sábado, 29 de diciembre de 2012

Misión Alacrán - Pendientes

Cosas para tener en cuenta:

1. Debemos definir un costo del ticket con el cual solventar los siguientes gastos:
             - Comida.
             - Bebida.
             - Sillas y mesas.
             - Premios (opcional; el Señor Director intentará gestionarse un canje para imprimir tazas y/o remeras, en una nueva muestra de su don de gente).

Yo para mí que con un 200 por persona estaríamos bien.

2. Habría que definir el menú. ¿Asado les parece bien? ¿O prefieren otra cosa? ¿Eh, putos?

3. Cada equipo, como siempre, necesitará vehículo para trasladarse, computadora portable y cámara. Como los equipos tendrán más de 5 integrantes, y es posible que más de 5 coincidan en la cacería, no se descarta que pueda haber más de un vehículo por equipo.

4. Van tres personas no conectadas entre sí que me preguntan si murió Pelé. No tiene nada que ver con la misión, pero quería compartirlo. La semilla prendió.

5. Hay que definir horarios. De la misión Y.G. aprendimos que no podemos hacer la parte que involucra al proyector bajo techo, lo que nos obliga a hacerlo de noche (después de las 21). Hay gente como Bestiario que necesita liberarse tipo 18:15, por lo que es probable que las 14 horas sea un buen horario para arrancar. Claro que se pierde la emoción de madrugar y encontrarse con los compañeros, amén de que a las 9 am hace menos calor que a las 14. Pero la sugerencia es:

     - 14:00 Arranca el Apertura (cacería).
     - 18:00 Finaliza el Apertura (cacería). La gente se traslada a Reyesland.
     - 21:00 Arranca la puesta en común del Apertura.
     - 22:00 Se corona al campeón, que optará por dar o no la vuelta olímpica.
     - 23:00 Arranca el Clausura (preguntín).
     - 01:00 Finaliza el Clausura, se corona al campeón. En caso de ser necesario, definición.
     - 01:30 Termina todo con la entrega de la Copa Jennifer TPLMP al campeón y de los premios, si los hubiere.

Esta sugerencia es abierta a modificaciones, claro está.

31 comentarios:

SofíaBD dijo...

ahora sí tengo canje para las hamby, igual sigue el problema de que aguanten las horitas de viaje

Andrés Reyes dijo...

Las metés en una heladerita con hielo y llegan que da gusto.

pipicui dijo...

A mi me parece todo de rechupete!
Solo tengo una pregunta:














Murió Pelé?

Dobleveo dijo...

Siempre hablamos del 12 no?
Si es así podría solo a la misión nocturna, ese día le festejo el tercer aniversario a dobleveíto.

Besos.

SofíaBD dijo...

igual al lado de las bondiolas que consigue deta las hamburguesas dan tristeza, pero si quieren cambiar el menú solo pidanlón

pipicui dijo...

Che... Y que nombre tienen esta vez el Apertura y el Clausura?

Yo pa mi que el Apertura debería llamarse "Apertura" y el Clausura "Clausura"...









En instantes, otro comentario estúpido.
No se lo pierda.

Unknown dijo...

A mí con un chorizo, una morcilla dulce y un poco de mayonesa me alcanza.

Nacho dijo...

Voy con la propuesta de las hamburguesas. Si vamos a comer al mismo tiempo que jugamos al Preguntín, es mucho más práctico.

El Nacho dijo...

Kurco, con ese comentario estas expuesto a que el zorro te desplume.

Unknown dijo...

Vos decís que porque me guste el chorizo y la morcilla dulce (con mayonesa), sea enfermero, escriba poemas y con la única película que lloré es con Milk, el Zorro me irá a tratar de mascachingolo? Naaa...

Andrés Reyes dijo...

El Apertura se llama Copa Detaquito. ¿Por qué? Porque los homenajes se hacen en vida.

El Clausura se llama Copa Ayrton Do Nascimento "Pelé". ¿Por qué? No sabemos.

Andrés Reyes dijo...

Puedo sacar unos chori en canje en Cattivelli. No es mucho (500 pei) pero poco es siempre mejor que nada.

Capaz que está bueno ir por la propuesta del chorizo y la hamburguesa para alivianar la tarea de los asadores.

SofíaBD dijo...

el chorizo cattiveli está terriblemente sobrevaluado, aguante el Rausa y el extra kali... he dicho

Andrés Reyes dijo...

No lo discuto, pero en la radio hay canje con Cattivelli. Y a chorizo de canje no se lo saborea, se lo ingiere.

Unknown dijo...

Luego de este problema técnico retornamos con la programación habitual.

SofíaBD dijo...

y hacemos una mesa con gustos tipo morrones, aceituans, hongos, etc???
extraño los carritos montevideanos, los de acá pondrán lechuga y tomate, pero no existen los gustos fuera del choclo y arvejas!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Acá la gente le pone huevo duro, papas fritas, queso rayado, choclo y arvejas a un pancho además de los clásicos gustos. Muy fuerte, ta bien que tenga que matar el hambre del rato pero es mucho no?

Unknown dijo...

Puedo decir que la mostaza* de Shnneck (alguna letra me falta, estoy seguro) es la mejor? Gracias.


*Mostaza y Savora es todo la misma mierda.

zorro d colonia dijo...

reye,lo de los asadores es problema de ellos,si sos asador sabes que hace calor,se te quema la panza y demas gajes del oficio.

zorro d colonia dijo...

me querés decir que carajo hago desde las 2 hasta las 5 de la matina? alguien me hace el aguante o tengo que arrancar solari palgun boliche?

zorro d colonia dijo...

si no gano una remera o taza alusiva se pudre todo,ya que voy expresamente pa verle la cara a una manga de desaforados como ustedes,teniendo el Don Orione mucho más cerca para el mismo fin

zorro d colonia dijo...

otro detalle propio de un Kurco, choricero-morcillero él, taría bueno que cada equipo fuera con un color que lo identifique, ya sea en forma de remera, vincha, brazalete, poncho, calzón, calza, etc (qué divino quedaría un Sinca con vincha rosada, no amigos?,o un Pipicuí de calzas blancas?)

zorro d colonia dijo...

ta,sin nada más que decir,me retiro hasta las 14.05hs

Unknown dijo...

Linda propuesta Zorro.

Unknown dijo...

Ah, y ya te dije que yo te hago el aguente, no se si te alcanza pero peor es nada.

zorro d colonia dijo...

bien Kurkito bien,a esa altura de la noche,si es humano y ta vivo,mejor

zorro d colonia dijo...

bo,entre - 18:00 Finaliza el Apertura (cacería). La gente se traslada a Reyesland.
- 21:00 Arranca la puesta en común del Apertura, se arma una mateada,un bingo,una orgía,un tute cabresto,el clásico entretenga a los nenes del dueño de casa,no se,algo?

Seba.uy dijo...

Te juego al truco y te gano Zorrete

Unknown dijo...

Si nos organizamos hacemos todo eso Zorro.

zorro d colonia dijo...

Seba,jugamos juntos,asi podés tirarme besitos tranquilo sin que te levante en la pata.
Es asi Kurco

Detaquito dijo...

Si la patria me llama, AQUI ESTOY YO!