Tulio Triviño, compañero de parranda en su peor época |
Podríamos decir mucho de ella, pero vamos a resumir todo en las etapas que decíamos anteriormente. Primero fue cantante infantil de los programas de Disney en los que surgieron estrellas musicales como Justin Timberlake (con el que mantuvo una relación) o Christina Aguilera. Dicha etapa se sostuvo entre 1989 y 1997.
Después de eso arrancó su carrera de solista y ahí empezó su boom con los temas que conocemos todos. Entre ellos podemos destacar el que da título a esta entrada (Oops!... I did it again), Stronger, etc. En este período es que se chuponeó con Madonna en una entrega de premios de MTV. Así estuvo hasta el 2004 que decidió parar.
Paró hasta el 2007, pero en ese lapso se casó, se divorció, se volvió a casar, se volvió a divorciar, se empezó a dar la papa, comer todo lo que se le cruzara, etc.
Del 2007 en adelante trató de volver a la ruta de la canción y recomponiendo su carrera. No sabemos si lo habrá logrado, pero le deseamos lo mejor para ella y para nuestros oídos. Este humilde columnista resume sus deseos en el siguiente video.
Como viene siendo costumbre en nuestras últimas columnas, ahora los dejamos con la cumbiancha de la descarga. Esto a pesar que un domingo no pega tan bien como los sábados de noche, pero no vamos a discutir las decisiones de la dirección. En fin, volviendo a lo que nos concierne, vamos a homenajear hoy al Potro de Córdoba (capital). No otro que el mismísimo ro-ro-ro-ro-ro-ro-ro-ro-Rodrigo. Disfruten y hasta el próximo domingo.
5 comentarios:
Buenisimo Inter
Me gusta el vino y la joda
y lo tomo sin soda,
porque así pega más, pega más, pega másssssssss
Yo soy hincha de Christina porque canta mejor y es mucho mas linda.
Yo a la Britney siempre la admiré, no se si es mi sexto sentido o tal vez era muy notorio, pero incluso haciendose la Virgen se le notaba que iba a ser una flor de trola entregaboquetes y aspiramerca... Le daría las gracias a Paris Hilton pero la Britney nunca se puso trola conmigo, ni estando drogada tampoco...
Igual mi novia me gusta más que la Britney... (es que me lee muy seguido, si no quedo bien me echa de mi casa).
¿Ya está escribiendo el editor de libros de este blog un libro llamado "Los 49 campeonatos ganados de Pinerolo"? Se está comiendo los mocos, se haría rico...
JE
Aparte podrías dejar el campeonato 49 como futurología... Más libros venderías aún.
Publicar un comentario