bengala.
En una buena Ene
Te mata la envidia, pelado gay!
A vos no te crece...
(la barba?)
Ay, que chicos!
.....Habria dicho Carles en la ultima reunion de ositos
es necesario tener que ver a Faga en tanga y con su macho?!! dicho esto me voy a leer la columna.
Que linda escena la de todos los barbudos del blog encamados...
Si, aca son todos machitos...
Vamos a ver si hay lluvia de porongas, quien sale con paraguas.
Que bueno que me afeite
Chupádmela.
Publicar un comentario