jueves, 25 de febrero de 2010

Caralibro reloaded

Compartimos ahora algunas instantáneas donde pueden verse los entretelones del "Centro Montecarlo de la Risa". Para quedarse tranquilos, que a pesar de todo lo truculento de las noticias que día a día llevan a nuestros hogares, siempre hay tiempo para la joda.

Larry de visita en el canal durante un corte. "Curly se la come, Moe se la da", denuncia el capocómico.

Un ejemplar de "El País Cultural" sufre en soledad mientras una botella de vino y otra de whisky acaparan la atención en una mesa contigua. Al fondo, los extintores hacen juego con la escenografía.

Un Papá Noel venido a menos y con hombreras dignas de Vicio en Miami visita los estudios. El gerente del informativo dejó su cartita pidiendo un "terremoto salado"... se ve que se portó bien. ¡Felicitaciones!

"Sonrían, digan Cutcsa!", grita el conductor carbonero de origen portugués ante un incrédulo comentarista deportivo que rescató un canapé que espera ajusticiar.

Cerca del final de la celebración, el personal aprovecha para posar en la foto como equipo de fútbol y luego cometer todo tipo de actividades impropias sobre los escritorios, además de utilizarlos como tarimas tal como puede verse, mientras las cámaras están apagadas.

16 comentarios:

Ce dijo...

Bazzinga!

Andrés Reyes dijo...

El de arriba no es Willy Tanner? No me gustaría tenerlo tan cerca, dados sus exóticos gustos sexuales.

Sinca Bellos dijo...

El Gordo achura trabaja en el 4? Esta de rojo no?

El Nene dijo...

Pelusa creo que es el microfonista del 4. Flor de personaje, dicen que anda bien...

Andrés Reyes dijo...

Sinca: intuyo que me has escrito o llamado al celular. El mismo colapsó. Aviso por las dudas.

Sinca Bellos dijo...

Reshes me alegra que estés vivo, tenía que decirlo.

Pa mi el pelao de la primera foto es Carballo sin el quincho.

EL GORDO ACHURA dijo...

jejeje sos bravo pelado

EL GORDO ACHURA dijo...

como hago para colgar MI COLUMNA



me pasan un codigo???

Juan Domingo dijo...

Gordo, para colgar tu columna deberías primero prometer que debido a ella no nos van a cerrar el blog ni inhibirnos de conectarnos a internet por el resto de nuestras vidas, podra ser??

Estoy de acuerdo con la apreciacion de Sinca, el de la primera foto es Carballo.

EL GORDO ACHURA dijo...

para para juando .......


dejame ser!!!1

Sinca Bellos dijo...

Gordo yo tengo el código acá, cuando quieras veni y agarralo

EL GORDO ACHURA dijo...

jejeje

EL GORDO ACHURA dijo...

me estas buscando zinca

zorro d colonia dijo...

el de rojo de la segunda foto? jajaja,que pinta de mascachifle en la pose esa.
Qué grande el nene (es el nene real,nocierto?)

Anónimo dijo...

Ce, ¿tenés pase libre al Centro Monte Carlo de Noticias?.

Yo no sé porque aceptan (en el facebook) a cualquiera estos periodistas... se regalan... aunque en realidad son personas como todos nosotros. ¿Por qué no podrían colgar las fotos que se les canten? ¿Porque serán recogidas por TPLMP? no sé... ni me importa, creo...

Alvaro Fagalde dijo...

Cómo me gustaría estar en algún festejo de esos y mamar a la Yisela Moreira y tratarla como una hijastra...