domingo, 28 de febrero de 2010

Los clasificados son:

Murgas: A Contramano, Agarrate Catalina, Asaltantes con Patente, Curtidores de Hongos, El Gran Tuleque, La Clave, La Gran Siete, La Margarita, La Mojigata, Los Diablos Verdes y Momolandia.

Parodistas: Caballeros, Momosapiens, Los Muchachos y Zíngaros.

Lubolos: C 1080, Sarabanda, Tronar de Tambores y Yambo Kenia.

Revistas: Feeling´s y La Compañía.

Humoristas: Los Calmantes, Los Choby´s y Sociedad Anónima.

Comienza el estricto conteo de puntos relativos a la Penca TPLMP, otorgándose un punto por acierto, y restándose otro por error. Ampliaremos.

9 comentarios:

Detaquito dijo...

Y el veredicto es:


.................

(Zane comiste)

.................

Diego dijo...

Nacho: calentito me quede...

Espero haber quedado afuera con el campeon, salu capitan.

zorro d colonia dijo...

hacé los números,reyes,que estoy ocupado

Unknown dijo...

Volveremos !!!!

Extraño al putazo del Zorro !!!


Abrazo fraterno !


Lost !

Anónimo dijo...

Gracias Diego.

Tu fair play casi me hace no festejar la victoria. Pero igual la voy a festejar.

Además el haberle dado la victoria a gente de bien como Detaquito es algo que también me alegra

Zane dijo...

Yo quiero esperar los resultados oficiales. Si nos tenemos que retirar derrotados lo haremos como todo buen uruguayo..armando lío.

Detaquito dijo...

Ese es el espiritu del que nos enorgullecemos, mi estimado Zane.

Digno rival me ha tocado!

Detaquito dijo...

Nacho, sos un ejemplo a seguir!

y sabelo, mi victoria es tuya.

El editor dijo...

Bo, me quedo afuera de la liguilla, no tuve ni tiempoo de ver esta entrada.... no pudimos concretar ningun titulo.