lunes, 22 de febrero de 2010

Un antes y un después


Queridos religionarios y religionarias:

Antes que nada, me veo en la obligación de felicitar a Dugui. Más allá de que hice el esfuerzo de no consultar el blog durante mi ausencia (esfuerzo más que pequeño, vale confesar), me consta que hizo un trabajo estupendo, manteniendo el flujo de ingresos y dándole a TPLMP una impronta sexual que si bien lo aleja de su vocación familiar, fue útil para alterar un poco el avispero.

Extiendo la felicitación a todos y todas los columnistas que, semana a semana, siguieron publicando con su habitual autoexigencia.

Empero, desde la dirección, creemos necesario dar un giro de timón que nos evite del destino hacia el que fatalmente nos dirigimos: convertirnos en un lugar auto referencial, repetitivo, sin ningún atractivo para los nuevos visitantes. Algo así como Estadio Uno o Telemental, pero sin viejos gritones, sin cocainómanos y sin el bikini open.

Por ende, modificaremos el diseño, eliminaremos a los columnistas menos fiables y alentaremos a los más proactivos. Designaremos a un(a) jefe de facebook, encargado(a) de publicitar nuestro sitio en tan vilipendiada red. Saldremos a hacer pintadas por la ciudad, regalaremos remeras a personajes de la farándula, e iremos construyendo, juntos y juntas, un lugar en el cual sentirnos protegidos y protegidas.

Cálido abrazo para todos y todas.

El Señor Director.

45 comentarios:

Zane dijo...

A la miércoles! Se vino con todo el dire. Ahí estaremos apoyando al blog en lo que podamos!

PD:el video de orgushosa está próximo al salir??pregunto nomás..

Detaquito dijo...

Ok, comprendo el cambio de timon, discrepo en lo de feisbuk, pero lo acepto, en fin ultimo, es el Sr. Director, y luche por su retorno!!!

Ahora si, ¿las modificaciones en el diseño, podrian ser en un rojo unpoco mas oscuro?

Estoy en falta con lo de orgushosa, pero a la brevedad lo enviare.-

Atte.: Su Alferez Detaquito

andal13 dijo...

Bueno, bien por las modificaciones, aunque por ahora me sigo oponiendo al caralibro. Lo dije en el comentario de la entrada anterior, el color de la plantilla me parece espectacular para labial y esmalte de uñas (que han de combinarse, en la medida de lo posible!)
Muy buena la foto de Horacio Ferrer en el acápite!

(¡Jijiji!)

Detaquito dijo...

Una cosa más la guerra ha terminado, ya es tiempo de volver al avatar pasado. (ademas he de confesar que a pesar del poder que me daba la bandera de guerra de japon, me molestaba un poco en la frente)

Unknown dijo...

me sumo a la campaña....

Si necesitan base en Malvin para hacer las pintadas, a las ordenes.

Saludo.

Bestiario dijo...

Ah pero volvió el oligarca! Que alegría que nos da!
Esto ahora es nuevamente un blo' en serio!
Todo sea por gente nueva para leer chistes viejos!!!
Creo que ando ganas de columna propia, creeeeeo.

Carles dijo...

Andrés yo me sumo a la propuesta pero no la entendí porque el color de fondo es una cagada pero mandamela por mail y ahí estaremos! Dugui, la rompiste loco, sos la revelación del blog.

Duguijausser dijo...

Amigos y Amigas, y Reyes, por supuesto, gracias por tus comentarios!
La verdad se me fue de las manos la gente, quisiera haber podido manejar mejor las cosas, pero fue imposible....

Reyes,no se si viste, o capaz ni miraste, no se, pero por ahí hay una entrada con propuestas nuevas, una gente que se ofreció con columnas, hay alguna idea que puede rendir. Es lindo sobre todo porque la gente se entusiasma, quiere aportar...

Que todo sea para bien, y gracias por esta oportunidad tremenda... Pah, loco, quede re feliz, incluso a pesar de los traspies, es como... no se, fue como sentir un poquito la felicidad que te da entusiasmar a la masa. Esta re bueno.

Y ahora, claro, re entiendo tu nueva dirección y todo eso, y te felicito.

Salud.

Juan Domingo dijo...

La casa esta en orden...

Juan Domingo dijo...

Ahora...lo mas importante...como te quedo el asado Reyes?

perezvila™ dijo...

Reies!
que alegrún que estés de vuelta!
se te ve contento vacacionando!

esccuha, lo astros y yo te seguimos en lo que indiques, por lo pronto sho sha me he ofrecido para las pintadas, bueno, lo que vos dispongas...
ahora... podemos hacer que el blog se VEA lindo de nuevo?

de verdad... esto esta bravisimo....

perezvila™ dijo...

ah! y me opongo a caralibro... pero ta...

SofíaBD dijo...

(todavia no se sabe pero) puedo aportar las pintadas en tacuarembo

alf dijo...

son todos una manga de alcahuetes, VIVA LA RESISTENCIA!

Ce dijo...

Un aplauso para el asador... no así para el disñador, pero ta, es mi humilde opinión.

EL GORDO ACHURA dijo...

el asador de esta blog ya sabemos quien es....no?

Juan Domingo dijo...

Pregunta Reyes:

cuando hablas de viejos gritones estamos todos de acuerdo con que te referís a Axel de estadio 1.
Ahora...cuando hablas de cocainómanos...estas hablando de la hija del Toto?

zorro d colonia dijo...

yyy,aparato como pa darle a la coca tiene,no? aparte del totó que tiene que si no remonta es porque le fallan los tiros

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo con lo propuesto por el director, aunque el color siga sin convencerme.
No es mala la del Facebook, para nada.
Viva TPLMP

Carles dijo...

Dugui, hacé algo loco! El rojo este que puso el Sr. Director no se aguanta mas. Acá es donde se ven los machos!

Juan Domingo dijo...

Dugui:

actualiza la table hermano!

El editor dijo...

Yo tengo como 10 propuestas para las columnas. La mayoría como para que las hagan otros, pero bueno, alguna puedo hacer.

Y me sumo al tema del diseño, realmente esta bravo. Parece que lo hubiese hecho yo, que siempre me quedan horribles.

EL GORDO ACHURA dijo...

el color esta fiero!!!


aguante el manya y el partido nacional!!!

Juan Domingo dijo...

a mi el color me gusta...


me remite al ultimo disco de Alejandro Sanz...

Anónimo dijo...

A mi el color de fondo no es lo que me mata.

Lo que me aniquila es, por ejemplo, el color rojo que muestra el numero de comentarios, la fecha, y esas manos.

Che... la misión stallone quedó en el olvido no? quedara invalida o que?

FlacoRamón dijo...

Que lo parió a tipo bo. Se vino con todo a patiar el tablero y dar de nuevo. Si hay que opinar, yo para mi pienso de que no veo un carajo las letritas sobre el fondo rojo pero ta, yasé problemas tememos todos y los mios son de las vistas, las dos. Con respecto al feisbuc, a sacarse la careta que todos nos damos una vueltita por allí a diario, esto me hace acordar a aquellos años de la dictadura en que la gente fumaba la paz en lugar de nevada por que esta última representaba intereses foráneos pero dos por tres lo pescabas con una cajilla de la doradita "que me la regalaron", de eso en este blo solo puede dar fe fagalde, el zorro y el fugitivo dejámuchacho, un saludo para él.osea los ma viejitos

Juan Domingo dijo...

ta...

pero porque no tenían una caja de La Paz y la rellenaban con Nevada, de esa manera quedaban como patriotas con la opinión pública y como amigos de vuestros pulmones...

FlacoRamón dijo...

ahora eso si Reyes, que jodida que está esa parrilla hermano!

FlacoRamón dijo...

porque los La Paz eran más cortitos y venían 18 en lugar de 20

Carles dijo...

Yo tenía un amigo que fumaba fiesta en caja de La Paz, un careta? no, un tacaño, cuando le mangueaban cigarros el exhibía la cajita de La Paz y unos cuantos se abstenían

perezvila™ dijo...

perdona flaco ramon.
sho no tengo como darme una vueltita por caralibro... no tengo.
mira que hay un monton de gente que tiene caralibro, pero ... te parece que da para generalizar así?

FlacoRamón dijo...

de esos tambien recuerdo , puedo dar nombres pero queda feo

FlacoRamón dijo...

perezvilla no es pa que te ofendas en la generalización , tampoco es tan condenable tener una cuenta en caralibro. cada uno le da el uso que quiere. yo conozco muchos boludos que lo único que hacen es mandar saludos ositos galleta y todo tipo de giladas, pero también hay otros que ponen cosas muy interesantes,creo que lo mejor de todo es que vos elegís lo que aparece en tu pantasha,si no te gusta un pinta lo borras y se terminó todo . ah cuando quieras te invito a que abras una cuenta, o también podría hacerlo el mismísimo sr kings

Ce dijo...

Yo tengo Facebook y no me avergüenza, lo que sí me da un poco de vergüenza ajena son los políticos que lo usan para mostrar sus opiniones o estados de ánimo (el caso más reciente es el de Daniel Martínez que parece estar llorando por los rincones y lo pone en Facebook una y otra vez), o los medios que hacen notas levantando esas publicaciones.

Detaquito dijo...

yyo no tengo feisbuk, y me jacto de ello!

andal13 dijo...

Con Perezvila, Detaquito y yo podríamos armar un grupo llamado "Yo no tengo caralibro, y qué?"

Ah, y una no puede entrar a caralibro a mirar nada, porque si no sos usuario registrado, no te dejan... "Regístrate"... Andá...!

Detaquito dijo...

Cierto Andal, muy cierto!!!

Sinca Bellos dijo...

No he tenido tiempo de leer los comentarios pero quiero estampar el mío.
1 Loco se ve que te pusiste las pilas, estás más en línea eh?
2 Que lindo auto che, quien pudiera
3 No podés alimentar señora y 3 hijos con un chorizo y ése miserable pedazo de pecho cruzado que tenáis arriba de la parrilla loco? Te va a agarrar aldeas infantiles.

igual te aprecio pila

alf dijo...

Lo que dice andal es bullshit y acá está la prueba:

http://www.facebook.com/album.php?aid=-3&id=100000808086429&l=d13743c8ca

Iba a poner un álbum con más fotos pero preferí no exponer mi privacidad.

Alcahuetes

Juan Domingo dijo...

Alf: le hice 4 a Los Pororo, te aviso porque vengo aprontando como loco...

sigo sin entender un carajo...

ABe dijo...

SEJA BEMVINDO!
Está un poco triste la estética del blos, xo bueh.. eh' lo q hay -no se puede dejar a opción d la flia bloggera la elección d los colores dado el sesgo democráta q nos carateriza?-
Buen trabajo del Sr. Duguis!, ... la misión en stand by?

andal13 dijo...

Watch your mouth, young man!

Yes, you can watch registered members pics... and that's all! There are many websites where anyone can post their pics, and anyone can watch them... but Facebook requires registration to read posts, comment or whatever you people do there.

Detaquito dijo...

Sigo dandote la razon, Andal!

Dobleveo dijo...

Quiero decir aunque a nadie le importe que volví de mis vacaciones y que recomiendo el libro de Leo Masliah "Cuentos Impensados", ah y que me gusta la nueva estetica del blo (renovarse es renovarse, vivir es otra cosa) y que cuenten conmigo para lo que necesiten.

Salú y flora.

andal13 dijo...

Deta: gracias!

Dobleveo: ah, qué bueno Maslíah. Lo tendré en cuenta.