miércoles, 24 de febrero de 2010

Se busca

La dirección de TPLMP llama a interesados e interesadas para gestionar su sitio en facebook, cuyo único cometido en la vida será el de incentivar la cantidad de visitantes a nuestro rejuvenecido blog.

Las tareas a desarrollar serán las siguientes:

- Crear el sitio en cuestión, o mejorar el existente.

- Preocuparse de "subir" las notas del blog al sitio en cuestión, ya sea a mano o "conectando" una cosa con otra, en caso de que pueda hacerse tal cosa.

- Buscar una loca carrera hacia la conquista del ciberespacio, consistente en tener cada vez más y más "amigos".

- Colocar fotos de los participantes activos del blog, con pequeñas fichas donde presenten poses símil Gran Hermano.

Y una salvedad: estamos de acuerdo en que el caralibro es una poronga, una suerte de Caras Uruguay de medio pelo para los que no consiguen salir ni en Revista Pronto. Pero creemos que puede ser útil a la hora de aumentar la cantidad de visitantes, por más que terminemos publicando los mismos que fuimos a lo de Silverio (un saludo para él).

¿Quién se ofrece?

23 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...

Yo me ocupo de mejorar lo que hay. Para el finde espero dejarlo lo mejor que pueda.

Internauta Rebelde dijo...

Al fin y al cabo, el que está de administrador del grupo es un servidor.

Ce dijo...

Yo no me ofrezco, pero aplaudo a quien lo haga.

Anónimo dijo...

bueno este... perdonen mi desactualización con el mundo de la TV,,, pero como son las poses de gran hermano??
miren lo que encontré en el teclado...


♀♪♥♦☼♫►◄↕‼ §→←↔▼

Dobleveo dijo...

8======D

Esto tambien esta en el teclado.

Yo no tengo mucho tiempo, puedo servir para colaborar en alguna cuestion, quizá podamos hacer algo cooperativo, repartir funciones, en fin.

Aprovecho este espacio para decir que si alguien crea la entrada para hoy a la noche tenemos transmisión de el Timao contra el Cervezero desde la cabina Paulo Silas del estadio del Corintians (que no tengo idea ni de como se llama).

zorro d colonia dijo...

se llama parque sao jorge y tiene capacidad para 17.900 personas,puntualmente una cagada,ta mejor el supicci

Dobleveo dijo...

Ta, nadie se hace eco de la transmisión.

Ta manha.

Sinca Bellos dijo...

Me parece a mi o abajo de la b están titi henry y nacho cliche.

El editor dijo...

Yo paso. Pero me encataría que vengan miles de personas y seamos famosos todos nosotros. Y que nos hagan notas en un programa cool del 10, por ser emprendedores. Tipo Estilo, o uno de esoso con jovenes simpáticos.

El editor dijo...

Apa, y tengo que decirlo, zorrito querido, vaselina barat se consigue en Colonia? porque si no te llevo un frasco, te debe estar ardiendo todavía, no todos los dias se ingestan 4 pepinos.

El editor dijo...

"El excelente clima congregó en el estadio Gaver Daafrechu Arena a 84 espectadores ansiosos de presenciar el choque"

Buena campeón, que hinchada más seguidora!!!

El editor dijo...

Bo, latero, me lesionaste dos jugadores.

El editor dijo...

Miren si no tendre suerte... que notable lo mio.

United Nations Development Programme, China Country Office
Address: 2 Liangmahe Nanlu, Beijing 100600, China

UN Foundation Grant

Esto es para notificarle que usted ha sido elegido por la Junta de Síndicos de las anteriores Internacional (Caridad y Desarrollo Humanos de la Organización) como uno de los beneficiarios finales de una subvención en efectivo Donación de EE.UU. $ 200,000.00 (doscientos mil dólares de EE.UU.) para su el desarrollo personal. La Fundación de las Naciones Unidas fue creada en 1998 con el empresario y filántropo don de 1 mil millones dólares de Ted Turner para apoyar las actividades históricas de las Naciones Unidas. La Fundación de las Naciones Unidas construye e implementa asociaciones público-privadas para abordar los problemas urgentes de América del Sur y ampliar el apoyo a las Naciones Unidas mediante la promoción y difusión al público. La Fundación de las Naciones Unidas es una organización benéfica pública y debido a su arduo trabajo en su campo en América del Sur, estamos dispuestos a utilizar como ejemplo para luchar contra el
tráfico de drogas y para demostrar que estamos dispuestos a apoyar a todos.

Usted está en contacto con el / Londres, Reino Unido de subvención Despacho Oficina de las Naciones Unidas para la documentación y la liberación de la ayuda en efectivo. Envía tu nombre y dirección con el número de clasificación (UNJ-816-1119G-98k-00) a:

Barr. Wolley Williams (Reino Unido Senior Despacho Oficial)

Correo electrónico: wollwilliams_ungrantt01@yahoo.com.hk

En nombre de la Junta, le felicito una vez más.

Faithfully
Mr. Bob Peterson
Unit coordinator
UN WORLD GRANT DEPT

Juan Domingo dijo...

Paraaaaaaaaa!
El Editor se ganó 200 lucas del dueño de CNN y TNT!
Supongo que tu proyecto personal es TPLMP no?
Che, cuando nos vayamos pa´rriba con el caralibro y este sitio empiece a valer millones de dolares no te olvides de nosotros Reyes!


5 goles me comi con Alf, 5 goles! Bien jugado Alf...

zorro d colonia dijo...

"los jueces son una vergüenza" habría declarado nuestro capitan,el gran eber gatiesa.
Edi,me robaste descaradamente,no juego mas

zorro d colonia dijo...

bo hermano,ahí dice que salimos 0 a 0,de donde sacste vos el 4 a 0 ese?
Un saludo para Derrambuyé,gran valor de tu equipo

alf dijo...

cómo comiste juando

Juan Domingo dijo...

no tengo respuesta Alf, me dilapidaste, que se vayan todos...

Anónimo dijo...

Yo puedo también dar una mano.
Pero no ser "EL" administrador.
Pa mi es buena lo de que sea algo cooperativo.

pd: me voy a fijar como sali en hattrick

Anónimo dijo...

Bueno, perdí 3-1.
Un saludo para el Inter.
Mi papel fue digno, a pesar de que fui local.
El primer gol de ellos fue de penal. Fueron 182 personas a verme.
Las crónicas de Hatrick estan bastante buenas.
Mi arquero se apellida Ott.
El que hizo mi gol fue un tal Di Damiani, delantero él.

Esas son las cosas que acabo de enterarme.

Hay partido de vuelta?

Carles dijo...

Ott no construyó bien la barrera en el tiro libre

Mal yo, me voy al rincón a pensar

ABe dijo...

Yo ayudo en la cooperativa, saludetes!

Andrés Reyes dijo...

Bueno, Inter, seguís al mando. Vamo'arriba. Entrá a hacer encuestas y estupideces, hay que hacer aumentar ese grupo de adherentes.