sábado, 6 de febrero de 2010

El comienzo del año


Estos días no paro de pensar....

Aprovechando este mes y medio que queda para que arranque el año (que tarde, no?? y eso que tiramos cuetes el 31, para hacernos creer que arrancaba... pero no) Bueno... retomando, me estoy tomando estos dias para pensar un poco. Claro que con la actividad del blog, no es facil (como hacen todos ustedes? que pueden postear todo el día, y hasta escriben columnas buenisimas... Y por lo que cuentan, hasta trabajan...)
Entre que tengo que entrar y sacar y limpiar y alimentar a Tobías, más ayudar a mi madre con la casa... bueno, estoy un poco sobre pasado estos días. Pero aún así , mientras estaba en el baño (tendré que retomar mi columna sobre el asunto??) me dí cuenta la gran responsabilidad que me dejó Reyes. Y, como yo lo veo al menos, lo bien que lo estoy haciendo.

Creo que aquello que hizo Reyes hace cosa de un año de dar "espacio" a los lectores, le funciona, porque si estoy todo el día en la calle, igual llego y veo que hubo movimiento en el Blog. Y me da alegría. Es más.. me hace reflexionar, digo ... pucha... no tendría que haber salido, y aprovechaba a jugar el jueguito de Andal o cosas así.

Pero ta. Esta es mi realidad, tengo también otras responsabilidades. Igual, les repito, estoy re contento estos días. Quería compartir esta alegría con ustedes.
Les prometí un preguntin y cosas así, pero no se, como que no quedaron muy contentos con la manera que se resolvió la etapa esta última, no se si insistir con el lado lúdico o no...

Ah! tengo una idea! y si hacemos un cuentito compartido? Me gusta cuando todos escriben... y ... ta, es una oportunidad más para interactuar entre todos. Abro una entrada con eso? Si?....???

Les dejo un gran abrazo de viernes. Me gustaría salir hoy... No es que salga habitualmente, pero ta. Hoy ... capaz me daban ganas, de jugar unas maqui ahí en el pool que 18 y ejido. Me gusta pila ese lugar y van otros que conozco de la facultad y ahi. Pero hay alerta Naranja (es como la bandera roja de la playa creo) y mejor dice mi viejo ni salir hoy.

16 comentarios:

Duguijausser dijo...

No hay caso... lo que no puedo hacer nunca es poner bien la hora de publicación. Cuando esta Reyes, les digo la verdad, siempre me ayuda con eso.

El Nacho dijo...

Dugui, arma ese preguntín!

Estás mas de cuento que yo con la columna de Rurales!

De cualquier manera, lo venis llevando bien al blog.

No cambies nunca guacho!

perezvila™ dijo...

que mamadera que sos Nacho! jajajja
es verdad que dugui igual, esta encarando.
hay que decirlo

Sinca Bellos dijo...

Dugui tas pal psicologo

zorro d colonia dijo...

dugui,estas pa mato groso,ni que hablar que en yunta con elnacho

Alvaro Fagalde dijo...

Dugui: estas para la Dra. Intestino...

Ce dijo...

Este puede ser tu año, Dugui.
Vamo' arriba.

Detaquito dijo...

No espere de mi palabras de aliento, estimado Duguijausser.
Recuerde que estamos en Guerra.

Eso si, un consejo, para aumentar su popularidad entre los lectores y lectoras de TPLMP, seria bueno que actualice la tabla de posiciones de la querida pero nunca bien ponderada Mision Stallone.

Atte.: Teniente, General, Comandante, Mariscal de Campo, Agente Especial, General de Ejercito, Coronel, Mayor, Capitan, Teniente Coronel, Alferez, Sub Oficial Mayor, Sargento, Contra Almirante, Cabo de 2° y Oficial de Timon Mr Sir Lord Führer DETAQUITTEN

CqAdC,CDSyByMGF.
Febrero 6, Montevideo.

Juan Domingo dijo...

Eso Dugui...
Todo muy rico, muy linda la novia...
Pero la tabla sigue igual? Ehhhhh?
Que pasa?

zorro d colonia dijo...

y todavía dice "próxima etapa:en juego",abombao!!!

perezvila™ dijo...

bo, pobre dugui...
tendriamos que estar de su lado. apoyarlo en esto...
no seamos asi !

EL GORDO ACHURA dijo...

vamo el manya hoy ehhhh!!!

El Nacho dijo...

Dugui, ponete las pilas y actualizá este blog.

Estás fallando a la responsabilidad!

Detaquito dijo...

Hasta mu bló ta má atualizado...

EL GORDO ACHURA dijo...

losti I miss you

zorro d colonia dijo...

el gordo achura aúlla por una tripa gorda