lunes, 31 de diciembre de 2012

Perfiles de fin de año#13 (Seba.Uy)

1- Si tuviera que catalogar al año 2012 con una sola palabra, ¿cuál usaría? 
Bien podria ser "poronga", "movidito", "bisagra" o "inolvidable", aunque el ultimo adejetivo no tanto por su connotación positiva sino mas bien por la contraria, aunque algunas pocas cosas buenas también pasaron...
.
2- Destaque los tres principales hechos (de Uruguay o el mundo) por los que cree que 2012 será recordado de acá a 30 años. 
Descubrimos que los Mayas eran una farsa. Descubrimos que la selección de Tabarez era una farsa, especialmente por el insuceso olimpico (de segundo pusto en el ranking FIFA al ostracismo). Y porque fue el ultimo año de Estadio Uno, QEPD. (yo era uno de los 8).

3- A su juicio, ¿qué fue lo mejor y lo peor de la temporada 2012 de TPLMP? 
Lo peor es la gente que se ha ido yendo, en algunos casos como en el de Luí es entendible que haya decidido dejar la columna, pero de ahi a irse definitivamente luego de haber tenido una participación explosiva, a menos que haya algún otro motivo que no sepa, y lo del editor no se entendio mucho tampoco... (aunque tambien un poco en este tema coincido con la postura de Sinca). Lo mejor el viernes negro (el primero, el segundo fue una poronga), y la cadena de ayuno y oración que hicimos por el Zorrete, aunque despues se termino sabiendo que fue todo mentira

4- ¿Quién fue el usuario o la usuaria revelación de TPLMP durante el año que termina? 
Alguien por ahi puso ele, pero pensé que tenia mas tiempo en el blog, si entro este año bien podria ser ella, sino un Wendy que como dijo el Deta fue un genial capitan en la mision del pque rodo, la que ganamos por destrozo... (al Kurco no lo eligiria ni en pedo porque siempre se ensaña conmigo y mis mirasoles gustos).
.
5- Deje un mensaje para todas las personas que entran al blog pero no se animan a comentar. 
Si ud no comenta porque no entiende nada, no se preocupe, no hay nada que entender, somos gente que desvaría nomas, anímese y pronto será uno más...
.
6- Haga una promesa para el 2013 (las anotaremos, y le obligaremos a cumplirla). 
Prometo pensar una columna que revolucionará el blog, pero reyes me la va a bombear así que quedará en la nada...

13 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Por las dudas aclaro que lo del "año#13" fue una casualidad.

SofíaBD dijo...

UNA palabra, Seba

Unknown dijo...

Yo no me ensaño contigo tontín, perdón si te causé dolor.

Unknown dijo...

Por lo que veo en la foto sos fan de la ciencia ficción, pasáme tu dirección que tengo una peli para mandarte que empieza con M y que está mejor que estarguars!

Alvaro Fagalde dijo...

Milk?

zorro d colonia dijo...

pero que loco puto

Unknown dijo...

"Manyas" Fagalde, me hacés arruinarle la sorpresa.

Alvaro Fagalde dijo...

estoy laburando, conchaesuhermana...

Alvaro Fagalde dijo...

bah, en realidad estoy mirando la nba x rojadirecta, pero no en mi casa.

zorro d colonia dijo...

Seba,hacete llenar el patio de leña,guanaco

Seba.uy dijo...

Yo también los quiero mucho a todos.
Espero que tengan un gran año en el 2013

zorro d colonia dijo...

gracias Seba,igualmente pa todos tus parientes

Anónimo dijo...

Qué lindo, Seba, gracias! Aunque yo soy promoción 2011, creo que no jugaba en ésta (en cuál?)