martes, 16 de febrero de 2010

¿Cómo se mastica esta cosita?




29 comentarios:

EL GORDO ACHURA dijo...

que grande vinnie!!!!

alf dijo...

la tenés adentro dugui

Anónimo dijo...

Uuuuuuuuuu durísimo

El editor dijo...

Upa la la

Sinca Bellos dijo...

Patapúfate

zorro d colonia dijo...

a la pipetuá!!!

Duguijausser dijo...

No se alf.. Como se mastica?

Sinca Bellos dijo...

Que lo parió éste closet parece un 142 a las 7 de la tarrde, van saliendo en manada

Anónimo dijo...

Pa... si esto no es guerra... la guerra donde está?

no digo que hayas estado mal Dugui...

vos tampoco Alf...

que salga del closet quien tenga que hacerlo y listo

Juan Domingo dijo...

Dugui!
Predica cin el ejemplo Papa!
No podes hacer eso y después pedir orden!

Zane dijo...

JAJA la verdad un grande dugui

Ce dijo...

Duriiissssimo!*












*nunca mejor dicho.

Duguijausser dijo...

tenes razón Juan Domingo.
Pero sabes que pasa? no era necesario que Alf hiciera esto, y en un momento me sentí muy mal. A veces me pasa... me siento solo en el mundo, como si todos me miraran de lejos y me señalaran, y ni siquiera se porque.
Entonces lo primero que me vino fueron ganas de borrarle la entrada (reyes me dejo todas las claves como para poder sacar entradas si quiero) pero dije, ah, no dugui, no te pongas asi... mejor, reite con ellos, en lugar de siempre estar a una distancia (eso me decía mucho mi abuelo) y ta. si era todo en broma, capaz los hacía reir un poco con eso...estuve mal?

Duguijausser dijo...

por otro lado, calentitos quedaron, con mi entrada del cielo moto, hay una chica nueva en el blog!

alf dijo...

"y ni siquiera se porque" qué grande dugui

Duguijausser dijo...

Alf, no todos tenemos la suerte que vos tenes. De que tu sexualidad nunca esta en duda, y cuando esta, es tan obvio que es un chiste que ni gracia da...
Lo digo en serio, sentite feliz.
Sos lindo, estas avanzado en tu carrera, las chicas te persiguen.....
ta... era solo por bromearte que te hice esto de la foto, para ganarme la simpatia de la gente. Mal yo.

Grande loco, arriba.

Juan Domingo dijo...

Dugui: le encajaste sos lindo a Alf?
Queres contarnos algo?
O queres contarle algo a Alf?

zorro d colonia dijo...

me encantó lo de "las chicas te persiguen",GRANDE ALF!!!

Juan Domingo dijo...

Seeee...

A mi la ultima vez que me persiguio una chica fue a la salida de un bar de masajistas con final feliz cuando me di cuenta que la masajista que me iba a atender a mi no era tan masajista sino que era mas masajisto...

Y ahi, sin mediar palabra, huí despavorido, la chica, que no era tan chica sino mas bien chico, me persiguió, me agarró, se saco los tacos, me cagó a trompadas, me sacó la guita de la billetera y mientras se retiraba y se acomodaba la peluca me dijo: "a vos se te van a ir las ganas de faltarle el respeto a señoras como yo..."

es eso lo que te pasa a vos Alf?

perezvila™ dijo...

que linda experiencia que nos contas Juandomingoseparado!

Carles dijo...

lástima que no te violó ahí la anécdota hubiera sido mas completa, igual fue una preciosa experiencia, gracias por compartirla!

Juan Domingo dijo...

Lastima Carles?

Lastima hubiese sido si la violación se hubiera perpetrado...

El editor dijo...

Juando, vos te debes a tu publico, debiste ser violado.

Detaquito dijo...

Que despelote, estoy ya no da para masssss

Sinca Bellos dijo...

Juando deci la verdad, corriste despacito bandidungo...

Alvaro Fagalde dijo...

Juan Do: Vas todas las semanas ahí, ¿no?

Alvaro Fagalde dijo...

Y bueno, loco, si tenemos un director interino comechingolos, q sea así...

Detaquito dijo...

Pero declaro la rendicion!!!

Juan Domingo dijo...

Sinca: no corrí. Trote cansinamente al mejor estilo Vanzini.