miércoles, 26 de diciembre de 2012

Esto sigue

Pero nene, nene...
Parece que un botija oriundo de Casabó sufrió quemaduras de primer y segundo grado tras haber encendido un volcán cual si fuera una bombarda de tres tiros (es decir, sosteniéndolo por lo que vendría a ser el vértice del cono, cual antorcha de la Estatua de la Libertad). Esto en los 80 no pasaba, es la interné que les corrompe las mentes.

¿Y si prometen no salir más?
Hoy es el desfile del Carnaval de las Promesas. Sería casi imposible explicarle a una Ele de qué mierda estamos hablando. Pero hagamos de cuenta que son las divisiones juveniles del carnaval posta que arranca dentro de un mes y que se prolonga hasta agosto, día más, día menos. Lo cierto es que habrá desvíos por 18 que nos impedirán hacer lo que siempre soñamos: atropellar a un parodista.

Una poronga
Hablamos del simulacro de período de pases de nuestro balompié. Obviamente, hasta el momento no se ha concretado ninguna llegada para los cuadros mal llamados grandes. En Nacional aún no se ha terminado de descartar lo de Abreu, y también se pretende un nuevo retorno de Victorino (suponemos que Waldemar), en una clara muestra de que la intención tricolor es restarle competitividad a la selección uruguaya (primero Scotti, ahora Victorino; los próximos serán Godín y Lugano, y ahí olvidate de llegar al Mundial). En Peñarol ya aburren con otro regreso de Urretavizcaya. Además el Polilla quiere traer a Amado y Pintos. Luego querría traer a Silva y Ederson Fofonka, y después pedirá para jugar de violeta.

Mentiroso de la vida
Luisito Suárez le mienta a la gente del Liverpool, diciendo que siempre quiso jugar allí, y que elegía al Liverpool para jugar en el Play. Lo único que logró fue hacer sentir un viejo de mierda a Gerrard, porque parece que ya era veterano cuando Luisito lo manejaba. Que se vaya a cagar. Al hincha de Nacional no le gusta este tipo de manifestación, más si proviene de un jugador al que no se lo dudó en putear bien puteado cuando tenía 18 años. Y aparte otra cosa: en aquella época todo el mundo elegía a Brasil y ponía a Roberto Carlos de puntero izquierdo.

Popurrí
Jessica Cirio advirtió que este será su último año como chango, pues a partir del 2014 buscará un trabajo decente. En Rusia prohíben que los niños rusos sean adoptados por familias estadounidenses, algo que marca el inicio de la Segunda Guerra Fría que volverán a ganar los muchachos del morocho Obama. Pero esta es la más increíble de todas: un bombero chileno se peló luego de que se le trancara el paracaídas. Lo peor es que estaba vestido de Papa Noel (parece que en Shile le dicen Viejito Pascuero, o Viejito Pajero), y en un acto lleno de niños que a partir de ahora comenzarán a alentar a los Reyes Magos. Una pena, realmente. Deberíamos alejar a nuestros niños de todo evento que pueda incluir muertes violentas, tales como el paracaidismo, el boxeo, y el fútbol de la B.



Nueva sección: ¿qué mierda le trajo Papa Noel?
Cuentenós, señor, señora. A mí, entre otras cosas, me trajo el libro "1001 álbumes para escuchar antes de espichar", con el que pienso empezar a discutirle todas las entradas a Nano y Cristian.

32 comentarios:

Seba.uy dijo...

buen libro reyes, me gustaria saber cuantos de esos 1001 habré escuchado, me juego a llegar a un 30% quizas alguno mas

Anónimo dijo...

Viva la vida, vivan las noticias!!!

Tengo la misma duda que Seba, y calculo que mi porcentaje ascenderá a un tercio del de él.

A mi papá noel me trajo una calza de ciclismo y una musculosa transparentonga, medio regalada.

Nadamasigausssté!

Lucho dijo...

A mi los autores de todos esos libros "1001..." me parecen una manga de ladrones, lo dificil de los rankings es elegir 10 o 20 entre todo un conjunto, pero 1001!!!


Seba.uy dijo...

es que depende mucho del que selecciona Ele, puedo llegar a haber escuchado el 40% el 20%...

seguro que el Joshua Tree está, asi que ahi metes uno...

Lucho dijo...

Buenisimo ele, esperamos por las fotos...


con todo respeto, por supuesto

zenytt dijo...

En el libro que hicieron esos ladrones de gallinas, los discos de U2 que estan son War, The Joshua Tree, Achtung Baby y All That You Can't Leave Behind.

yo soy feliz poseedor del libro Tormenta de Espadas...

zorro d colonia dijo...

Papá Noel me trajo una camisa y un culote rosado precioso.
AGUANTEN LOS REYES MAGOS (y los de sayago también)

zorro d colonia dijo...

las noticias una poronga mocha

Anónimo dijo...

Qué bien, Zorro! Queremos tus fotos también!

Seba.uy dijo...

bien Zenytt, de esos escuche el 75%, y me los tengo bien escuchaditos

ahora tambien te digo, si de los 1001 hay 4 de U2 estamos en el horno, un poco mucho me parece...

Anónimo dijo...

Nah, Seba... En los rankings de 100, por lo menos el Achtung y el Joshua siempre aparecen. Extrapolando a 1001, está bien que haya 4, si hasta debe aparecer alguno del Polaco...

Seba.uy dijo...

No llego ni en pedo a un 30% mirando la lista (http://loborojo.bligoo.com/content/view/136042/1001-albumes-que-debes-oir-antes-de-morir-La-lista-llibro-publicada-2005-por-Cassell-Illustrated.html)

ta, lo que pasa es que en mi lista seria bastante distinta...
hay solo 2 de ac/dc y hay 2 de prodigy ???? (ojo, el fat of the land es un discaso, pero ta...)

esta el in utero de nirvana (que tiene 3!) y no estan los use your ilussion de GN'R (solo el appetite)?

Anónimo dijo...

Cuántos de los Beatles y Dylan? Para mi, siempre abusan con Dylan.

Seba.uy dijo...

hay mil de elvis

Andrés Reyes dijo...

Ojo que el que me regalaron a mí está en inglés y tiene una selección diferente a la del libro en español. Por ejemplo, no hay discos de Martha Sánchez ni de Sandro.

Tengo también el de 1001 videojuegos y el de las 1001 películas. Putos.

Master dijo...

Digamos que salvo la noticia del nene que se prendió fuego, no tienen ningún sentido...

A mi Papá Noel me dió una bermuda Nike con toda la onda, bien casual, la verdad que la guacha una capa... Tampoco puedo decir lo que vino después...

zorro d colonia dijo...

y ninguno de Tony Garay y su Sonora Ritmo Latino!!! un despropósito

Anónimo dijo...

Hay dos décadas nulas para mi

Master dijo...

Vino un brindis, obvio.

Diga no a tirar bombas en navidad y año nuevo, mi perra sufre mucho y se asusta.

Marian dijo...

A mí Papá Noel me trajo la biografía de Coco Chanel, unos libracos de arquitectura, y una remera. El regalo de mi vieja se lo olvidó parece, a mí me metieron la excusa que el marquero estaba enfermo.

pipicui dijo...

Esto son noticias???????
Carles, volvé!

pipicui dijo...

Esto son noticias!!!!!!!!!!
Carles, morite!

Bestiario dijo...

Cuando taringa era taringa y megaupload era megaupload había un artículo que tenia para descargar los 1001 discos. Un amigo mío (no yo señor juez) descargó los primeros 100 y después se boludeo... estan por orden de año de publicación asi que arranca con unos discos preciosos de Sinatra y Elvis y cosas por el estilo

Andrés Reyes dijo...

¿El merquero está enfermo? ¿Y ahora qué hacemos?

Seba.uy dijo...

el merquero enfermo y dicen que no hay porro... campo de oregano para que la mitad de las personas de este blog arranquen pa la pasta base...

Andrés Reyes dijo...

Che, los que no se anotaron para la misión, ¿son putos o qué?

Unknown dijo...

Muy buenas la noticias Reye'!
No se que cuales son los discos de la listas, pero si no hay alguno de los Pixies, que se vaya a cagar el que hizo la lista. Gracias por poner lo que hice junto a Krist y Dave, lo dejé parados para toda la vida.

The fat of the land lo supe tener y lo supe perder.

A mí me llegó un libro.

Unknown dijo...

Me tiene podrido que me falten letras cuando se publica el comentario, a ver si arreglas este bló reyes.

faraón dijo...

Tiene razón Master.
La concha de todos los que tiran fuegos artificiales y demás, que asustan a los perros.

faraón dijo...

Tiene razón Master.
La concha de todos los que tiran fuegos artificiales y demás, que asustan a los perros.

Unknown dijo...

Faraón dijo concha 2 veces.

faraón dijo...

Kurco, estoy a favor de la igualdad de género.
Los varones tenemos dos huevos.
Las mujeres merecen tener dos conchas.