domingo, 28 de febrero de 2010

Un nuevo blog

El lunes comienza una nueva era para el Uruguay, y TPLMP no puede escaparse a dicha realidad. No puede ni quiere. Por ende, arrancará raudamente su nueva programación, que tendrá nuevas etiquetas para marcar una nueva era y dejar a las antiguas a los nostálgicos, quienes seguramente seguirán pensando que todo tiempo pasado fue mejor.

Lunes: 10:00 news (Reyes). 16:00 el tiempo (a definir). 23:00 Top Ten (Editor).
Martes: 10:00 news (Reyes). 18:00 sports (Nacho). 21:00 ¿Le das? (Ce).
Miércoles: 10:00 news (Reyes). 14:00 manual del conductor (Sinca). 21:00 (a definir).
Jueves: 10:00 news (Reyes). 18:00 carnival (Fagalde). 23:00 consultorio emocional (Perezvila).
Viernes: 10:00 news (Reyes). 18:00 fenómenos paranormales (Carles, Juan Domingo). 23:00 rumbo al Mundial (a definir).
Sábado: 10:00 varieté (Ramón, Philip). 14:00 perfiles (a definir). 21:00 hinchadas (a definir).
Domingo: 10:00 artículos (Reyes). 14:00 music (Bestiario). 23:00 caja boba (a definir).

Puestos jerárquicos: gerente de misiones (Reyes), subdirector (Dugui), gerente de publicidad cibernética (Inter), gerente de publicidad callejera (Detaquito).
Gente que tiene que estar: Fer, el Gordo Achura.
La grilla no está cerrada: seguimos admitiendo ingresos, confirmaciones, dudas y sugerencias.

Avisamos también que el diseño del blog se encuentra en proceso de restructuración. De a poco iremos integrando nuevos elementos. Felicidad para todos y todas.

26 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Seba.uy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Seba.uy dijo...

Buenisimo! Cuenten con mi colabpracion para lo que haga falta (salvo toda la movida de facebook que ni tengo)

a engalanarla!

perezvila™ dijo...

reies.
en el asunto este de la reestructuración de diseño, podemos VETAR desde sha el rojo este ???????

Detaquito dijo...

Pa mi el diseño atual ta bien.

No se porque pero me e familiar, me e...

alf dijo...

che yo quiero hacer algo... tipo publicar cuando pueda... se puede??

Detaquito dijo...

Bueno, he treminado mi magro trabajo...

http://img37.imageshack.us/img37/8545/fase1e.jpg

Alvaro Fagalde dijo...

No es por nada, ¿pero he sido destituido de mi columna de televisión?. ¿Es por bajo rendimiento, por incesto o por populachero al empezar a escribir de "carnival"?
Buena suerte para el co-blogger A Definir, entonces.

Juan Domingo dijo...

Fagalde: este blog es una mierda y todo lo que quieran. Pero sobre todas las cosas es incestuosos friendly, por tanto, usted puede escribir de lo que quiera y cuando quiera, eso si, con la anuencia del Sr. Director.

Como es el sistema de publicaciones y etcétera? Carles, el martes te mando un e Mail para empezar a organizar la columna.

andal13 dijo...

Perdón, pero yo me había ofrecido para la columna musical; aquí tengo la prueba:

andal13 dijo...
¿Y la columna musical de Dejamuchacho, no podríamos hacerla entre todos? Es decir, un domingo cada uno (los que quieran, claro).

22 de febrero de 2010 16:35



Está en el post: "Nuevos servicios y un aviso" http://todoporlamismaplata.blogspot.com/2010/02/nuevos-servicios-y-un-aviso.html

Dobleveo dijo...

Reyes, Co-bloggers y Co-mpañeros:

puedo ser el relator oficial de este prestigioso sitio?

Dobleveo dijo...

Bueno, el relator del Blog es Anelio, pero el relator sin voz puedo ser yo!

Alvaro Fagalde dijo...

Es así, Andal, aquí prima la injusticia y la arbitrariedad. Creo que voy a pedir pase para Tenfield, lugar donde únicamente cuentan los méritos.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo también me había anotado para alternar los domingos, dicho sea de paso.

andal13 dijo...

Sí, Alvaro, vos también, y Perezvila, y el Gordo Achura... no recuerdo si alguien más, pero varias personas se habían ofrecido.

FlacoRamón dijo...

yo voy a poner una colurna quincenal,intitulada ¨más barato que el tique de la española" que versará como no podía ser de otra manera, de los cuidados de la salud. siempre y cuando no sea vetado luego de su primera edición.

Andrés Reyes dijo...

Perezvila: podés tirar un diseño alternativo, cómo no.

Deta: si el diseño de tplmp es igual al del tuyo, buscaremos remediarlo.

Alf: no. Pese a que lo has venido haciendo.

Fagalde: me equivoqué y pagué.

Andal: pensé que te bajabas por cuestión de tiempos. A ti, y a todos los interesados en participar, pueden hablar con el gestor de la columna musical, el propio Bestiario.

La columna se la dimos a éste, pues fue el único que la solicitó formalmente, vía email.

Ramón: la idea es que hagas tu columna bajo el nombre "variedades". Te podés juntar con algún otro u otra para llevarla entre ambos y hacerlo más llevadero.

FlacoRamón dijo...

no se que pasa pero no me deja entrar a aceptar tu invitación , pruebo más tarde

Detaquito dijo...

Reyes, a mi me agrada el diseño actual. Ya lo dije!

Alvaro Fagalde dijo...

Flaco Ramon, si necesitas y/o queres tecnico en cuanto al tema salud, un servidor.

Alvaro Fagalde dijo...

quise decir: asesoramiento tecnico, bah, asesoramiento nomás.

andal13 dijo...

Ah, bueno, mal yo, me olvidé de pedirlo formalmente.
En realidad, fue una idea que tiré, y hubo varias personas que dijeron estar de acuerdo.

Con respecto a los tiempos, es verdad que a partir de ahora no tendré mucho tiempo libre, pero una cosa es subir un video y armar una entrada con una breve referencia al mismo, y hacerlo una vez al mes, y otra muy distinta es armar el "juego de los viernes" que me lleva días hacer cada uno.

FlacoRamón dijo...

fagalde contaré contigo no voy a hacer como otros que te ningunearon sí nomá sin motivo .

Internauta Rebelde dijo...

Ce, cualquier cosa que necesites ayuda con el "Le das?" a las órdenes.

Carles dijo...

JuanDo, no tengo mucha idea que columna vamo a organizar pero, hagamosló, porque esperar? mandame ese mail

El editor dijo...

Opa, tengo el top ten. Voy a tratr de darle un toque jocoso porque parece que fue la idea, pero ya les aviso que nos soy un tipo gracioso.
Y me bocharon la de drogas, esa estaba interesante. Es más, me interesaba más que la del top 10.

El lunes arrancamos entonces.