jueves, 11 de febrero de 2010

descubrete a ti mismo.



Queridos lectores, hoy una fábula. Para que todos confirmen de que signo son.


Sos un Aries que se esta preguntando: porque no funciona bien la licuadora?, estas tratando de entenderla, pero sobre todo, de arreglarla. Mientras viene un Geminis y te dice, yo no la tocaría. Mejor dejala... sha se va a arreglar. Los Geminis siempre haciendo todo por esquivar el bulto... claro. Hasta que aparece un Tauro.

Loco de practico, el sha vino con una licuadora abajo de brazo. La instala, mira para todos lados, y antes que se le pueda agradecer, Tauro sha se fue. Por un momento todo parece en calma, cuando aparece un Cancer. La puta madre, tenía que ser uno de estos... pues engualicha el asunto, porque deja de funcionar la nueva licuadora taurina. Dijeran los yankees. deja de funcionar, for good. Es decir kaput.

Las cosas podrian estar peor, claro. Pero viene un Leo. Un leo todo tierno que en lugar de preocuparse por la licuadora, agarra las naranjas, y las toma así como estan (primero hay que hacerlas rodar por la mesa, apretandolas un poco, luego se les corta la parte superior, y se mete el cuchisho y como que se pincha la naranja, por el lado de adentro, para ashudar a que vasha soltando el jugo)

En eso... como quien no quiere la cosa.. aparece una Virgo, y a que viene? y a que va a ser, siendo una Virgo, a calentar la pava, pa no tomar el mate. Asi que le habla al Leo de como chupar la naranja, de como le gusta a esha, pero cuando Leo va a responder, Esha mira el relos, y dice, me tengo que ir. Sos un rico, nos vemos, chau!!

Como la cosa esta empezando a enquilombarse... viene una Libra, trata de poner orden. Trata de poner orden MIJA! le gritan de por ahi. Esha se pone algo incomoda, pero .. más o menos organiza la cosa.

Acercandose sha la hora de la merienda... un Escorpio pregunta que hay para merendar. Hace todos los ademanes como si fuera a preparar algo, son una amorosidad de intenciones, pero ... jamas se levanta de la mesa para concretarlo, asi que tiene si o si que intervernir Acuario, la del servicio domestico, y arma la merienda en un toque. Entonces un Sagitario, dice... bo, esto es joda? pero lo dice tan riendose que todos se rien con el. Asi que hasta Acuario termina bailando en una fiesta essspotanea que se organiza.

Ahi todo demás.. todo re guai!
Entonces, aparece un Capricornio. No es que este ENOJADO, pero empieza a explicar que no puede ser, cero organización, que cualquier se coje a cualquiera asi. Y entra a organizar. En realidad, entra a decir que hay que organizar, y va shamando a Piscis , para que ejecute.
Piscis hace lo susho, sonriendo a mas no poder...



por consultas, sobre cualquier tema.
estamos siempre a las ordenes
en nuestro consultorio 24 horas a través de TPLMP
o por el 0900 H O R O S C O P * lineas colectivas *

46 comentarios:

El editor dijo...

Perez, asi que los leo seriamos una especie de tiernos, ¿o yo no entendi un carajo?

Juan Domingo dijo...

Si hubiesen dejado la licuadora quieta como dijimos nosotros se hubiese arreglado sola como dijimos.

Y los de Leo serán divinos, tiernos, encantadores maravillosos, pero resulta que tengo dos personas demasiado cercanas de leo y una vez que los hiciste calentar si tienen un revolver arrrrlado te limpian, en serio, son unos hijos de puta.

Ce dijo...

Soy de Cáncer y si, hacemos que todo deje de funcionar y nuestro método de arreglar las cosas -al menos el mío- empieza por golpear con bronca los electrodomésticos.

perezvila™ dijo...

Claro.
porque esto de los astros es pura pppsssicologia en realidad.

Editor. Serias una ESPECIE de tierno si.

zorro d colonia dijo...

regueiro sería de piscis,al igual que yo entonces? y bue,si hay que ejecutar a alguien mejor que sea a las risas

El Nacho dijo...

Volvió la seriedad al blog (???)

perezvila™ dijo...

la verdad, me sacrifiqué para ashudar a dugui. Alguien tiene que darle una mano pobre...

Juan Domingo dijo...

Che...
Nadie lo dice...
Pero que hija de puta la de virgo...

Ce dijo...

Creo que el calor nos está poniendo un poco alzados a unos cuantos, esta columna fue publicada en la noche cuando la temperatura baja... habrá que ver qué pasa después del mediodía.

perezvila™ dijo...

y ... las calienta pava (lo digo asi para guardar el orden) son asi... sheguas.

El Nacho dijo...

Che, los astros te dicen todo esto?

perezvila™ dijo...

Si. desde que me decidi a ser un canal abierto entre este blog y los astros, hemos desarroshado una comunicación muy fluida...

andal13 dijo...

¿De qué querés el licuado?
¿Con leche o con agua?

Ce dijo...

Qué buen centro al área.

El Nacho dijo...

Centro pasado, al área, el Zorro agazapado...puede venirrrr!

perezvila™ dijo...

ta! hagamos el esfuerzo en serio!
si hasta andal se nos desbarranca, no hay solución posible eh

El Nacho dijo...

Veniamos bien hasta que la profe mordió la banquina!

fernando dijo...

Claro, y ¿por qué Cancer no aparece en negritas ? eh eh ?

Carles dijo...

Cáncer no discrimina le cae a cualquiera

El Nacho dijo...

Excelente Carles!

Juan Domingo dijo...

Andal: con agua.

Gracias.

Vieron como se podía salvar?

perezvila™ dijo...

Muy bien Juan Domingo!!!

El editor dijo...

Yo no quiero retomar el mal camino, pero todos sabemos que los licuados de verdad se hacen con leche, los licuados con agua son extremadamente aburridos.

Ce dijo...

Pah... la verdad es que no se me había ocurrido esa posibilidad.

Seguro que Juan Domingo debe estar a salvo del calor en un lugar con aire acondicionado.

El Nacho dijo...

Editor, me avisa el Z por interno que estas pidiendo algo a gritos...pero no logro escuchar por las interferencias!

Juan Domingo dijo...

Ojo, también se podría haber puesto:

A mi con leche, siempre me gustó con leche...


Ce: hace calor o soy yo?

Ce dijo...

Efectivamente, hace calor (dijo la novia del batero).

El Nacho dijo...

Ojo ce, el siguiente comentario podría estar sobre la barranca!

Juan Domingo dijo...

Increíble!

Discución matrimonial, la roció con nafta y le tocó fuego!

Estos muchachos de Callejeros me tienen anonadado, además de hacer muy buena música (a mi parecer los truncados herederos del sitial de Los Redondos) están mal de la cabeza, en serio, no como nosotros, en serio...

andal13 dijo...

Cito: "...Hasta que aparece un Tauro.Loco de practico, el sha vino con una licuadora abajo de brazo. La instala, mira para todos lados, y antes que se le pueda agradecer, Tauro sha se fue..."

Yo soy Tauro, así que aquí estoy con la licuadora. Mi comentario anterior no podía se más inocente, che...

El Nacho dijo...

Andal, en estos días han perdido el rumbo unos cuantos.

Por que habrías de ser la excepción?

Detaquito dijo...

Jeje, me reconforta ser Cancerigeno

(¿?)

Y el licuado es unicamente leche, los con agua no existen.-

El editor dijo...

Deta, usted sabe.

Juan Domingo. Retractese inmediatamente de la comparación entre Redondos y Callejeros o asuma las consecuencias.

Alvaro Fagalde dijo...

Me sumo al Edi: es como comparar a los Stones con el Polaco.

perezvila™ dijo...

cashejeros es una banda de mierda en lo musical, por ni entrar a hablar de todo lo que hacen con sus vidas publicas y privadas.

ahora... el indio! eso e un hombre mijo!
seguro que no prende fuego a la mujer... o por lo menos, no la rocía con alcohol.

ahora, sha lo dije otras veces, sho , comprendo a los golpeadores.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo los odio a muerte. No los comprendo.

Alvaro Fagalde dijo...

Se confirmo el rumor popular, PV, te puse una poronga...

El editor dijo...

Juando, no se haga el gil, seguimos esperando su arrepentimiento.

perezvila™ dijo...

se... fagalde... lo note.
(me imagino que no estas acostumbrado a que las mujeres lo noten, y por eso tenes que avisar)

Detaquito dijo...

Lost o Zorro, la seccion "lo leyo aqui" los llama

Alvaro Fagalde dijo...

Me gusta cuando te ponés bandida...

Sinca Bellos dijo...

PerezV pòr más que te tomen pa la chacota éste tipo de colugnas son las que te hacen la número uno.

Sho soy leo y trato de no tener un revolver al lado

perezvila™ dijo...

Sinca. me impresionan gratamente tus palabras.

Muchas gracias, y voy a tener el dato en cuenta!

porque ... como los discos de antes, todos tenemos una cara a y una cara b.

El editor dijo...

Sigo sin entender cual es la personalidad que debemos tener los leo. No se si soy un psicopata, el hijo perdido de bambi o una especie de satrapa.

perezvila™ dijo...

Editor.
si tu duda existencial es tan profunda.
es probable que seas una mezcla infame de los tres.
pero...

nunca se sabe.
la astrologia no es una ciencia cierta.
probaste con la parapsicologia para que te guie un poco??

Juan Domingo dijo...

Epaaaaa che!

Yo lo unico que dije es que si estos taraditos de Callejeros hubiesen tenido una vida menos regida por el dios fuego, podían llegar a ocupar ese lugar que quedo vacío...

No son mejores que Los Redonditos ni en pedo, pero son buenos los pibes, la cagada es que son tarados...


Igualmente pido disculpas a quien haya herido, poca gente me inspira tanto respeto como los que escuchan a Los Redondos, creo que solamente los hombres de bigote reciben la misma cantidad de respeto y si son ricoteros, mejor aún...