martes, 23 de febrero de 2010

Exclusivo: Acevedo habla de la derrota alba

Tras caer 0-3 ante el poderoso Monarcas Morelia, el técnico tricolor Eduardo Acevedo lanzó una catarata de frases ocurrentes que explican el actual nivel del Club Nacional de Football.

"Perdimos, pero vamos por el buen camino".

"Estamos haciendo las cosas bien. Todavía podemos empeorar".

"Perdió el fútbol, y eso nos duele".

"Lo importante no es ganar, sino generar situaciones de gol. Nosotros, que no hemos podido ganar, no estamos preocupados por eso, sino por no generar situaciones de gol. Y situaciones de gol genera cualquiera, después de todo. Lo cual me alegra".

"¿Cómo se sale de este momento? Trabajando. Si alguien conoce otra forma, que me la deje en el muro del facebook".

"El Morro no está lento. Es el mundo que va demasiado rápido".

"¿Que qué pienso de Peñarol? Que solo pienso en hacer feliz a la gente de Nacional. Y si para que la gente sea feliz, es necesario que Acevedo renuncie, pues bien... lo hablamos".

39 comentarios:

EL GORDO ACHURA dijo...

jejajajjaja ahora si

maravilloso reyes

Carles dijo...

Otro mas que salió del closet, bien ahí Editor!

ale dijo...

cuál será el próximo cuadro de Acevedo? para mi que el fénix...

Zane dijo...

Crónica del partido de esta noche:
A los 20 minutos del segundo tiempo, después de un primer tiempo en que el decano pasó con las nalgas apretadas pero safó de pedo(se empieza a notar la mística copera del gran Pelu) se lesiona muñoz. Entra el cachorro.En su primera jugada comete penal.Lo ataja, saca rápido y gol de Balsas. 0-1 termina el cotejo.

Andrés Reyes dijo...

Zane: ¿eso es antes o después de que un elefante anaranjado entra al campo y sodomiza al player Goñi?

EL GORDO ACHURA dijo...

a que hora juega el plumifero???

Zane dijo...

Es después porque el atentado del elefante(claramente financiado por Damiani Jr. por temor a los potentes outballs del player Goñi en un futuro clásico) termina beneficiando al tricolor, al sacar(con gran dolor ahi, si, ahi) a Goñi dando ingreso a Aranda. El paraguayo tiene su minuto de gloria metiendo dos caños seguidos en una jugada, luego se quiebra el tobillo intentando una nueva pirueta.Ingresa Galain.

Anónimo dijo...

ale:
ULTIMO MOMENTO:
se estaría conociendo la noticia de que Acevedo sería contratado por peñarol... para cortar la racha!!

ni en broma
vamo el manya!,

FlacoRamón dijo...

difícil compromiso para el team tricolor, que debe defender el orgullo de ser un hijo del uruguay , de cargar con la pesada mochila de las glorias del gran Obdulio Jacinto, y por que no decirlo de las lecciones de sobriedad y moral deportiva de un Carlos Aguilera. Arriba Nacionales !!! dejad el alma en la cancha como lo hubiere hecho un Chengue Morales si le dieren la oportunidad.Ahora si pierden,





















no importa , tamo los manya pa cagarnos de risa

Zane dijo...

Que lindo es ver feliz al pueblo peñarolense nuevamente. Mejor dicho, que lindo es ver nuevamente al pueblo peñarolense.

Juan Domingo dijo...

El partido de hoy es un 0 a 0 embolante, lo peor que puede pasar en un partido llevado a cabo a la 1.10 hs de la madrugada..

En otro orden de cosas, Gordo achura: si, soy de Nacional si a eso te referís y estoy ávido de ver cuando explote esa olla a presión que se llama peñarol luego de que a) o no salgan campeones del clausura o b) pierdan las finales, porque tanto ustedes como nosotros sabemos bien que luego de que el Grillo Biscaizacurt les hizo tres goles en un mismo partido y OJ les definió un clásico por penales, ustedes no ganan un solo clasico mas hasta que Damiani termine la cancha.

Acevedo será todo lo que será pero por lo menos no es trolo como Rosario Martínez.

FlacoRamón dijo...

quelevasaser Zane, son muchos años de sufrir en silencio, ahora tenemo que destilar la baba

Zane dijo...

Y ahora a nosotros nos toca putear al técnico de turno FlacoRamón. Acevedo poné a Balsas la puta que te parió!!!
jaja me mataste Juando con lo de Rosario Martínez. Que se habrá tomado el padre cuando lo fue a anotar al registro civil?

FlacoRamón dijo...

Juan Domingo: debo denunciar un comentario desafortunado de tu parte al hacer mención a la opción sexual del Sr Martinez en términos despectivos; recuerda que este es antes que nada un blog gay friendly

Anónimo dijo...

Jajaa, excelente.
Volvieron las predicciones. Lo cual me alegra.

alf dijo...

che una pregunta, ahora que todo está cambiando, está mal si publico una entrada relativa a la copa tplmp que se juega mañana?

Zane dijo...

Para mi que si tenés los huevos bien puestos Alf, publicás la columna. Sino..ya lo dijo Dugui.

Juan Domingo dijo...

Lo mas gracioso de todo esto es que Rosarito Martínez es un dolape con barba y bigotes y una cara de hijo de puta que no se soporta!

yo me lo había imaginado un gordito con curvas de pelito enrulado y pestañas largas, una onda, Ruben Israel...

FlacoRamón: es verdad, mal yo, este blog es gay friendly, mas no por eso podía obviar la referencia al amigo Rosario Martínez.

Juan Domingo dijo...

publicalo y preparate Alf...

Carles dijo...

El hecho de llamarse Rosario le debe haber hecho construir una coraza para resistir el escarnio, o se hacía un hombre recio o se lo comían crudo, como le pasó a Sue.

Juan Domingo dijo...

Who the fuck is Sue?

Carles dijo...

Es el personaje de una preciosa canción de Jhonny Cash, un saludo para él que es asiduo lector del blog estea donde estea

Detaquito dijo...

Sue, Roberto.

Es el dueño de una fabrica de utensillos de cocina, se caracterizan por su peculiar, pero duradero, esmaltado.

Detaquito dijo...

Pucha me cagaste el pseudo-chiste...

En fin.

Hoy gana Nacional, estoy de acuerdo con el pronostico de Zane.

A proposito, si alguna vez se retoman los play off de la penca, ZANE sos comida.

Dobleveo dijo...

Si quieren me ofrezco para relatar hoy de noche, solo necesitamos un comentarista y unos sponsors, cualquier cosa me pegan el togri.

Zane dijo...

Me hiciste acordar Deta de la penca. Los play off fueron un fracaso casi tan grande como el final de la misión Stallone.

Ce dijo...

Arriba Doble, augurios de un relato feliz.

Ce dijo...

Lo veré mañana cuando me levante, ni en pedo me quedo para ver el partido.

Anónimo dijo...

Doble, si estoy demasiaaaaaaaaaaaaaado desvelado te hago el aguante con los comentarios.
Pero no la veo.

Ce dijo...

Doble, si me despierta un cielo-moto te hago los avisos.

verdeidorado dijo...

Acevedo: lo importante es competir, cosechar amistades y zafar de a ratos de la droga (te lo dice un hincha de Defensor, de corazón).

Juan Domingo dijo...

una duda que me quedo...

Zane, Galain sigue integrando la plantilla del CN de F?

que increible!

Detaquito dijo...

Juando, no te regales...

Detaquito dijo...

es solo un consejo!!

Internauta Rebelde dijo...

Me sorprende Reyes que no haya incluído la frase más importante de la conferencia de prensa de nuestro amigo Eduardo: "Hubo un sólo equipo en la cancha".

Dobleveo dijo...

Ok, ok, necesitamos que alguien cree la entrada, por mi parte nada massssssssssss, siga usted.

Dobleveo dijo...

Ta, me estoy durmiendo, mal yo, para rehibindicarme prometo River - Danubio si es que lo pasan por el canal de Francisco.

Saludos!

Juan Domingo dijo...

bueno...
yo estoy al firme...
pero ta...
si no hay, no hay...
mañana como carajo me despierto para ir a laburar no se...
pero la casaca es la casaca.
salú!

Dobleveo dijo...

al final me desvele, estoy al firme.