martes, 2 de febrero de 2010

Que No Decaiga!


Aprovecho esta foto re linda e ilustrativa que vi en el blog de Andal, (un saludo para ella, y un agradecimiento especial por ceder los derechos de esta foto), les dejo esta reflexión...
trabajemos todos para que el blog no decaiga, que cuando vuelva Reyes, este orgulloso de todos (sobre todo de mi, o al menos que no me raje a pedos por haber echado todo a perder).
Mañana mismo voy a arrancar con los relatos de mi vida nuevamente... ( o pasado ), y voy a mantenerlos informados en temas de deportes, y frases y todo eso que hace Reyes tan bien.

Eh!? Calentitos quedaron...

30 comentarios:

El Nacho dijo...

Dugui, me encanta el esfuerzo que hacés!

Pero resolvé la misión 15!
Gracias loco, te apoya el pueblo!

perezvila™ dijo...

siempre quise decirte esto dugui...
ya te puse mi poronga.

El Nacho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Duguijausser dijo...

ah... estan despiertos!
muchas gracias....
Yo creo que tengo que dormir. porque mañana tengo mucho trabajo. pero .. Me encantaría quedarme a conversar. que dicotomía!!

El Nacho dijo...

Que lindo ambiente familiar!

FlacoRamón dijo...

con directores blanditos que duermen no hacemo patria.

andal13 dijo...

¿Qué te voy a cobrar por esto, Dugui?


(Ya me pagarás el afano, hijunagransiete!!!!!)

Ce dijo...

Dugui, indudablemente lo tuyo es la reflexión.

zorro d colonia dijo...

arriba los que luchan,como vos dugui!!!

Duguijausser dijo...

pah. Gracias a todos. Vamos por más!
me estoy envalentonando con esto de la dirección eh!!!

Duguijausser dijo...

hoy capaz que hasta cierro la etapa esa que quedó colgada y todo...
y estoy armando un PREGUNTIN!!

El Nacho dijo...

Que grande El Dugui!

Internauta Rebelde dijo...

Grande Santi! Digo, Dugui.

perezvila™ dijo...

ahi va!! un preguntin. que grande sos dugui, siempre quise jugar un preguntin, pero me da vergüencita llamar a la radio!!!

te dejo reies las preguntas ??? o las vas a inventar vos!!??? dia y hora?
que pasa con la etapa que esta por resolverse.......
aceptas coimas?? de algún tipo???

Juan Domingo dijo...

Perez, vos le estas ofreciendo un tour de turismo erossstico a Dugui?
Porque de ser asi, y de ser Dugui heterosexual (cosa que muchos ponen en duda) la etapa 15a seria nuestra...

perezvila™ dijo...

bueno, juandomingo... no.. pensaba un par de litros de whisky... pero ... si tiene que ser algo erossstico... sho que se.... tendrá que ser...

Juan Domingo dijo...

Deberíamos igualmente de averiguar las inclinaciones sexuales de Dugui previamente, de ser homosexual, habría que hablar con El Nacho o con Detaquito, yo no me ofrezco porque no creo ser del gusto de Dugui...

Detaquito dijo...

Que preguntin ni preguntin, ni que 8/4 (que de paso es 2)

El Sr. Director es y sera el Comandante Andres Reyes.

En nombre del CqAdC,CDSyByMGF
(Comando que Acabo de Crear, Contra Directores Sustitutos y Blanditos y Muy Gay Friendly), dada la primer ¿asamblea? (no, mejor no, ese termino es muy zurdito)ehhh dada la:

Primera Reunion Estrategica de Coordinacion General del Plan de Acction y Ataque (PREdCGdPdAyA)Se decreta por UNANIMIDAD entre su unico miembro, al momento, el Teniente, General, Comandante, Mariscal de Campo, Agente Especial, General de Ejercito, Coronel, Mayor, Capitan, Teniente Coronel, Alferez, Sub Oficial Mayor, Sargento, Contra Almirante, Cabo de 2° y Oficial de Timon Mr Sir Lord Führer DETAQUITTEN, (para los que se perdieron deciamos:) se decreta oficialmente el Estado De Guerra Mayor contra la direccion temporal del blog y a sus potenciales aliados (tambien a los no tan potenciales y a los que ya lo son).-

Desde ya a todos lo que deseen unirse a esta cruzada (no importa a que bando se unan), estan invitados; eso si HABRA CONSECUENCIAS...

CqAdC,CDSyByMGF.
Febrero 2, Montevideo.

El Nacho dijo...

La pastilla quién la tiene?

perezvila™ dijo...

che....
no habrá que preocuparse en serio?
... para mi que en verano tenemos que tener un pelotero siempre armado... ahi los chiquilines se entretetienen y queman energía más sanamente... no?

Detaquito dijo...

Comunicado oficial Nro 00000001:

Se insta a quienes deseen tomar parte por uno u otro bando a que se identifiquen debidamente, con el objetivo de determinar quien es aliado u enemigo del CqAdC,CDSyByMGF

Detaquito dijo...

Comunicado oficial Nro 00000002 :

Informa que el Comunicado oficial Nro 00000001 es de caracter URGENTE, al igual que este. ¿Cual?

Este.-

CqAdC,CDSyByMGF
Febrero 2, Montevideo.

Juan Domingo dijo...

Y Zorro?
Que hacemo?
Seguis siendo nuestro lider, no nos abandones ahora...

ale dijo...

detaquito: debemos entender tu actitud como un golpe a las instituciones de este blog tan familiar?

ale dijo...

creo que si

Detaquito dijo...

Gracias por ahorrarme la contestacion, ale

Detaquito dijo...

Juan domingo, si buscas un liderr, unete a uno de los dos bandos.

Detaquito dijo...

ale, una acotacion, este blog esta a punto de dejar de ser familiar, y si eso pasa el undo tal y como lo conocemos dejara de existir, piensa en tu familia, en tus hijos, en tu mascota y en tu computadora!

Hay dos opciones, la pastilla azul o la roja (se me mezlaron los cables)
Hay dos opciones y una depende de ti.

ale dijo...

o el exilio al blog de Figares!

Detaquito dijo...

Comunicado oficial Nro 00000003:

A partir de ahora y hasta nuevo aviso contamos con un nuevo avatar de Guerra.

CqAdC,CDSyByMGF
Febrero 2, Montevideo.