jueves, 21 de junio de 2012

Copa Washington Abdala - Etapa 09


Consigna: ¿en qué canal? Puntaje en juego: 40 puntos para el ganador (Seba.uy, FPPK), 20 para quien identifique las seis fotos en un solo comentario (Carles, más 10 puntos de bonus), 10 para el comentario más desopilante (Vesubio, FPPK, alguno de los 200 que metió debe haber sido), 5 para el primer comentario (Gordoguti, sin equipo), 10 para el comentario #201 (Editor, TETA).

Entonces:

1º T.E.T.A. 165 pts. (*)
2º X 67 pts.
3º F.P.P.,K. 56 pts. (*)
4º Les Richelieus 3 pts.
 
Alineaciones al día de hoy:

Equipo X: Pipicui, Wainstein, Zorro, Mariana, Washy, Sofía, Kurcovein.
Equipo Teta: Nacho, Carles, Ce, Dobleveo, Diego Franco, Editor, Viejo 21, Lucho.
Equipo F.P.P.,K.: El Marto, Seba.uy, Fernando, Vesubio, GJoffe, Laura, Fagalde, EleBennet, MGM.
Equipo Les Richelieus: Sinca, Pitufina, Bestiario, Detaquito, Marian, Nicok.

299 comentarios:

1 – 200 de 299   Más reciente›   El más reciente»
gordoguti dijo...

ja ja

gordoguti dijo...

los cagué

gordoguti dijo...

Ahora hago 200 comentarios al pedo y gano 15 puntos

zorro d colonia dijo...

gordo trolo

Internauta Rebelde dijo...

Aries

Elige tu propia aventura

VERÓNICA LAVALLE EN EL 10!

Vesubio dijo...

no sé.

Vesubio dijo...

lo más posible

Vesubio dijo...

es que me aburra antes

Vesubio dijo...

y que alguien me lo pele al 201

Vesubio dijo...

pero ta

Vesubio dijo...

queteibaadecir

Vesubio dijo...

que es de la vida de perezvila?

Vesubio dijo...

y nada eso

Vesubio dijo...

y que me duele la espalda

Vesubio dijo...

mucho

Vesubio dijo...

me va a dar una hernia de disco, creo

Vesubio dijo...

como es que se genera una hernia de disco?

Vesubio dijo...

es cuando hacés mucha fuerza de una?

Vesubio dijo...

o cuando es mucho tiempo?

Vesubio dijo...

yo voy por la segunda

Vesubio dijo...

mi abuela debe estar en los 160 kg

Vesubio dijo...

por ahí

Vesubio dijo...

ta complicado para hacerle upa

Vesubio dijo...

que dificil llegar a viejo

Vesubio dijo...

yo espero no llegar a vieja

Vesubio dijo...

hasta 50 y ta

Vesubio dijo...

que necesidad de andar más tiempo por acá

Vesubio dijo...

además no voy a tener descendencia, seguramente

Vesubio dijo...

y mis sobrinos se olvidarán de mi

Vesubio dijo...

o vivirán en españa

Vesubio dijo...

o ya se habrá acabado el mundo

Vesubio dijo...

el mundo se termina este año

Vesubio dijo...

el 12 de diciembre

Vesubio dijo...

no?

Vesubio dijo...

era eso lo que decían los ¿mayas?

Vesubio dijo...

¿los incas?

Vesubio dijo...

¿los manyas?

Vesubio dijo...

yo les creo

Vesubio dijo...

¿alguien escucha a vorterix, la radio de pergolini?

Vesubio dijo...

ahora esta el programa de bonadeo

Vesubio dijo...

me pudre bonadeo.

Vesubio dijo...

pero es crá

Vesubio dijo...

"román tiene su filosofía"

Vesubio dijo...

se va román.

Vesubio dijo...

lo compran los chinos en mil millones de dolar.

Vesubio dijo...

boca21:15 de la noche.

Vesubio dijo...

¿se retiró el chucho acasuso?

Vesubio dijo...

de todos esos el que más me gustaba era Calleri

Vesubio dijo...

que se retiró ya sin pena ni gloria.

Vesubio dijo...

era buen botija.

Vesubio dijo...

"viene el Torino de Italia a llevarse a Patricio Rodriguez de Independiente"

Vesubio dijo...

un nigeriano va a ser arquero en independiente

Vesubio dijo...

river tiene un arquero camerunés

Vesubio dijo...

en la tercera.

Vesubio dijo...

se viene river - almirante brown.

Vesubio dijo...

no nos importa.

Vesubio dijo...

tengo que revolver barro

Vesubio dijo...

no puedo hacer esta estupidez mucho tiempo más

Vesubio dijo...

así que alguien me va a pelar el comentario 201

Vesubio dijo...

probablemente ele.

Vesubio dijo...

que tiene una máquina de comentarios.

Vesubio dijo...

me duele la espalda.

El editor dijo...

Que interesante Vesu.

Vesubio dijo...

viste?

Vesubio dijo...

revolví la barbotina, puse en los moldes, todo coso, coso, y todavía seguimos en 64 comentarios.

Vesubio dijo...

ahora si

Vesubio dijo...

no me vas robar edin

Vesubio dijo...

basta del teta ganado etapas.

Vesubio dijo...

basta del teta.

Vesubio dijo...

me duelen las muñecas también.

Vesubio dijo...

es porque soy hiperlaxa.

Vesubio dijo...

es cuando los tendones se te estiran mucho.

Vesubio dijo...

y qu te iba a decir

Vesubio dijo...

como te va edin?

Vesubio dijo...

me alegro pila.

Vesubio dijo...

...y el español le dijo al chino"LO QUE PASA ES QUE ERA TU HERMANAAAA!!" ajajajajajajajajajaja




desopilante.

Vesubio dijo...

terminó el programa de bonadeo.

Vesubio dijo...

y gantman.

Vesubio dijo...

es el otro que está con él

Vesubio dijo...

...y salió el enano y dijo "PERO NO ERA PARA EL, ERA PARA VOS!!"

JJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A.



más desopilante todavía.

Lucho dijo...

Como andas Vesu?

Vesubio dijo...

materiales de las pastas cerámicas:

Vesubio dijo...

caolin

Vesubio dijo...

arcilla

Vesubio dijo...

carbonato de calcio

Vesubio dijo...

cuarzo

Vesubio dijo...

feldespato

Vesubio dijo...

arcilla de 2a.

Vesubio dijo...

arcilla roja

Vesubio dijo...

dolomita

Vesubio dijo...

bentonita.

Vesubio dijo...

talco

Vesubio dijo...

tierra negra

Lucho dijo...

voy anotando...cernir en un bol, algo de eso o los tiro todos en una olla y caliento nomas?

Vesubio dijo...

quehacéslucho todo bien?

Vesubio dijo...

los tirás en el agua, con desfloculante primero. y no todos juntos porque implota el universo.

Vesubio dijo...

por ejemplo, yo uso arcilla talco y caolín.

Vesubio dijo...

que es de la vida de ABe?

Vesubio dijo...

y de fede wjnfntein?

Lucho dijo...

Aca, pase a saludar y sigo que ando con bastante laburo



Hoy me entere que tengo de alumnos a hijos de grandes personalidades del mundo del fulbo uruguayo

Vesubio dijo...

tatuaje de arigas?

Vesubio dijo...

*de qué das clase?
*hijos de quienes, por ejemplo?

Lucho dijo...

El Pipa Rodriguez y el Eber Moas que tal? 2 grandes

Yo estaba emocionadisimo y el resto de los gurises me miraban como si fuera de otro planeta, incluidos los propios hijos

Vesubio dijo...

ta. yo estaría del lado del resto de los gurises que te miraban así.

Lucho dijo...

Robo la plata con las ciencias naturales...

Vesubio dijo...

hablando de pipa, que poca onda que tiene higuaín.

Lucho dijo...

Bo el Pipa Rodriguez!!!
Un salado

Vesubio dijo...

lo entrevistaron en Pura Química y me daba lástima. por los del programa.

Vesubio dijo...

fa. me imagino. en donde jugaba? villa teresa del 89?

Lucho dijo...

Pal proximo carnet les voy a poner baja la materia pa que vengan a hablar los padres y me saco una foto....

Y el Eber tambien, jugador de seleccion, que gracias a el quedamo afuera de la copa america del 91 pero ta, viste como es la loteria de los penales

Lucho dijo...

El Pipa brillo en Cerro, despues no le segui la carrera...

El Pipa atajo 4 penales en una definicion por los mismos

Vesubio dijo...

como el tie break, gana el que saca mejor, no?

Vesubio dijo...

y además penal y gol es gol.

Vesubio dijo...

y dos cabezazos en el área es gol.

Vesubio dijo...

y en la altura la pelota no dobla.

Vesubio dijo...

vamos que faltan 85

Lucho dijo...

Perdon pero penal y gol no es gol. Es penal

No tiene ley de ventaja

Vesubio dijo...

si lo dice casero, penal y gol es gol, y ta. http://www.youtube.com/watch?v=23IxIgafEPg

Vesubio dijo...

lucho si fueras un batracio, cual serías?

Vesubio dijo...

lucho, gracias por venir a mi programa.

si fueras un batracio, que batracio serías?

Lucho dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=vd4gsMA0V6o

Y asi entro la historia grande cerrense

Vesubio dijo...

y si fueras una planta de interiores?

Vesubio dijo...

si fueras un animal de campo?

Lucho dijo...

Que loco me preguntes eso, estoy armando una clase sobre anfibios...


Seria la rana monito http://www.google.com.uy/imgres?imgurl=http://img.funlog.ru/2008/08/oruzhie-indejtsev_11732_s__9.jpg&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/imagenes/1498844/No-vas-a-poder-creer-estos-colores.html&usg=__z8s92odZJfzQ3e-shDZrfUIUQZE=&h=390&w=520&sz=68&hl=es-419&start=8&sig2=TZaQwwg1vvfk_tZRAFnSjg&zoom=1&tbnid=ma2iDLfvceP8rM:&tbnh=98&tbnw=131&ei=jbXjT-WDMKXX0QHO3PSSCg&itbs=1

Una grosa de los montes del norte de uruguay

Vesubio dijo...

es una ternura.

Vesubio dijo...

que pasó con La vida con Milton, bo?

Lucho dijo...

Esta muy bueno el programa Vesu, no cambies nunca...

Me voy a apagar un bicho de 70 cm y vuelvo...

El Nacho dijo...

Opa, como andan?

Vesubio dijo...

que hacés el nacho?

Vesubio dijo...

como está la vida entre esos massey fergusones?

Vesubio dijo...

y bueno eso.

Vesubio dijo...

faltan 68

Vesubio dijo...

67

Vesubio dijo...

65

Vesubio dijo...

64

Vesubio dijo...

63

Vesubio dijo...

62

Vesubio dijo...

61

Vesubio dijo...

60

Vesubio dijo...

59

Vesubio dijo...

58

Vesubio dijo...

57

Vesubio dijo...

56

Vesubio dijo...

55

Vesubio dijo...

54

Vesubio dijo...

53

Vesubio dijo...

52

Vesubio dijo...

51

Vesubio dijo...

50

Vesubio dijo...

49

Vesubio dijo...

47

Vesubio dijo...

46

Vesubio dijo...

45

Vesubio dijo...

44

Vesubio dijo...

43

Vesubio dijo...

42

Vesubio dijo...

41

Vesubio dijo...

40

Vesubio dijo...

38

Vesubio dijo...

37

Vesubio dijo...

36

Vesubio dijo...

35

Vesubio dijo...

34

Vesubio dijo...

33

Vesubio dijo...

32

Vesubio dijo...

31

Vesubio dijo...

30

Vesubio dijo...

me perdí

Vesubio dijo...

28?

Vesubio dijo...

26

Vesubio dijo...

25

Vesubio dijo...

24

Vesubio dijo...

23

Vesubio dijo...

22

Vesubio dijo...

20

Vesubio dijo...

19

Vesubio dijo...

18

Vesubio dijo...

hay una banda que se llama Editors.
ta. eso.

Vesubio dijo...

16

Vesubio dijo...

15

Vesubio dijo...

14

Vesubio dijo...

12

Vesubio dijo...

11

Vesubio dijo...

11

Vesubio dijo...

10!

Vesubio dijo...

9

Vesubio dijo...

8!

Vesubio dijo...

7!

Vesubio dijo...

6!

Vesubio dijo...

5!

El editor dijo...

4

Vesubio dijo...

4!

El editor dijo...

3

Vesubio dijo...

3!

El editor dijo...

0

El editor dijo...

Perdón Vesu.

Vesubio dijo...

uruguay nomá

Vesubio dijo...

editor puto

Vesubio dijo...

está muy mal lo que hiciste

El editor dijo...

Esto me duele más a mi que a vos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 299   Más reciente› El más reciente»