viernes, 15 de junio de 2012

Copa Washington Abdala - Etapa 08

Consigna: el participante o la participanta deberá enviar una foto en la que pose junto a una gigantografía publicitaria tamaño real que pululan por ahí, emulando al personaje central de la citada pieza publicitaria. 

Gana: 30 puntos para la foto en la que mejor se emule al original (o sea, el tipo o la tipa deben aparecer emulando a la gigantografía en cuestión, por si no le había quedado claro). 5 puntos por participante que envíe su foto. 15 puntos para la foto más gracioso. 3 puntos extra por cada foto que no sea empleada por otro equipo  

Importante: gigantografías autorizadas, son: las de la tienda de Peñarol ubicada sobre la Calle Agraciada cerca del viaducto (hay una foto de Darío, otra de Zalayeta y otra de Albín); la de la tienda deportiva ubicada en 18 y Vázquez, en la que aparecen algunos integrantes del plantel tricolor (Recoba, Rolín, Cacique, Scotti, Burián, Romero); la de Forlán de Direct TV que hay por todos lados; la del Piñe de Creditel; cualquiera que haya en Bahía Blanca o Saint Louis. 

Plazo: hasta que el señor director piense que es suficiente.



Evoquemos, mientras tanto, la tabla de posiciones. Pues registra novedades importantes.

1º X 67 pts.
1º T.E.T.A. 67 pts. (*)
3º F.P.P.,K. 6 pts. (*)
4º Les Richelieus 3 pts.

45 comentarios:

MGM dijo...

Porque los asteriscos?

Internauta Rebelde dijo...

Y así es como se originan los chistes de doble sentido. Atento Norman!

Lucho dijo...

Concluida la etapa 6 los puntajes eran: 1)TETA 52, 2)X 29
Concluida la etapa 7, los puntajes son 67 puntos para cada equipo.
Si soy capaz de hacer una resta mentalmente significa que el X sumo 38 puntos y el TETA 15
Los puntos en juego de la fecha pasada fueron: 20 por adivinar la consigna (X), 8 por adivinar las fotos en un mismo comentario (X) y 10 por haber menos de 50 sufragios al momento de resuelta la etapa (TETA). Quedan 5 puntos para el comentario mas desopilante (que no sabemos quien se lo adjudico). Tenemos una diferencia de 10 puntos sin justificar a favor del X y 5 a favor del TETA...

A ver integrantes del Riche y FPPK, ponganse las pilas que los estan cocinando!!

Seba.uy dijo...

dejala ahi lucho, que ya agitaste las aguas en la entrada anterior y el reyes nos termino inventando un asterisco de la nada...

tenes equipo lucho?

Lucho dijo...

Ahora que puedo ver el video de portada, le envio mis mas sinceras condolencias a la primera dama...

El editor dijo...

Todo muy cristalino.

El editor dijo...

Los 5 de la desopilancia fueron mias por mi haitual frescura y humor familiar.

Sil.. dijo...

Lucho, vos para qué cuadro pateas o estas fiscalizando de puro boton de alma, nomá?

Sil.. dijo...

frescura tenés en la canaleta, pedazo de brisco!

Lucho dijo...

Estoy en el TETA y tenes razon Seba me parece que me voy al mazo porque recien sali y habia una camioneta negra con vidrios polarizados en la esquina

Lucho dijo...

Ta ahora entendi, sumaron 10 el X y 10 el TETA por lo de las porongas, por como estaba escrito parecia que un solo equipo se podia llevar esos puntos...

Mal yo Sr. Director, con usted me retracto...

Seba.uy dijo...

ponete las rodilleras lucho que se van a lastimar las rodillas sino...

zorro d colonia dijo...

se la dejas finita, viejo lambeta!

Lucho dijo...

Viejo? al lado tuyo soy un gurí...en edad y en dejarla finita

MGM dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=NoA5L3C0ePg

Dios dijo...

cuan duro ese video

Dios dijo...

cuan duro ese video

MGM dijo...

Esta demás! Apoyemos la industria musical uruguaya que no es cumbia melódica!

zorro d colonia dijo...

Lucho, no confundamos placer con alcahuetismo

zorro d colonia dijo...

pero no te pongás así, tontín

Lucho dijo...

No es alcahuetismo, absorbedor de liquidos seminales ajenos, es de hombres reconocer cuando le erras...

Claro, yo se que la palabra clave "hombre" es lo que te estaría complicando la comprension

Carles dijo...

Esto no tiene parangón, Barrera, estás despedido.

Unknown dijo...

Que cague de risa el video! despues de 12hs de mierda me voy a dormir con una sonrisa, gracias!

zorro d colonia dijo...

menos mal, entonces, que reconoces que le erraste, pero la mamadereada post reconocimiento sobra, flaco catachingolos.

Y dejala por ahi,nomá,si no queres salir lastimado

Carles dijo...

¿Qué pasó Zorro, hoy no te atendió el negro Café?

zorro d colonia dijo...

satamente Carles,me falta el café y es como que me falta un brazo o una pierna,en resumen,me falta el café y es como que me falta un pedazo

Evaristo dijo...

pobres gurises

Lucho dijo...

Pa zorro me voy a cambiar los calzones del susto...

Despues pasame un manual de instrucciones a ver si aprendo algo

Andrés Reyes dijo...

Lucho querido: se cumplieron dos de las consignas previstas. No se llegó a los 50 votos, y el X fue el que sumó más. Por eso sumaron 10 cada uno.

Clarísimo.

Alvaro Fagalde dijo...

que putismo!

El editor dijo...

Hay que decir que la letra original decía a las 17 horas, momento en que el X no tenía esa cantidad de votos. Pero ta. Todos tenemos claro que la gracia es que el TETA no gane. No importa, no estamos para la chiquita.

zorro d colonia dijo...

y cuando tiene chance de ganar, hay un "crakito" que por pizarrear se caga y marchan

El editor dijo...

Fue interferencia. Ta claro.

zorro d colonia dijo...

bo Reye, y los del interior? si hago 200 km no va a ser pa sacarme una foto con los cartones esos, papà

Andrés Reyes dijo...

Zorro, tenés que agudizar tu ingenio.

zorro d colonia dijo...

pah, dificil para piscis

Lucho dijo...

Gracias Reyes ya lo habia entendido. Igual no suena muy coherente que en una competencia directa entre 4 equipos, la victoria de uno este totalmente desligada de la victoria de los otros 3. Por eso entendi mal, me imagine que ganaba uno solo. Pero ta, si solo yo entendi mal se ve que debo seguir con el mismo avatar.

Aníbal Lamparone dijo...

Eme, conozco al cantante, ¿sos groupie?

MGM dijo...

Vale la de la tienda deportiva frente al Blockbuster de Punta Carretas? Es la misma foto

MGM dijo...

El batero es mi primo.

SofíaBD dijo...

cómo-viene-de-fechas-la-misión-presencial?
ademas:gente-que-juegue-al-truco-y-esté-dispuesta-a-hacerse-presente-en-tbó-el-sábado?

zorro d colonia dijo...

alguien que le de pelota a la botija,che,manga de sopencos!!
Yo trabajo los fines de semana, que sino encantado de ir a hacerte trompitas y guiñadas, mi querida

SofíaBD dijo...

gracias, zorro, sos una persona de bien

zorro d colonia dijo...

yo también te quiero

MGM dijo...

No se jugar al truco Sofi, sino chocha me iba a Tacuarembo