miércoles, 6 de junio de 2012

QsE! Ed: Era hoy. Capitán, con su permiso.

35 comentarios:

zorro d colonia dijo...

pero habrase visto semejante ladrón de gallinas, viejo re puto, mazcatripa, boludin y pedazo de nabo como el Ventura éste!!! Si lo viera su hermano Jesse, lo faja.

Lostmakers dijo...

Sos un insensible Zorro!

Carles dijo...

Qué lujo que nos damos los Uruguayos con la presencia de Luis Ventura que nos viene a enseñar lo lindo que es nuestro país y cómo se hace televisión. Ojalá Argentina tuviera más Luis Venturas y menos Eles que también sabe mucho de Uruguay pero nunca nos vino a enseñar lo lindo que es nuestro país.

Viejo puto, muchas gracias por acercarnos ese testimonio y pasá por casa pronto porque te cago a pedradas la ventana.

Carles dijo...

de mi casa

Lostmakers dijo...

Esa ventana es a medias con el Edi, ojo! que somos dos a cagarte a patadas. Puto ! (Bueno un aparte es tuya, pero seguimos siendo mayoría 2/3 a 1/3).

Carles dijo...

Ah ta, a mi déjenme afuera nomás.

Anónimo dijo...

Carles: Andá-lavarte-lojete.

Tres flores, una pal Ray, otra para Estela y otra para Ventura, a modo de premonición.

Anónimo dijo...

Qué lindas te salen éstas cosas, Losti!

Lostmakers dijo...

Nací 9. Es una virtud y una condena.

(Esto lo digo acá ojo, entre vos y yo - y no porque .. esté ,,÷™ pedo§¶ !v

Dobleveo dijo...

Toda mi vida creyendo que se llamaba Estela Arrabal.

Anónimo dijo...

Ay, Doble, como te entiendo.
Yo pensaba que era Palí Tortega el otro muchacho...

Vesubio dijo...

mirá. mirame. no, pero mirame. me pongo de pie acá en esta silla y me sangran las manos de aplaudirte.

Lostmakers dijo...

Vesubio! entre el 11 titular ! desde y aAAAAAAA!
(Tsssssssssss)

lo Qué?

™ ™

Anónimo dijo...

Qué mal nos hace como sociedad el consumo de estupefacientes, verdad?

Anónimo dijo...

Verdad que no tanto?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

LEGALIZENLÁN!

Lostmakers dijo...

Vesubio! entre el 11 titular !

Opaaaa!!

Seba.uy dijo...

cuanta sensibilidada... conmueve

hablando de arrabal, tengo ganas de ir al toque del rocanroll del arrabal...

faraón dijo...

Tengo miedo de dar nombres.
Hace menos de una semana escribí sobre Ray Bradbury y vean lo que pasó.

Vesubio dijo...

sos tan querible lostito.

Vesubio dijo...

te hiciste algo seba. ya sé. te cortaste el pelo.

Lostmakers dijo...

Opaaaa!!

Viva Vesubio!

Vesubio dijo...

" me encanto siempre escucharla con los 5 latinos o sola .ella fue una voz espectacular ..de las mejores. hasta siempre ESTELA RAVAL "

-Alberto Kesman.

faraón dijo...

Descubrí un nicho de mercado.
¿A quien quieren que nombre?
¿J.P.D? ¿J.P.B? ¿L.A.L? ¿J.M.S? ¿J.B?

Lostmakers dijo...

decime que no sos un trabesti?
http://youtu.be/_pY-e0Qj3Vc

faraón dijo...

Alberto Kesman no Vesubio.
Si queres nombro a J.DaS,J.C.C,

faraón dijo...

Era J.C.S rectifico

faraón dijo...

Blogger faraón dijo...

El guión del fútbol uruguayo es para que los escriba Ray Bradbury.
Flamengo visita a Nacional por la xxLibertadores y pone 3 minutos desde el aeropuerto al Parque Central a través de la cinta transportadora.
Parte el tren espacial repleto de jubilosos hinchas carboneros, que dejarán chico el coqueto estadio Fifa, que por fin construyó Damiani en una de las lunas de Marte, ocasión en la que enfrentará al Pepe Ganga en partido definitorio por la PreLibertadores.
El Mayor Mendoza inspeccionó los alrededores y no dejó ninguna piedra suelta, lo que garantiza la seguridad del evento.

30 de mayo de 2012 09:30

Anónimo dijo...

Sos yeta.

Nacho dijo...

Bien drogado, como debe ser.

El editor dijo...

Lost. Vamos el saado a lo de Carles. Yo llevo la camara. Vos la amoladora.

El editor dijo...

Hay que decirlo, el puto a dinamo del zorro le dice cosas feas a critian pero no a lost.

zorro d colonia dijo...

lo que pasa que Lost me debe una remera, en cuanto me la haga (?) y a los 2 días se me desintegre como la anterior, vuelvo a rajarlo a puteadas

Lostmakers dijo...

cuanta verdad zorro ! cuanta verdad !