sábado, 27 de febrero de 2010

Fútbol y rocanrol

En un sano intento por elevar el nivel de las producciones musicales de las barras del fútbol uruguayo, compartimos algunas composiciones que seguramente serán el deleite de grandes y chicos. Para regalar y regalarse.

Me quiero dar la papa (cántese al ritmo de “I wanna be sedated”, de los Ramones).


Y dale, dale, dale, dale, Peñarooool,
vos sí tenes aguante.
No como el bolso, como Defensor,
te sigo a todas partes.

Che, qué grande Martinuccio,
y Urreta es el mejor,
Aguirre, Aguirre, Aguirre,
mejor sacá al Polló.

Yo ya lo extraño a Capria,
qué bueno era Cedrés.
Oh, no, no, no, no.

Y dale, dale, dale, dale, Peñarooool,
que ya vamos primeros.
Dos más que el bolso, seis a Defensor,
que se termine ahora.

Che, Alonso está gritando
aquel gol de penal.
Aguirre, Aguirre, Aguirre,
¿quién es Bosco Frontán?

Lo veo bajo a Alcoba,
Darío va a volver,
Oh, no, no, no, no.

Pa, pa, papa,
Papá, pa, papa.
Que venga Elbio Pappa.

Pa, pa, papa,
Papá, pa, papa.
Me quiero dar la papa.


Che, Ojota no te agrandes (cántese al ritmo de “Always no my mind”, versión de los Pet Shop Boys).

Dicen que, estás agrandado,
ni que fueras Lio Messi.
Ya no sos el que decía:
si sos bolso, tomá Pesi.

Puede que te asista razón,
alguna copa tenés.
Ojota no te agrandés,
Che, Ojota no te agrandes.

Dicen que por tu culpa,
no vino el Loco Abreu.
Y que al pobre de Matute,
vos lo echaste de un voleu.

Recordá lo que dice Juan Ramón
Cualquiera es el capitán.
Ojota no te agrandés,
Che, Ojota no te agrandes.


Amor violeta (cántese al ritmo de “Amor Francés” de los Redondos).

(Barabarabarabá, vamó Defensó.
Barabarabarabá, vamó Defensó).

Ahora que sí, capaz,
Heber, es para vos.
Prefería
a Martín Lasarte.

Muy virtuoso no es,
te muerde.
Cantera no,
no es Cristiano,
pero hizo un gol de taco.

(Barabarabarabá, vamó Defensó.
Barabarabarabá, vamó Defensó).

Que bueno, se fue Ferrín.
Con un retoque,
con uno o dos,
no campeones,
quizás a la Liguilla.

Me dices así nomás,
que ya no se juega más.
Ahora que el bolso ya nos sacó,
¡como once puntos!

Me dices así nomás,
que ya no se juega más.
Ahora que el manya ya despegó,
¡ay, qué poronga!

(Barabarabarabá, vamó Defensó.
Barabarabarabá, vamó Defensó).


Chino, Chino, Chino (cántese al ritmo de “Sad, sad, sad” de los Stones).

A ver si metés un poco,
lamento haberte ido a buscar
Yo sé que sos flor de manya,
con el Tony querés jugar.

Chino, Chino, Chino.
Chino, Chino, Chino,
Chino, Chino, Chino.
Andate a cagar.

Más vale que metas huevo,
ay, qué gordo que estás.
Esto no es el Panionios,
acá hay que transpirar.

Chino, Chino, Chino,
Chino, Chino, Chino,
Chino, Chino, Chino.
Ponete a entrenar.

(Publicado en Guambia, el 6/02/10).

7 comentarios:

Diego dijo...

Exelente Andres, esto es lo que planteaba yo la otra vez!

Union Union!

Anónimo dijo...

Jejejejejejejejejejeje

Excelente

Anónimo dijo...

Andrés:
te quería pedir si podía posponer mi columna de los martes a las 18.00, hasta que se juegue el partido Trouville-Atenas.

Gracias.

Carles dijo...

Que linda propuesta, excelentes cánticos, el Sr. Director está en llamas, que bien le hizo ese merecido descanso.

Internauta Rebelde dijo...

Jajaja, tremendo. No me sorprendería escucharlo en los próximos partidos.

Seba.uy dijo...

Excelente! Me tuve que parar a aplaudir....

perezvila™ dijo...

muy buenooo
una vez que logras tener las meoldias en la cabeza essplota.
bien reies, volvistesss con todo de las vacaciones.