jueves, 18 de febrero de 2010

Te apoyamos a muerte, María


58 comentarios:

Juan Domingo dijo...

Ce!

Lo tuyo es amor puro loco!

Nunca dejes de luchar por ese amor!


La parte del tenedor debo de admitir que es bastante tentadora...

Anónimo dijo...

Ce, llamate al orden.

Es contradictorio decir eso cuando está tan bien el material subido, pero bueno...

El editor dijo...

La parte del toro es tentadora...

perezvila™ dijo...

mmm yummy!

Ce dijo...

Ay María, quiero ser tu toro mecánico.

Detaquito dijo...

Welcome to the Jungle!!!

ExCElente iniciativa

andal13 dijo...

Evidentemente, si comento el contenido del video, cierran el blog, y varios de ustedes sacan número para lapidarme...

Muy nutrida tu mp3teca, Ce, a la vez que altamente preocupante, tenía que decirlo.

Juan Domingo dijo...

El remate con Valeria Lynch es exquisito...

Sinca Bellos dijo...

Dejate de hacer chistes que lo va a ver tu jermu y te va a cagar a patas haceme el favor....

fernando dijo...

Que senos grandes tienen esa señora.

Imponente la compaginación musical, una delicia.

ale dijo...

yo también la apoyo...

perezvila™ dijo...

Ah, vos decis que la mujer de Ce es de las que pega? sho me la hacía re open minded...

Zane dijo...

Todos te apoyamos Maria!

Juan Domingo dijo...

Ce: es con María que tuviste a tu hija Sofia?

Ce dijo...

Quiero aclarar que (lamentablemente) nunca tuve nada con María García. Y tampoco con su hermana, y mucho menos con las dos al mismo tiempo.

Ce dijo...

Tranquilo Sinca, mi sra. sabe entender. Lo mío con MG sería algo solamente físico y no sentimental.

Ce dijo...

Andal, la verdad es que mi mp3eca es de las cosas que me hacen sentir orgulloso.

Rafa dijo...

está buena como cagar con la puerta abierta,hay que decirlo.

ale dijo...

fuerte como terremoto en haiti

Juan Domingo dijo...

fuerte como empanada de zorrillo...

Ce dijo...

Fuerte como radio de sordo.

perezvila™ dijo...

fuerte como abrazo de mongolico

Sinca Bellos dijo...

Me quedo con campanita

EL GORDO ACHURA dijo...

se me atraveso la espada!!!

que linda que esta le viejita


sos grosso ce..............y bien pajero tambien!!!

Zane dijo...

JAJA una vez más fenomenal gordo. La verdad que la llegada del achura fue un antes y un después en este blog.

Internauta Rebelde dijo...

Vos sabés que a María le doy, pero no me saca el sueño. Me parece más atractiva la hermana. MG es más cara de muñeca, parece de goma. Yo que sé...

Ce dijo...

Gordo, sos un gran analista de la realidad local e internacional.


Así te queremos.

Juan Domingo dijo...

Gordo, sos la sensación bloggistica del 2010!


Habría que ir a Lo de Siverio en tu honor!

Ce dijo...

Hablando de gente-sensación y de Lo de Silverio, ¿qué pasó con Johon?

Juan Domingo dijo...

Johon se había ido de vacaciones a Macchu Picchu con toda la familia, es lo último que se de el...

Zane dijo...

Cuan duro Juando!

Sinca Bellos dijo...

Hablando de lo de silverio, si van al tablado de velódromo tomen vino por favor!!!!
El de damajuana

Juan Domingo dijo...

ta...

buscando en el caralibro el grupo de cacho de la cruz, dado que Ce me hizo acordar en la entrada del cielomoto, no pude resistir la tentacion de asociarme a "vería desangrarse con placer a Cacho mientras lo hago con Laura"

la gente es tan linda...

perezvila™ dijo...

hablando de eso, no ibamos a hacer una guerra de agua en mi casa?

Juan Domingo dijo...

pero cuan cierto pupi, cuan cierto...

perezvila™ dijo...

eh... no.. quiero decir, hablando de lo anterior, de silverio y todo eso.. no lo de desangrarse, ni ... ah... que feo che....

Juan Domingo dijo...

ahhhh yo porque no soy de invitarme a las casas de los demas, pero si sale, me calzo las alitas y estoy...

Duguijausser dijo...

No saben cuanto me alegra ver que todos estan participando...
pila...
lo que no entiendo, es... le esta pasando algo a Maria Garcia? por eso la estamos apoyando todos?

perezvila™ dijo...

Viste como es esto... es todo organizar.
para el sabado dan como 31 grados.

alguien sabe cuando vuelve la familia Real?

Duguijausser dijo...

Pah! que buena idea Perezv, nosotros en la casa de mi tia en Playa Pascual jugamos un poco, después mi madre vió en el informativo eso de que hubo un accidente, con un brasilero, porque se re asusto con lo de las bombas de agua... no se, no nos dejaron jugar mas.
A mi me gusta ver a la gente empapada....me parece diversión de lo más sana.

perezvila™ dijo...

vos podrías saber dugui, no? cuando vuelve reies?

Juan Domingo dijo...

eso Dugui!

remeras mojadas!

asi te quiero, despiertito!


yo no tengo ni puta idea de cuando vuelven los Kings, pero lo que si se es que Mario Bros Ramis dijo hoy en el programa de María García que el sabado llueve mierrrda

Sinca Bellos dijo...

Dijo mierda adelante de Maria!!!
Ce debe estar como loco, que falta de respeto!!!

perezvila™ dijo...

se. lindo para ver en remeras mojadas a todo el plantel de TPLMP... un ideún Dugui...

Ce dijo...

Dugui, si mis cálculos no fallan María García debería estar por tener familia en estas semanas (de acuerdo a su última fecha de menstruación).

Ce dijo...

Creo que con el anterior me llevo el premio al comentario más desagradable del día, no?

Zane dijo...

Tal cual Ce. La pobre María habría tomado unas copas en su reciente casamiento y estaría preocupada por la salud de su bebé. Son bolas que se corren...

Ce dijo...

Que todo sea para bien.

FlacoRamón dijo...

no cabe duda que esta señora se merece el auspicio de CALCAR

Zane dijo...

Esa bola me la pasó una fuente menos confiable que el propio Alberto(el gran amigo de Julio)(si, ese Julio), pero emulando al gran Julio yo la tiro.

Ce dijo...

Che, es mi impresión o estamos todos un poco más alzados que habitualmente? Debe ser el calor, no?

Bestiario dijo...

Ah creo que la apoyo yo también ahora que veo el video...
Aparte recuerdo que fuí a la presentación del Lactacid y realizó comentarios de lo más interesantes sobre su higiene íntima y de la de su hija mayor. Muy pulcra la dama, cosa no menor en estos días...

perezvila™ dijo...

http://www.enchanteddoll.com/galleries/lily/lily.html

zorro d colonia dijo...

"esas" si que son dos cabezas de enano,lo parió!!!

Ce dijo...

Gracias Pv, con tu link demostraste que hay algo que definitivamente no me calienta. No me siento tan enfermito.

Alvaro Fagalde dijo...

Hay una muñeca de porcelana negra que está para arrimarle el muñeco...

Alvaro Fagalde dijo...

dicho sea de paso, voy a aprovechar la licencia para ver los magazines de las mañanas televisivas uruguayas para poder comentarlas en mi columna. Esto es un apostolado.

Santiago dijo...

Se dieron cuenta de la hora en la que aparese semejante escote. 8:37.

Para mi que eso debe ser nocivo para la salud.