martes, 26 de junio de 2012

Vamos a conocernos (fin)

La idea sigue siendo sencilla: el Señor Director hará una pregunta, que quedará acá abajo publicada. Destinada a un usuario o usuaria del blog estará la pregunta. Quien deberá responderla por interno, en un mismo mensaje en el que formulará otra pregunta, a otra persona. El Señor Director publicará la respuesta a su pregunta original, y la segunda pregunta formulada. La persona aludida por ésta, deberá hacer lo propio: enviarle un mensaje al director con la respuesta, y una nueva pregunta. Y así hasta que la cadena se rompa. Quien rompa la cadena, recibirá como castigo una entrada exclusivamente dedicada a denostarlo o denostarla, en la que todos y todas publicaremos todo lo que sabemos sobre el citado rufián o la citada rufiana. Sencillo, ¿verdad?

Pregunta #1: Le pregunta Reyes a Carles, "¿cómo conociste a tu mujer y cuánto tardaron en darse el primer chupón?"

Respuesta #1: "La conocí en el 2002 en un cumpleaños de una amiga en común, ahí no pasó nada, luego en el 2010 nos reencontramos a través de ésta amiga en común y al mes del reencuentro nos dimos el primer ósculo.  Así que la respuesta podría ser 10 años o 1 mes".

Pregunta #2: Le pregunta Carles a Fagalde, "¿vive solo? No es imprescindible especificar con quién vive en el caso de que sea con alguien".

Respuesta#2: "Vivo acompañado de mi anciana madre, ya jubilada de su larga y exitosa trayectoria en los mejores cabarets maragatos. La Gorda, última adquisición en el período de pases, se queda a dormir frecuentemente aunque aún tengo una cama de una plaza y mi hermano, que acumula divorcios, viene um ratito de vez en cuando, si necesita guita de parte de la ex trabajadora sexual anteriormente mencionada".

Pregunta#3: Le pregunta Fagalde a EleBennet: "Sé de tu envidiable corta edad, pero en ese escaso tiempo de vida, ¿nunca estuviste enamorada?"

Respuesta #3: "En realidad, se podría decir que me pasé más tiempo enamorada de la idea de estar enamorada, que de alguna persona en particular".

Pregunta#4: Le pregunta EleBennet a Vesubio: "La misma pregunta que me hizo Fagalde".

Respuesta#4: "Sí".

Pregunta #5: Le pregunta Vesubio a Reyes: "¿Alguna vez escribió algo de ficción (cuentos, novela, etc.)"


Respuesta#5: Sí, muchas veces. Lo hacía muy seguido en la escuela, el liceo y -algo menos- en la facultad. Tengo una colección entera de relatos de un superhéroe que había inventado en la escuela, en los que había una gran recurrencia de palabras tales como "suicidó", "vagina" y "ano".

Pregunta#6: Le pregunta Reyes a Nano: "De los actuales integrantes de 13 a 0, ¿cuál le cae peor?"

Respuesta#6: "Me caía mal Marquinhos (al aire, claro está). Después, lo conocí casi cuando se estaba yendo de 13 a 0 y me cayó bien el botija. De los que están ahora, personalmente no me cae mal ninguno. Aunque el Enano al aire, es infumable. E Ithurbide, así como Mula en su momento, tiene mucha suerte. Como oyente, el Enano".

Pregunta#7: Le pregunta Nano a Sofía: "¿Surtió efecto la mediación de la esposa de Seba en la última reunión?"



Respuesta#7: "(introducción: cuando jugamos al mafia salió el tema de que besti y yo habíamos salido pero que no más entonces esposa de Seba realizó un cierto trabajo de comunicación entre las partes, y había algunos otros coblogguers presentes). Respuesta: no".

Pregunta#8: Le pregunta Sofía a Zorro: "Sigo en la línea de que nos cuenten las historias de amor de los TPLMPlatistas y voy por Zorro y Sra Zorra".

Repuesta#8: "Bueh, la conocí boludeando en floripa con una barra de amigos, ella con una barra de amigas, me le acerco y le estampo, en un perfecto portugués carrasquiano: "brasiul uruguai um solo curaçao", a lo que ella, con cara de pocos amigos contestó "soy uruguaya,pelotudo!" A la noche, ya con unos tragos encima (ella, yo varios galones) terminamos cual película coktail, como el Tom de la gente y la Elizabeth Shue nuestra: en la cascada? No, yo medio ahogado y en bolas y ella re quemada y sola en el hotel (no mentira,nos fuimos juntos, pero los caballeros no tenemos memoria).

Pregunta#9: Le pregunta Zorro a MGM: "¿Es cierto que un muchacho te cae mejor por el buen humor y la chispa que por la pinta o lo canchero que se haga el tipo? Desarrolle, por favor, citando ejemplos de vida".

Respuesta#9: "Es verdad, cuando me gusta un flaco no es por que tan bueno este o no este, generalmente me pasa que me entra por otro lado y por eso me terminan gustando. No me voy a hacer la que lo de afuera no importa, porque también me parece importante que haya atracción física sino quedas como amigos y es todo mas fácil. Pero me paso muchas veces de conocer personas que tal vez no sean lo que uno dice un potro o un camión y yo al mirarlo desde otro lado, desde ese lado sano me parecían DIVINOS. Ejemplos? Mmm no se..el chico que me gusta ahora, si bien es un 9/10 y tiene mucha facha, a mi no me empezó a gustar por eso, porque nos conocimos virtualmente entonces me entere despues que estaba así de bueno, cuando ya me copaba mucho".

Pregunta#10: Le pregunta MGM a Vesu: "¿Algún integrante de TPLMP la invito a salir alguna vez?"

Respuesta#10: "No".

Pregunta#11: Le pregunta Vesu a MGM: "¿Tuvo una relación amorosa con El Abu? Explique".

Respuesta#11: "Tuve una relación con el Abu que podría ser calificada de amorosa si. Estuvimos saliendo un par de meses (fue por el que conocí el blog) y ta. Llegado un punto por distintas razones dejamos y listo. De mi parte esta todo bien con él. La mejor, me parece que es un gran tipo y ta. Además de que nos vamos a seguir viendo porque uno de sus mejores amigos esta de novio con una de mis mejores amigas".

Pregunta#12: Le pregunta MGM a Ele: "¿Planeas venir a este lado del río algún día? Y en caso de recibir ofertas de hospedaje (que no van a faltar), ¿en casa de quién se quedaría?"

Respuesta #12: "No, en realidad planeo viajar a Uruguay por varios días, algo así como una semana. Especulo con alguna invitación de Nano para ahorrarme los gastos de hospedaje".

Pregunta #13: Le pregunta Ele al Zorro: "Cuál es tu posición predilecta del Kamasutra y por qué? Desarrolle".

Respuesta #13: "Me gusta en cualquier posicion, pero si me remito solo a la pregunta, mi posicion predilecta del Kamasutra es la de la mariposa, ya que se consigue una buena penetracion y tanto yo como ella, tenemos bastante libertad de movimientos y también ambos tenemos la opcion de usar las manos".

Pregunta #14: Le pregunta Zorro a Marian: "En el acto sexual, ¿arriba o abajo? Pros y contras de cada posición, según su experiencia".

Respuesta#14: "De las dos maneras, pero, como la mayoría de las mujeres, si me dan a elegir, digo arriba por una cuestión de control del propio cuerpo. No  le veo la contra a ninguna de las dos posiciones, si bien son distintas, son igualmente placenteras".

Pregunta#15: Le pregunta Marian a Luí: "¿Cómo, dónde, cuándo y con quién fue tu primera vez? ¿Te vestiste de mujer para la ocasión?"

Respuesta#15: "A los 14, en la casa de mi abuela (esto no me hace recordar su sonrisa, como Les Luthiers). Vivíamos ahí temporalmente por reformas en nuestro hogar. Fue con una conocida, nada que haya prosperado en el tiempo. Era la primera vez de los dos, así que fue sexualmente 100% intrascendente, pero podría relatar el minuto a minuto, porque no se olvida ningún detalle. Esa vez no me vestí de mujer, más sí con otra pareja que, al menos en la teoría, decía ser bisexual. Lamentablemente, nunca la vi ejercer. Por ejemplo, se excitaba cuando aparecía Victoria Rodríguez en pantalla, en sus años mozos".

Pregunta#16: Le pregunta Luí a Ele: "Según lo aprendido en clase, considera la masturbación: a) un pasatiempo para cuando no hay levante, o para calentar la cama en invierno; b) una necesidad para cuando no hay levante; c) debería ser declarada deporte olímpico; d) debería obligarse a que todas las mujeres lo practiquen como parte de su ciclo sanitario, como el pap o la mamografía. En el caso de elegir las opciones a y/o b, indicar cuál es el umbral de tiempo a partir del que se transforma en necesidad".

Respuesta#16: "d). No me parece algo que debería imponerse como obligación, pero sin duda es recomendable insistir en practicarlo, porque brinda múltiples beneficios en la sexualidad, a nivel individual y colectivo. Así, es más fácil pedir lo que a una le gusta, o al menos enterarse de lo que a una le gusta o de lo que más le funciona para lograr llegar al orgasmo".

Pregunta#17: Le pregunta Ele a Nano: "¿En la cama, la ducha o el sillón? Expláyese sobre los pros del lugar elegido."

Respuesta#17: "Cualquiera de los tres. Todos tienen lo suyo, aunque creo que no es lo más importante(el lugar). Reconozco cierta debilidad por la ducha, pero creo que es por ser el menos común de los tres. Y el agua caliente rinde. Pero la cama es la más cómoda, y el sillón, si es el de casa por ejemplo, tiene la estufa de leña al lado, eso suma".

Pregunta#18: Le pregunta Nano a Marian: "¿Qué fantasía le gustaría cumplir y aún no ha podido? hacerlo con: a) dos hombres b) con un hombre y otra mujer c) otra mujer d) en un lugar público e) otra. NOTA: en caso de elegir d, por favor aclare en cual y en caso de ser e, explique".

Respuesta#18: "No me interesan los tríos, prefiero la intimidad y complicidad de la pareja, mucho menos me interesan las mujeres.Así que mi respuesta sería : d) en el baño de un boliche, o al aire libre, una playa al amanecer , por ejemplo.

Pregunta#19: Le pregunta Marian a Sofi: "Le gusta alguno de los señores del bló, o como se acostumbra por acá, a qué miembro del bló le das? En caso afirmativo, quién y por qué".

Respuesta#19: "Le daría a un Nano, a riesgo de enfrentarme con Ele o Luí, ya que ha dado muestras de estar bastante entero para su edad".

Pregunta#20: Le pregunta Sofi a Kurco: "Repito pregunta 15 pero cambiando "vestido de mujer" por "vestido de enfermero"".

Respuesta#20: "Sí. ¿Cómo? Como pude, estaba medio en pedo de vino con frutilla e hice la mejor performance que me permitía mi estado en ese momento, costó que ni te cuento, en suma un chasco. Donde? en un prostíbulo de Minas (primera y última vez que lo hice en un prostíbulo) en la noche de los fogones por la módica suma de 110 pesos (en Naná andaban en 300). Cuando? Tenía 19 años y en la barra ya habían debutado un par, lo cual me cayó la presión social y haciendo la ecuación entre el precio, mi edad y el lugar dije es ahora o nunca. Fue el 13 de Octubre del 2002 aprox. Con quien? Con una veterana la cual nunca supe su nombre, ni el artístico, ni el real ni nada. En cuanto a la vestimenta no, no estaba de enfermero".

Pregunta#21: Le pregunta Kurco a Sofi: "¿A mí no me darías? ¿Y a Carles? ¿Y a Reyes? ¿Y a Fagalde? ¿Y a Nicok?" 

Pregunta#21: "¿Cuánto andás pesando, kurco?, porque digamos que tengo un límite de 80-85 kg porque prefiero abajo, más que nada para que no se note mi panza, así que le podría estar dando a un NicoK o a un Nacho, más no a un Carles o un Faga.

Pregunta#22: Le pregunta Sofía a Zorro: "Repite pregunta 15, sin acotaciones sobre la vestimenta".

Respuesta#22: "Corría la semana de la primavera del año '81,el zorro contaba con apenas 14 añitos y en plena estudiantina,en colonia en esa época se daba en llamar Telematch,salimos con mi hermano y un amigo,con 3 amigas,a chuponiar a la esquina. Al reingresar al telematch, con mi pareja nos dimos cuentas que queríamos algo más, y volvimos. Y bue, resultó siendo una linda experiencia, para nada traumática, debut absoluto para mi, anque no así para ella. Seguimos saliendo por un par de semanas y todo terminó como empezó,casi sin darnos cuenta".

Pregunta#23: Le pregunta Zorro a Ele: "A su tierna edad, ¿qué la caracteriza? ¿Cantidad, calidad o ambas dos? Desarrolle.

Respuesta#23: "En un mundo ideal, preferiría tanto calidad como cantidad, de golosa nomás. Pero si vamos a la vida real, y las posibilidades que se nos ofrecen en el día a día, últimamente prefiero calidad, aunque más no sea en un sólo encuentro (o dos, capaz) pero con una aguante prolongado y una buena previa. Por eso, ahora me inclino por hombres más maduros, pero experimentados, caso de un Nano, un saludo para él".

Pregunta#24: Le pregunta Ele a Luí: "¿Qué tanta importancia le da a las previas? ¿Tiene alguna movida clásica o va derecho a los bifes?"

Respuesta#24: "Las previas es un tema complejo. La concepción masculina y la femenina de una previa no suelen coincidir. Todos concordamos en que ese beso con lengua bien puesto hace a una previa. También esa pasada de mano por ahí, donde vos sabés que hay que pasarla. Ahora, ¿una felación es parte de una previa? La previa, ¿de qué es la previa? ¿De la penetración? ¿O de cualquier cosa que clasifique como acto sexual, como el mencionado saboreo del cande? Me gustan un sinfín de aventuras previas a la penetración, mas no recitar poemas o masticar pétalos de rosa, como es del gusto de muchas mujeres exageradas".

Pregunta#25: Le pregunta Luí a Marian: "¿Alguna vez deseó al hombre de alguna amiga o familiar? No se guarde nada".

Respuesta#25: "Nunca me pasó. Bastante quilombo tenía con los que deseaba y no me daban bola como para complicarme con los hombres de mis amigas o parientas".

Pregunta#26: Le pregunta Marian a MGM: "Lo mismo que me preguntó Luí. Con el agregado de que en caso afirmativo, si fue a los bifes o se aguantó".

Pregunta#26: "De haber deseado al gato/novio/pique de alguna amiga o familiar no me pasó, lo que si me pasó fue de compartir algún pibe con amigas, es decir alguno que tengamos en común en el pasado, que debo admitir tiene su lado positivo que es que podemos comparar. Pueden ser usados como tabla comparativa".

Pregunta#27: Le pregunta MGM a Ele: "La misma que le hizo a Luí: Si o no a la previa? Esta sobrevalorada o es vital?"

Respuesta#27: "Definitivamente sí a la previa, entendida como antesala a cualquier acto de índole sexual, llamesé penetración y/o/u felación, . No es tanto como vital, y no tiene porqué ser algo demasiado elaborado ni romántico, pero ayuda a lo que es la mujer a llegar en tempo con lo que es el hombre si hablamos de penetración. Y si se lleva a cabo con buena voluntad y creatividad tanto en los movimientos como en los lugares, puede ser muy disfrutable para ambos y no sólo un trámite".

Pregunta#28: Le pregunta Ele al Zorro: "¿Alguna vez advirtió que su pareja fingiera un orgasmo? En caso de que sí, ¿cuál fue su reacción? En caso de que no (para que no quede una respuesta insulsa), ¿tiene alguna fantasía (desde lo sexual) inconcretada? Ilustre. "

Respuesta#28: "no ele,nunca me pasó,el haberme dado cuenta,digo.Te cuento una,estando de putas con un par de amigos por la capi, verano del '92, levantamos 3 chichices en Café de París, y ponemos rumbo Oriente. Entramos a la pieza y la piba, 18 añitos ella, pone música.Ya en la cama, paso a darle unos besos a Cafrune, y estando en eso, escuchaba un ruido raro, levanto la vista, y hete aquí que la tipa estaba chiflando el tema que estaba saliendo. Al ver que yo la miraba me dice "mencanta esssste tema". La cazé del cogote y le digo "ni sueñes con cobrar sin laburar". Y bue, cobró, no laburó y se peló. Le di sus honorarios y pasé a invitarla a retirarse. Y así fue como esa noche terminamos cerrando Amarcord, con una buena generala, como correspondía en esa época, pero eso ya es harina de otro costado.

341 comentarios:

1 – 200 de 341   Más reciente›   El más reciente»
zorro d colonia dijo...

barranca abajo

Dios dijo...

algun comentario sobre Huracan del paso, candidato al ascenso?

zorro d colonia dijo...

en ESPN estan hablando justamente de eso

Luí dijo...

Pero claro que sí.

El comentario que tengo para hacer de Huracán del Paso es para los hijos de mil puta de los dirigentes de Peñarol: vieron lo que ataja Federico Cristóforo, el hermano de Sebastián?

La puta madre que los parió hijos de puta, sigan dejando ir juveniles que no pasa nada.

Ce dijo...

Este blog está pasando por su mejor momento.

Marian dijo...

Esto es tan simple que es sublime.

Aníbal Lamparone dijo...

¿¿Y Carles??

Aníbal Lamparone dijo...

¿Acaso soy el único "curnao nos convtene" en el banner?

Vesubio dijo...

éxito 2012

Carles dijo...

Yo me pregunto (al márgen de esta iniciativa a la cual ya respondí via correo electrónico), el comentario de Ce: "Este blog está pasando por su mejor momento" ¿estará programado para aparecer cada tanto de forma aleatoria o tiene que ver con la percepción real o artificialmente alterada de este entrañable co-blogger?.

Vesubio dijo...

che, que es de la vida de elabu?

Bestiario dijo...

Sobre Huracán del Paso quiero decir que el Football Manager lo predijo y yo me reí... antes yo no creía en nada, ahora creo en el Football Manager.

Marian dijo...

Bueno, Faga, responda m'hijo .

Bestiario dijo...

Por otra parte quiero agradecer a papá estado que tomó la decisión del tema de la marihuana sin preguntarme porque la verdad cada día estaba más indeciso sobre que contestar si tenía que decidirlo yo...

Bestiario dijo...

También quiero contarles que odio a la gente que dice "es depende"

Bestiario dijo...

Igual creo que el tema de la maconha es solo una tapadera para desviar la atención de la ley realmente pesada que está por salir. La que prohíbe a los choferes de omnibús (leasé colectivos ele) escuchar las propias cumbias a todo lo que da y los hace escuchar música clásica o funcional.

La música funcional es la pasta base de la música.

Bestiario dijo...

Tengo una profesora que insiste en que 6 dividido 12 da 0,2 ¿cómo debo reaccionar? También dijo que 12/12 da 0,1 pero hice de cuenta que no la escuché.

Bestiario dijo...

La gente no se sienta al lado mío en el bus... ¿tengo mal olor? ¿tengo cara de malandro?

Bestiario dijo...

el sistema de desempate de la uefa me parece una poronga, sabelo Platini, ¿cómo va a ser más importante el partido entre ellos que la diferencia de goles?

Master dijo...

Bestiario, que cruel eso que dice de la profesora, imagine que si le insiste a ud que es un guerrero de la vida y la tiene clara, las cosas que haría con un niño, así está la educación hoy día...

Bestiario dijo...

Master, por suerte es profesora en un instituto privado, por lo que no tengo el más mínimo pudor en hacer que caiga sobre ella todo el peso de la ley, y cuando digo peso me refiero a lluvia y cuando digo ley me refiero a orina.

pipicui dijo...

El ecónomo está muy drogado?

johnny tramontina dijo...

Bestiario,el Football Manager todo lo es.
En él logré salir campeón uruguayo y entrar entre los cuatro mejores de la Sudamericana con el equipo darsenero.

johnny tramontina dijo...

Antes de Carrasco aclaro.

Bestiario dijo...

Johnny, yo le gané el mundial de clubes al Milan con gol de Alfaro para Nacional.

Pipi, cuando no comento porque no comento, cuando comento porque estoy drogado, al final no hay pene que les venga bien.

Andrés Reyes dijo...

Bestiario: capaz que la gente conoce tus dotes sexuales y teme ser sodomizada ante la primera frenada.

Bestiario dijo...

Reyes, no proyectes tus fantasías sexuales en el resto de la gente.

Ya probé varias tácticas. La de mirar con cara de perrito triste, la de hacerme el indiferente, ofrecer el asiento lisa y llanamente, perfumes, actitud de "si te sentás en este lugar la vas a pasar bomba", pero nada, la gente prefiere a un gordo borracho sin bañarse, o a una vieja que viene escupiendo los pulmones antes que compartir el viaje conmigo... no es algo que me interse per se, sino como metáfora de como la gente me escupe en la vida misma, que es la que ocurre al bajarse de esa realidad paralela que es el 405 a las 6pm

Alvaro Fagalde dijo...

Muchas blogueras lo conocieron.

Bestiario dijo...

Ah y quiero comprar papel tamaño carta y no consigo, el a4 no me gusta, es de puto sin personalidad.

Andrés Reyes dijo...

El tamaño Carta es el tamaño imperialista, el A4 es el del pueblo.

Nano, mandale un sms a Ele que se nos cae el proyecto.

nanodelchuy dijo...

Creo que ele ya está al tanto, no sé porqué.

nanodelchuy dijo...

Aparte, sabés lo que sale un SMS a Argentina??

me dijeron, porque yo nunca mandé

Bestiario dijo...

me voy a dormir la siesta, ta luego, después no digan que no avisé.

zorro d colonia dijo...

vamo' che, Bestiario aúlla por una pregunta y nadie le da bola.

zorro d colonia dijo...

el sabalaje quiere una foto de leona lewis, ya!!!

nanodelchuy dijo...

Reyes, mandale un sms a Vesubio que se nos cae el proyecto.

Andrés Reyes dijo...

Le mando.

Andrés Reyes dijo...

Dice Vesubio que enseguida entra y responde.

Dobleveo dijo...

Estamos poniendo en tela de juicio el nuevo banner?

Yo me perdí de algo, evidentemente.

zorro d colonia dijo...

Nano, la concha tuya, revisá el mail

Andrés Reyes dijo...

Creo que el pueblo se ha expedido a favor del banner ruso.

Alvaro Fagalde dijo...

Ele: copiona

pipicui dijo...

El pueblo es un ganso...

zorro d colonia dijo...

manoteame el pueblo

zorro d colonia dijo...

vamo' che, ésto menos ritmo que programa de luisito carballo

nanodelchuy dijo...

Reyes, publicá mi respuesta que se nos cae el proyecto.

zorro d colonia dijo...

ésto con el Mácula no pasaba

Alvaro Fagalde dijo...

Podríamos hacer un concurso interno de cuentos, o algo así.

Alvaro Fagalde dijo...

Nada personal, Cofre.

Andrés Reyes dijo...

Puse un "siga leyendo" para que las preguntas puedan comenzar a subir de tono.

Andrés Reyes dijo...

Alguien que le mande sms a sofía.

MGM dijo...

Pero que lindo todo esto. Deberíamos conocernos mas seguido.

El editor dijo...

Tendrían que haer inscripciones. Así no pasa esto.

nanodelchuy dijo...

La pudrió Sofía.

Vesubio dijo...

preguntale a otro nano.

Vesubio dijo...

pahh. murió la etiqueta de Pipicuixes. esto me rompe el corazón.

Internauta Rebelde dijo...

Hola, vengo a flotaaaaaaaaaaaaaaaaar.

Internauta Rebelde dijo...

A propósito, ya me anoté en el registro.

viejo21 dijo...

Leo Football Manager y me emociono. acabo de agarrar al Barca en el incio de la temporada 2027 en campaña que incluyó pasajes por Audax Italiano o Cienciano.

Más me emociona leer kilombos maragatos, sería acaso el lugar de trabajo el conocido queco "El Padrino" o la nunca olvidada "Capilla"???

Dios dijo...

la unica vez que vi a boston river campeón fue en el futbol manager, fue el mismo dia que di maria toco jardines del hipodromo

zorro d colonia dijo...

se van a lavar las tetas

SofíaBD dijo...

los-quiero-ver-a-uds-respondiendo-preguntas-mientras-son-recetores-en-una-audiencia

SofíaBD dijo...

además-no-tengo-cel-con-internet-y-de-las-computadoras-solo-pueden-acceder-los-jueces-a-la-red

SofíaBD dijo...

*receptores

zorro d colonia dijo...

se se

zorro d colonia dijo...

como decía la murga: problemas tenemos todos

SofíaBD dijo...

vos-me-regalás-un-cel-nuevo-para-responder-tus-preguntas,zorro?

pipicui dijo...

me-gusta-este-sistema-de-Sofía-de-hablar-así...

Es-una-especie-de-clave?

Sirve-por-ejemplo-para-decir-que-el-Edin-y-el-Zorro-son-putos-sin-que-se-den-cuenta?

SofíaBD dijo...

a-ver-los-abogados-si-coinciden-conmigo:ese-puesto-es-trabajo-insalubre!!

zorro d colonia dijo...

Sofi querida, yo no te pregunté nada, todavía....

Pipi, puto con cara de poker

SofíaBD dijo...

los-5mil-extras-que-son-de-"permanencia-a-la-orden"-para-mi-no-alcanzan

pipicui dijo...

Sofi-estás-muy-borracha-no?

zorro d colonia dijo...

aprendé de mi, que te hago "permanencia a la orden" de gratarola

SofíaBD dijo...

no-pipi,es-que-la-barra-espaciadora-de-mi-teclada-medio-que-no-hace-espacio

SofíaBD dijo...

como-la-b-de-edi-pero-completamente-diferente

SofíaBD dijo...

y-por-eso-zorro,así-te-respondo-solo-a-ti

zorro d colonia dijo...

perdon Sofi, ya me doy cuenta que el que la pudre es el propio Reye

SofíaBD dijo...

pero-por-supuésto-zorro,cómo-puedo-pudrir-sho-que-soy-la-gentileza-personificada!!!

zorro d colonia dijo...

olvidáte!!

SofíaBD dijo...

yvosrespondé

zorro d colonia dijo...

ya se la mandé a reye, pero parece que ni cuenta se dió

SofíaBD dijo...

che...me-quedo-más-tranquila-que-nos-soy-la-única-que-tvía-vive-con-sus-padres

Detaquito dijo...

Pero si serán todos, todos monosesuales!

SofíaBD dijo...

detaaaaaaaaaaaa!!

zorro d colonia dijo...

REYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

zorro d colonia dijo...

èste sorete quiere estirar hasta que finalice el horario de proteccion al menor, para que le pregunten al Edin si es o se hace

SofíaBD dijo...

esa-fue-tu.pregunta,zorro?

zorro d colonia dijo...

podría haber sido, pero no en éste caso

El Nacho dijo...

Zorro, creo que después de la mujer caballo, Reyes te mandó al spam.

zorro d colonia dijo...

al contrario, si quedó enamorado, fijate que cada vez que puede le dedica un pàrrafo

MGM dijo...

RESHES LA EMBOLASTE.

Detaquito dijo...

Hola sofiiiiiii

SofíaBD dijo...

correspondería-que-la-entrada-vergonzante-sea-para-Reyes,no?

El editor dijo...

Zorro, preguntale a tu hermana mejor.

zorro d colonia dijo...

a ver, uno de los lacayos de Reye, que habilite una entrada pa putearlo.

Edi, a mi hermana no le das ni pa el arranque

Dios dijo...

por mas que lo intente, leo los comentarios de sofia y me sale un tono robot

SofíaBD dijo...

ta,vo...cuando-salga-me-compro-un-teclado
putos

El editor dijo...

Como miente el zorro, a mi la mujer me dijo que era eso o perdía la casa.

Aníbal Lamparone dijo...

Besti, a mi me pasa exactamente lo mismo.
Seguramente te ha pasado también, que a mi lado queda el último asiento disponible del bus, pero aún así, la gente prefiere ir de pie. Y por gente me refiero a un bondi en ocasiones lleno.

zorro d colonia dijo...

edin, no entiendo eso de "eso"

MGM dijo...

Pido disculpas, me encontraba inhabilitada para responder. Ya mande igual.

zorro d colonia dijo...

pah, mal de alcoholes?

MGM dijo...

Yo? Nono. Estaba en la oficina y no tuve ni dos segundos para abrir nada y me había dejado el cel acá en casa

zorro d colonia dijo...

ah ta, ya te estaba envidiando

MGM dijo...

Jajajaja se me acabo la jodita por ahora, trabajo de 9 a 1.

Vesubio dijo...

sigue esto?

nanodelchuy dijo...

"generalmente me pasa que me entra por otro lado y por eso me terminan gustando"

zorro d colonia dijo...

derechito al estrellato, Nano

MGM dijo...

Ay ta Nano! Una trata de hablar las cosas de manera sana y no se puede! Me refería a que me entraban por un lugar sano, lindo, de cariño y confianza.

zorro d colonia dijo...

ta EME, dejala así, no aclares

Marian dijo...

Bienvenida a las masas trabajadoras, M. Y l averdad, si, tiraste un centro de aquellos en tu redacción.... cometario del día YA!

Sofi, sos el doppelganger robot de Sofi??? Me cuesta leerte y no pensarte como Robotina.

El editor dijo...

Eso, sos vos, zorrito.

El editor dijo...

pero 9 no es para tanto, mas ien tirando a poco che...

zorro d colonia dijo...

ah gracias edin, me quedo tranquilo

Marian dijo...

Nueve de diez no está nada mal. Ahora quiero saber cómo es el checklist de M qeu los chicos deben cumplir!

nanodelchuy dijo...

creo que más de uno acá querría saber lo mismo, je.

MGM dijo...

Jajaja no hay checklist. Es un tema de piel.

zorro d colonia dijo...

tengo

El editor dijo...

Ah, 9 de 10 como un puntaje. Yo entendí otra cosa.

zorro d colonia dijo...

qué entendiste, edin?

El editor dijo...

Pensé que era una klandestina.

Carles dijo...

Zorro, el edin pensó que era una medida, con eso no le da ni para la previa.

Marian dijo...

9/10" habrá pensado...

nanodelchuy dijo...

Eso es poco?

Marian dijo...

Poco si. 2 CMS aproximadamente.

nanodelchuy dijo...

Ah, yo entendía que decían entre 9 y 10"

El editor dijo...

Que facil agarran viaje.

Carles dijo...

Hablando de agarrar viaje fácil, ¿cómo está tu prima?

Ce dijo...

Retiro lo dicho, este blog nunca estuvo peor.

El editor dijo...

Glamourosa.

Marian dijo...

Vesu, estamos esperando por usté.

Marian dijo...

Edi, viendo tus fotos, para cuándo la audición en el Sodre? Ya te llamó Julito?

zorro d colonia dijo...

toy seguro que Vesu ya contestó, es el puto de Reye que se hace el divo

zorro d colonia dijo...

el que lo llamó es Rúben

Luí dijo...

Reyes, creo que se rompió el blog. Le di al Siga Leyendo pero no apareció nada cachondo.

Concretamente, aparecieron unas preguntas carentes de todo ímpetu.

Cómo está la Canosa. Explota.

Alvaro Fagalde dijo...

Vesu: podés contestar con frases de más de una palabra.

klandestino dijo...

Pah, ahora sí que se picó esto eh!

Bueno, no sería el caso, pero hubiera estado bueno...

klandestino dijo...

Ah!

¡Y cómo están las Rusas!

Dobleveo dijo...

Buen día.

SofíaBD dijo...

ya compré teclado

SofíaBD dijo...

me olvidaba
putos

zorro d colonia dijo...

quién te lo hizo,Sofi,la negra Perna?

zorro d colonia dijo...

se puede "desconfiar" de cierta respuesta?

SofíaBD dijo...

no entendí, zorro

nanodelchuy dijo...

ah, yo creo que lo entendí.

SofíaBD dijo...

alguienquemeexplique!!!!!!

SofíaBD dijo...

me equivoqué de teclado

nanodelchuy dijo...

Zorro: le explicás a Sofía?

SofíaBD dijo...

daaaaaaaaaale, zorro

zorro d colonia dijo...

prima di una partita di un'ora, quindi mettere le penne nella padella con l'acqua al fuoco fuerte. Sacar al dente e mescolare con salsa. Servir confortevole. Capisce?

SofíaBD dijo...

pero hpy np voy a comer pasta, además soy tana pero tana criolla

zorro d colonia dijo...

la negra Perna es una reconocida ortodoncista, capaz que te lo hizo ella.
Lo de desconfiar es con respecto a una respuesta dada, muy escueta ella, de la cual yo se que mintió

zorro d colonia dijo...

algo más, mi keri?

SofíaBD dijo...

opa, desarrolle!!

SofíaBD dijo...

y gracias por el recurso ampliatorio

zorro d colonia dijo...

perdon Sofi, pero no es mi turno, le preguntaron a Mumi de nuevo

SofíaBD dijo...

pero no dijo que desde el trabajo no podía contestar, así que contá

SofíaBD dijo...

faltó un signo de interrogación en el comentario anterior

SofíaBD dijo...

hablé de más, ya hay respuesta

Marian dijo...

Buen día! Y las preguntas subidas de tono, para cuándo?

Luí dijo...

Pero qué carajo es esto? Una entrada de TPLMP o el cuaderno de la amistad de primero de liceo?

SofíaBD dijo...

el cuaderno de la amistad en el liceo!!
en mis épocas era en la escuela

Marian dijo...

Si, Luí, si yo llegaba a tener cuaderno de la amistad en el liceo, era una loser total condenada al destierro.

zorro d colonia dijo...

ay ellos,los superados, a ver qué pregunta tan zarpada van a hacer cuando les toque,manga de blandengues

Vesubio dijo...

ya fue esto, no? digo yo, no. pienso...

Unknown dijo...

Se podría hacer un cuaderno de la amistad online en el bló

nanodelchuy dijo...

ele: no necesitás invitación.
O si la necesitás, estás invitada.
Cuando quieras, el tiempo que quieras.

zorro d colonia dijo...

ele,colonia está màs cerca,aparte ta mas bueno que montevideo:toy yo!!

zorro d colonia dijo...

en cuanto a tu pregunta, no te hagas la tontita que vos sabes bien

Anónimo dijo...

Para Luí, que pedía pudrirla!

Anónimo dijo...

Cantó pri Nano, Zorro, pero en el verano me voy para la del Sacramento.

zorro d colonia dijo...

mecagoendió!!!

nanodelchuy dijo...

Al que madruga...

zorro d colonia dijo...

como a las 10 le entra un sueño insoportable

nanodelchuy dijo...

Al fin se pica esto!!

zorro d colonia dijo...

upa lalá!!!

nanodelchuy dijo...

Pasa que si Reyes va a demorar tres horas en publicar las respuestas, esto se va al carajo.

Dobleveo dijo...

Bo, un "tragas o escupís?" decís que no cuadra acá?

zorro d colonia dijo...

lo que pasa que pierde la gracia al demorar tanto en salir la respuesta,digo de pronto me parece

zorro d colonia dijo...

la culpa es de Reye, o va a meter la excusa de que labura, tiene una familia, estudia, por favor, con Lezcano ésto no pasaba, todo culpa del porro libre.
Renunciá Bonomi!!

nanodelchuy dijo...

Pensar que 10 preguntas atrás, pedía que les avisáramos a los preguntados, para que no se cayera el proyecto.

Andate Lugo!

Ah, ya te fuiste?

zorro d colonia dijo...

ta en eso

nanodelchuy dijo...

ya lo rajaron.
estuvo peleado: 39 a 4.
Si hubiese hecho votar a los hijos, ganaba!

zorro d colonia dijo...

sindudamente

Damiana dijo...

Como viene a funcionar esto? Puede preguntar cualquiera?

zorro d colonia dijo...

hola Damiana, cómo estás tú?

nanodelchuy dijo...

Hola Damiana. Debés esperar a que te pregunten, ahí respondés y preguntás.

Damiana dijo...

Bueno. Gracias, nano y zorro!

nanodelchuy dijo...

En realidad, tenés que esperar a que el Director, se digne a publicar las preguntas y las respuestas.

Damiana dijo...

Por lo que leo son un grupo de personas que ya se conocen entre ustedes de antes, ¿no?

Damiana dijo...

Al menos los que están participando en esta entrada.

zorro d colonia dijo...

para nada, Damiana, nos conocemos sólo por éste medio, la mayoría, otros estan casados (reye y maariana) otros son pareja (Nano y Lui) y otros simplemente flotan (la gran mayoría)

nanodelchuy dijo...

Ya dejamos, Zorro.

zorro d colonia dijo...

ah perdon, mal yo

nanodelchuy dijo...

la emboló reyes, o me parece a mí=?

Marian dijo...

Bienvenida Damiana. Ya mandé mi respuesta, y quiero aclarar que no la emboló el Sr, Director, sino yo, porque recién entro al bló desde la tarde.

nanodelchuy dijo...

la emboló Marian, o me parece a mí?

Luí dijo...

Cómo que dejamos?

Luí dijo...

Aplausos para lo que es Ele.

Llevó 13 preguntas que esta entrada se transformara en un lugar digno de habitar.

nanodelchuy dijo...

Comentario 200:

Se nos cayó el proyecto, definitivamente.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 341   Más reciente› El más reciente»