lunes, 25 de junio de 2012

POEMA: Cuestión de baños


Cuestión de Baños
(Rimas obsesivas)



Baño, baño, hoy te canto
Para hacer lucir tu encanto
Baño, baño yo te canto
Yo soy parte de tu encanto

Jabón, jabón, jabón bonito
Me lavás muy bien el pito
Jabón, jabón, jabón picarón
También me lavás el calzón

Shampoo, Shampoo,
shampoo, shampoosito
Me dejás como a Winnie the Pooh
Sos tremendo hijo de pu

Shampoo, shampoo, shampoo anti-caspa
Por favor, limpia la azotea de esta casa
(donde viven mis piojitos)
Hace tiempo, lo confieso que yo quería cantarte
Hace tiempo, hace tiempo
Que le canto a tus estantes (de botiquín)

Botiquín, botiquín, botiquín sequito
Botiquín, botiquín, botiquín humedito
En ti, guardo remedios y alcoholes
El alcohol iodado
Siempre está a mi lado

Toalla, toalla, toalla muralla
Contra la humedad eres eso (muralla)
Seca aquí, seca allá
Nunca dejas de secar
Amor prohibido, prohibido

Y a vos quería llegar, water tontito
Del lavabo, el hermano chiquito
¡Cuánto, te quiero!
¡Cuánto, te añoro!
Arriba tuyo soy un loro y también lloro (arriba de tu tapa), lloro.

Banqueta, banqueta, banqueta con revistas (Sótano y Hombre)
Sin tí, hermosa banqueta
esto nunca se habría escrito

19 comentarios:

Aníbal Lamparone dijo...

Quiero de la que estás tomando

Andrés Reyes dijo...

Te lo digo en tres palabras, cofre querido:








Hijo de puta.

Carles dijo...

En tres palabras te lo digo, Cofre querido





Qué se yo

El Nacho dijo...

Si algo le quedaba a este blog para irse definitivamente a la mismisima mierda, creo que ya está!

Dobleveo dijo...

Legalizar, ya!

f dijo...

no, no.
malo en serio.

zorro d colonia dijo...

qué loco más puto!!

Alvaro Fagalde dijo...

Estos son los que después vienen a joder a emergencia...

Alvaro Fagalde dijo...

Dejenlo vivir. Está experimentando.

Sinca Bellos dijo...

El Chavo Diaz no solo es mejor poeta que vos, sino que es mejor persona. Sabelo

El Nacho dijo...

Belen Francese se quiere cortar las venas con ub siempre libre al leer esto.

Seba.uy dijo...

Bo cuando escribe algo bueno solo comentamos el Carles y yo Y alguno mas, y ahora que escribió esta poronga vienen a caerle todos con las dos patas???

No es así señores, un tropezón tiene cualquiera

El editor dijo...

El sótano.

El editor dijo...

A mi me parece que no es tan malo, pero que es divertido darle palo. Así que ta.

elCofre dijo...

Qué lindo, ahora por lo menos se que me lee más gente.

elCofre dijo...

Y sí! Es una poronga! Cuál hay? Si acá a todos les gusta la poronga!

elCofre dijo...

(el que más me dolió fue el de El Nacho)

Dios dijo...

se ve que a la revista hombres la haces pelota!

y dejas todo llorado el water mamon!



no quiero ser rarito, pero a mi me gusto, sobretodo por la foto

pipicui dijo...

Y pensar que por esto le pagan...