lunes, 11 de junio de 2012

POEMA: Solo soñaba


Solo soñaba



Feliz cumpleaños, solo quería saludarte
Llegué hasta aquí para augurios brindarte
Rompiste todos los records en mis rankings
Todo lo que compuse por ti siempre fue puro arte

Mil años buscando dónde reencarnar
Mi alma dando vueltas en el radar
Y cuando quise vivir, solo tuve que encontrarte
Para zambullirme en tu vida y nadar

Sí que ahora ya no se vuelve
Hay que bancarla si algo nos duele
Solo quería verte, te vine a ayudar
Solo soñaba que quería ser rebelde

7 comentarios:

Lucho dijo...

Es duro ese momento, y muy dificil de expresar con palabras...

Grande loco!

Vesubio dijo...

durísimo.



not.

Nacho dijo...

Aplaudo

Internauta Rebelde dijo...

Me gustó la foto de los Eurythmics para ilustrar este poema. Ese detalle no lo agarra cualquiera, eh.

Andrés Reyes dijo...

Bien Cofre, bien.

Marian dijo...

chapón che. Aplausos.

elCofre dijo...

Gracias a los que me dieron padelante en general.

Inter, ojalá todos fueran como vos, me alegra que por lo menos alguien de señales de captar los guiños visuales, siento que he cumplido