lunes, 1 de febrero de 2010

Que sabe usted de su País?

Estimados, viendo que la entrega de Rurales anterior fue un fracaso rotundo, la dirección del Blog nos ha instado a continuar con esto.
Supongo que lo hace para que nos humillen gratuitamente.

De cualquier manera, aqui les dejo 3 fotos de algún punto de la Patria.

La persona que más aciertos tenga se verá favorecido con un hermoso porta espirales de chapa. (En esta época de mosquitos, es fundamental).


1-


2-


3-




Como siempre, hay que mencionar Departamento y Localidad.

Por cierto, el premio anterior quedó vacante, debido a que faltó identificar una foto, que ya aparecerá en futuras entregas, o no.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

No tengo ni puta idea, pero hay que decir que las fotos son excelentes. Me encanta la propuesta.

Rafa dijo...

la dos es la estación de valle edén en el departamento de tacuarembó.
la última también es en pago mas grande la patria, pero es el túnel de baññado de rocha.
capaz que anduve mal.

Detaquito dijo...

Yo puedo decir donde NO es.

Detaquito dijo...

El fondo de casa seguro no es

El Nacho dijo...

Rafa ambas son correctas!

Ahora bien, el segundo puesto está vacante.

Donde está sacada la primera foto?

verdeidorado dijo...

la primera foto corresponde al Cerro del toro (¿capaz que no?)

verdeidorado dijo...

Corrijo: localidad Cerro del toro. Departamento: Calelone.

El Nacho dijo...

No señor.

Otro que tire y pegue...

Internauta Rebelde dijo...

Ahí viene el bigoteeeeeeeeee.

perezvila™ dijo...

no es tampoco mi jardín , en el pinar!
bien deta! en esta categoría vamos ganando!!!

FlacoRamón dijo...

no se que opinará el zorro pero me parece de muy mal gusto hacer un monumento a un guampudo, bastante desgracia le tocó pa que todavía se lo recuerden en la plaza. si ya sé desgracia la de la vaca

Ce dijo...

Muy lindo el tren de la foto 2. Es como iban a ser los trenes del futuro en el pasado. Como de los supersónicos (los dibujitos, no la banda musical que tanto se extraña).

Ce dijo...

Una pena que el tren fue atacado por vándalos que dibujaron en sus paredes exteriores aprovechandose de la inimputabilidad que les garantiza el Gobierno.

perezvila™ dijo...

porque ahora el gobierno es de guerrilleros.

andal13 dijo...

El Nacho: me encanta este tipo de juegos, y el anterior lo jugué hasta donde pude...

Hoy lamentablemente no me puedo quedar, pero me gustó muchísimo la propuesta.


Bueno, y ya que estamos, en mi blog colgué fotos del tren que descarriló ayer a una cuadra escasa de mi casa (eso sí se sabe dónde fue, pero para muchos forma parte del "Uruguay desconocido")

zorro d colonia dijo...

la primera es en el fondo de la casa de elnacho cuando lo enyenaron de harina por la despedida de soltero.
2-tren bala de tarariras
3-Dugui agachado buscando el jabon en lo vistuario de huracan de paso de la arena

Alvaro Fagalde dijo...

El Zorro, un diferente.

Diego dijo...

Todos sabemos que es diferente, pero por eso no lo vamo a andar discriminando...

El Nacho dijo...

Todo muy lindo pero falta una foto!

Quién se anima?

Juan Domingo dijo...

Para mi la 1 es en UruDisney.

Juan Domingo dijo...

Tengo información certera de que Lost estuvo vendiendo tortas fritas en machu pichu.
Y se forro pa' buena...

Alvaro Fagalde dijo...

Yo estoy indeciso entre poner fotos de murgas en mi columna y que adivinen si es "Amantes al engrudo" del 47 o "Empujá que cabe otro" del 62; o poner la tanga de una vedette y que adivinen q comparsa es...

Alvaro Fagalde dijo...

Sí, las tortas fritas embarradas salian un poco + baratas.

Danilo Elvis Turcios dijo...

La primera, Rambla de Mercedes, Soriano, la plaza del ciervo. Es una foto vieja, actualmente el ciervo está mocho, los inadaptados de siempre, se toman alguna y lo agarran pa andar al ciervo, le cortan las guampas, lo rayan y lo vejan. En lo que tiene que ver con las otras 2, no tengo ni idea.

Juan Domingo dijo...

Esa Danilo!

En serio lo vejan al pobre cervatillo?

Este país se va a la mierda...

Juan Domingo dijo...

Fagalde:
no lo pienses mas!

TANGAS!

El Nacho dijo...

Esaaaa Danilo!
Es la propia Rambla de Mercedes

Han quedado resueltas las 3 imágenes.



Fagalde, perdón si no te gusta el nuevo formato.

Detaquito dijo...

Perez vila™ y yo empatemos en decir donde NO era. De mi parte, quiero mi premio!

Alvaro Fagalde dijo...

Yo no dije q no me gustara. Es mas, dije q capaz q te lo copio.