martes, 26 de junio de 2012

...de la década.

Hola.
Hoy les traigo un top 10 de las mejores series de la década. Pero como mi opinión no es la única que importa,este ranking que les traigo está hecho por IMDB. Y cuál fue el criterio para este ranking? La verdad que ni idea, pero supongo que sera una mezcla de calidad y cantidad de gente que la mira.

En mi opinión los 2 primeros puestos son correctos. Después no se, claramente al ver cual está en el puesto 4, se ve que en el ranking no influye tanto el rating (ya que esa fue cancelada), sino también los televidentes que tuvo a traves de la red (una de las mas vistas en su momento).

La 9 me sorprende que esté tan abajo.
Bueno, no jodo más y les dejo le ranking:

10 - Gossip Girl


9 - Dexter


8 - True Blood


7 - Glee


6 - 24


5 - How I Met Your Mother


4 - Heroes


3 - Grey´s Anatomy


2 - House


1 - Lost


Hay series que se puede comprender que no estén ahí, debido a su corta duración (Modern Family por ejemplo), pero después no se, hay que tener en cuenta que no es un ranking de solo calidad, sino, cosas como Glee, True Blood y Gossip Girl ni estarian en el Top 50.


Después de pensarlo un poco, creo que lo más correcto de catalogar este ranking, es el de "Las series más populares de la década".

Así que, dejando establecido el tema del ranking, si quiere usted puede comentar cual serie le parece que tendría que aparecer en este ranking. Es decir, que serie para usted es una de las "más populares de la década" y no aparece en este ranking. A mi me sorprende que no haya ningún CSI.



Trailer de la nueva temporada de Dexter a estrenarse el 30 de Setiembre:



18 comentarios:

Christián dijo...

Y "los Sopranos"? Y "Breaking Bad"? Y "Curb your enthusiasm"? Y "Arrested Development"? Todo bien con Lost y House, pero no le llegan ni a los talones a los Sopranos.

Christián dijo...

Y "The Wire"?

Christián dijo...

Salvo, salvo que estén contando la década desde 2010 en adelante. De todos modos, “Breaking bad” y “Curb” deberían aparecer.

zorro d colonia dijo...

a eso iba Cristian, a qué década corresponde,si a la 01-10,si a lo que va del 10 hasta hoy o a la última década móvil,03-12?

NicoK dijo...

A mi me parece que debe de ser como dice zorro, del 2003 al 2012, es decir, de los ultimos 10 años.

Año de comienzo:
Gossip 2007, Dexter 2006, True Blood 2008, Glee 2009, 24 2001, HIMYM 2005, Heroes 2006, Greys Anatomy 2005, House 2004, Lost 2004.

La única de esas series que empezó antes del 2003 es 24, pero tuvo 6 de sus temporadas a partir del 2003.

Sopranos 1999, CSI 2000, Arrested Development 2003, The Wire 2002, Curb Your Enthusiasm 2000. Esas son todas un poco más viejas. Aunque tal vez podrian haber entrado, creo que en el ranking debe de influir mucho la cantidad de público que atrae, por eso estan series como Heroes, Glee y True Blood, que tienen millones de fans.

Andrés Reyes dijo...

Para mí que el ranking está correcto.

Y lo digo yo, que de las 10 solo vi 3.

Andrés Reyes dijo...

Nicok: protestá en la FIFA, Friends terminó en el 2002 así que técnicamente debería ser considerada.

Evaristo dijo...

No mire o sea no segui ninguna de esas series, vi algunos capitulos de algunas....quizas la que mas vi fue Heroes pero no mas de 10 o 12 capitulos

La que si mire toda fue Curb Your Enthusiasm

MGM dijo...

Menos Lost y 24 supe mirar todas, algunas las deje a medio camino como Glee y Dexter

Sil.. dijo...

a mi me gusta californication

pipicui dijo...

A mi me gusta Kate Beckinsale.

Damiana dijo...

Creo esos ránkings de IMDB los hacen los lectores, o sea por cada usuario va a haber un ranking distinto...

NicoK dijo...

Yo conozco esos rankings hechos en IMDB por usuarios, pero este no es de ahí, de donde lo saqué decía que era hecho por IMDB

Fede Wainstein Diana dijo...

me cago en lost, estoy re podrido mis viejos se colgaron con mi hermano a verla y esta todo el dia puesta en la tele, me parece que estan haciendo cada vez mas cosas pa que me vaya de casa

Unknown dijo...

Friends, Los Soprano, That '70s show, Saturday Night live, Little Britain, Dawson's Creek, Party Of Five, no se si entran, si están buenas, pero fueron las que miré.

Unknown dijo...

Scrubs me faltó

Unknown dijo...

Married With Children tb taba buena

jorge m dijo...

HEROES ????? que payasos.....la primera temprada estuvo buena, despues se fue al carajo...y la tuvieron que terminar de apuro.....DEXTER DE ACUERDO...PERO QUE NO ESTE BREAKING BAD ????? insolito