lunes, 1 de febrero de 2010

El comienzo del fin.

35 comentarios:

Seba.uy dijo...

se vieneeeee se vieneeeeeeeeee !!!

les recomiendo este link para los que no lo conocen www.lostpedia.com, es una buena guia para recordar cosas y leer los resumenes de las cosas luego de ver un capitulo...

Ce dijo...

No quiero pudrirla pero ya se filtraron los capítulos 00 y 01 de la sexta temporada y están disponibles (aunque en mala calidad) para bajar.

zorro d colonia dijo...

apareció el delincuente más buscado del blog.
Como estuvo ese Acapulco que te pagó la gente del blog?

Lostmakers dijo...

gracias a todos ! sobre todo al gran zorro de colonia !
un reverendo amigo !

EL GORDO ACHURA dijo...

donde puedo bajar esos capitulos????

Ce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EL GORDO ACHURA dijo...

gracias CE!!!

El Nacho dijo...

Ce, eso está penado por la ley!

Ce dijo...

Tiene razón El Nacho, así que borro el comentario con el link y pido disculpas a esa pequeña empresa familiar que es ABC Studios, subsidiaria televisiva de Disney, que además es propietaria de ESPN y Disney Channel, entre otros, por los dolores de cabeza que les haya podido causar. Mal yo.

El Nacho dijo...

Pobre gente...

Les estás sacando el pan de sus hijos!

Ce dijo...

Más que "el pan", les estoy sacando "el iPad".

Duguijausser dijo...

che... vieron que ahora que el blog es mas gay friendly que nunca... re aparece alguna gente no.

un saludo para el gordo achura...
y para el propio lostmakers.

El Nacho dijo...

En cualquier momento aparece Alf!

Ce dijo...

Un éxito tu gestión, Dugui.

Al menos por ahora no se prendió fuego ningún servidor de blogger, o si?

Hackers United (maybe) dijo...

Hola, les invito a visitar mi blog.

El Nacho dijo...

Buehhhh...

Duguijausser dijo...

bue... siguen apareciendo.
bienvenido HUmaybe.

no sabes que alegría me da que justo pases hoy, me dejas re bien parado, porque me sirve que entre gente nueva, pa llenar el ojo del señor director cuando vuelva...

perezvila™ dijo...

lo lesho acá:

" me dejas re bien parado"

* dugui.

Detaquito dijo...

Epa que esta pasando aca!!!

Comencemos el golpe de estadoooo

Detaquito dijo...

Yo ya avise, hay que emprender la revolucion!!

Detaquito dijo...

Dugui te bancamos a muerte

zorro d colonia dijo...

y el HU éste con los colores que usaste para desfilar el día del orgullo

Hackers United (maybe) dijo...

zorro d colonia: creo que te anticipas al hacer ese juicio sobre mi persona. Quiza tu no sepas cual es el verdadero significado de esa imagen, pero no por ello debes insultarme.

Duguijausser: Gracias por la bienvenida.

Hackers United (maybe) dijo...

Quiza ese ultimo comentario sono un tanto despectivo, aclaro que no tengo absolutamente nada contra las personas homosexuales, heterosexuales, bisexuales o la orientacion sexual que elijan, en tanto sean almas libres y disfruten de ello.

Lostmakers dijo...

Dugui te zarpaste mal con el zorro !
Es puto pero viejo ! nada de moditas de ahora !


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


ta las remeras las pongo en mercado libre entonce !

arribaaaaaaaa

Internauta Rebelde dijo...

Dejate' jodé, loco! A propósito, mandame un mail para coordinar que quiero mi remeraaaaaaaaaaaa!!!

zorro d colonia dijo...

HU,que juicio hice sobre vos? a si,te dije "éste",qué mal lo mío,paredon para el zorro d colonia.
El virus del deta es más pior que el dengue,che,con todo el respeto que el deta me merece,al igual que HU.

zorro d colonia dijo...

si te fijas bien,HU,vas a ver que el juicio sobre tu persona lo hizo ni mas ni menos que el señor director,interino él,del blog.
Calentito quedaste HU rujujaja.
Perdon,mal yo.(es cierto que es hacker,capaz que vacía mis cuentas en gran caiman.)
ES JODA hu,SI TE CALENTÁ ES MÁS PIOR

Alvaro Fagalde dijo...

HU: espero q tampoco tengas prejuicios contra los q le miramos los pechos a las hijastras...

EL GORDO ACHURA dijo...

losti te quiero!!

Duguijausser dijo...

pah Alvaro, saliste con eso de los pechos... ahora solo falta que caiga perezvila (un saludo para eSHa) y hagan la misma escenita de siempre...

Detaquito dijo...

Bueno, se nos lleno de maricones el bló...

Gente: si no tomamos las armas ahora y nos revelamos, sera demasiado tarde y perderemos todo.
Se como son estas presonas, van a llevarse a sus hijos y mascotas a San Fransisco.

Detaquito dijo...

R

E

V

O

L

U

C

I

O

N

Carles dijo...

Que dilatada que está esta... entrega de camisetas

Seba.uy dijo...

alguien vio los primeros capitulos?

yo los vi, y me parecio medio flojito, esperaba algo un poco mejor... muy pirado todo por ahora, veremos si mejora.

que no decaiga.