miércoles, 6 de junio de 2012

Lo mejor de los Iris (by Leo Sanguinetti)

No sabemos quién es, pero es apenas una de las 24 señoritas con las que se fotografió nuestro informativista de cabecera.

Un señor con capacidades sexuales diferentes posa junto a -creemos- dos integrantes de algún magazine mañanero, acaso de canal 4, el gran canal, el Mundial en una sola pantalla.

¿Soy yo, o Sangui nos está diciendo con la mirada "si me da cinco centímetros, se la pongo contra un palo"?


El padre de Rafa Cotelo (¿Emiliano?) y nuestro querido amigo.

Aquí junto al popular Javo Castro, mano derecha del padre de Rafa Cotelo.

Ithurbide se lleva algo a la boca, bajo la atenta mirada de un Nico Batalla. Por su parte, Sapo Zas le entra a la buseca.

Piñeyrúa sorprendido infraganti mientras intentaba hurtar un cubierto, cual Victorino en México.

Ruben Paz festeja tras haber obtenido el Iris al mejor jugador que ingresa desde el banco, tras su actuación en el Uruguay 0-1 Argentina de México 86.

Se pasó muy bien, eh.

Dos ganadores de la vida: Piñeyrúa y un flaquito metrosexual que te hace unas músicas que te caés de culo.

Abracinskas le explica al Profesor por qué Sonsol y Peinado la agreden al aire siempre que pueden. No se dio cuenta que se manchó una teta con salsa.

"Una meadita y a seguir chupando", tiró el líder de Nietos del Futuro. Felicitaciones.

97 comentarios:

nanodelchuy dijo...

La primera es Analía Fernández, productora de canal 10.
Gran persona.
De verdá.

SofíaBD dijo...

soy yo o el aparato celular del propio sanguinetti parece un nokia 1100

Andrés Reyes dijo...

Tiene un nokia 1100 y un Iphone. Le gustan los extremos.

Dobleveo dijo...

Queve-lada!

faraón dijo...

Son unos desagradecidos.
Nadie se acordó de O`Neill, que les da de comer a todos.
Aparte de Barcos que hizo el catering.

Nacho dijo...

Lindo, muy lindo todo. Lo que dijo el Coco Echagüe, ssselente.

Carles dijo...

¡Ah pero qué salú esta chica Analía Fernandez!

Carles dijo...

A Sanguinetti le gusta el color casi tanto como el ping pong...













o la chota.

andal13 dijo...

¡Qué cobertura!
Y cierre, como decía el desaparecido Julio Ribas.


Desaparecido de los medios, digo.

Juan Domingo dijo...

Analia Fernandez esta fuerte como piña al caballete sin intencion de Israel Damonte a Octavio o soy yo?

Marian dijo...

Sublimes fotos.

Marian dijo...

Sutileza es el sinónimo del tatuaje de Abracinskas ....

andal13 dijo...

Disculpen mi ignorancia... ¿Quién es el Ooompa Loompa?

SofíaBD dijo...

sería interesante una entrega de "lo peor...", no?

andal: cuál de ellos?

Marian dijo...

Peor vestidos!

andal13 dijo...

Sofía: el ser que está entre Leo y la rubia en la segunda foto.

(Como podrán ver y apreciar, mi conocimiento de la farándula vernácula es nulo).

Marian: Fashion Police ya!

SofíaBD dijo...

ahhh...ni idea, andal

Dobleveo dijo...

Estamos en el 2009?

Cuanto regreso pordió.

Carles dijo...

El de la foto, entre la rubia y Sanguinetti es la nueva incorporación de la revista matinal del gran canal.

zenytt dijo...

a la rubia del magazine mañanero... hasta que el sol salga por el este y se ponga por el oeste, hasta que los mares se sequen y las montañas se mezan como hojas al viento, hasta que tu vientre vuelva a agitarse y des a luz un niño vivo. Hasta entonces, no antes, Khaleesi...

andal13 dijo...

¡Cómo sabe Carles!

Queremos nombres. Y a qué corno se dedica.

Marian dijo...

Vi una foto el otro día de Ana Inés Martínez. Esa mina debe estar en cana por lo que se puso.

andal13 dijo...

Según entiendo del comentario de Zenytt, el individuo mentado no sería otro que el propio Tyrion Lannister.

Carles dijo...

Andal, es todo lo que sé, de aquellas mañanas en las que no laburaba desde las 6am.

andal13 dijo...

¡Qué necesidá, Marian...! No la había visto... Ahora solo me queda esperar que los cubanos puedan operarme para sacar esa imagen de mis ojos...

Carles dijo...

zenytt, me extraña con ese nombre, te recomendamos repasar el recorrido aparente del sol.

andal13 dijo...

Carles: las ventajas de ser un proletario. Podés disfrutar de la salida del sol en toda su gloria.

Carles dijo...

No vi la foto de Ana Inés, sin embargo estoy en condiciones de decir que las mata la envidia.

Robertosánchez dijo...

Punto de oro para el profe Piñeyrúa, que fue captado frente a la voluptuosa Abracinskas, y se nota que la mira a la cara. Sí, a la CARA y no a dónde todos nosotros hubiéramos mirado.

Un incorruptible. El profe.

andal13 dijo...

No en este caso, Carles querido, no en este caso.

Ahora, si fuera un cosplay para el Montevideo Comics, estaríamos hablando de otra cosa.

Carles dijo...

Fa, no, mal yo, está complicadísimo el atuendo, por otro lado, y a riesgo de ser tildado de puto, riesgo que ya he tomado en numerosas oportunidades quiero decir que esta chica está complicada de cara, es como que se dió de frente contra la muralla china.

SofíaBD dijo...

yo quiero ver!!

Marian dijo...

Espichó Ray Bradbury...

Marian dijo...

Carles, no me mata la envidia, la considera una terraja nomás. Si te gusta, sé dónde vive.

Marian dijo...

Sofi; bit.ly/KfJP6E

zenytt dijo...

si, ta, fue a la apurada... la idea era dejar el concepto de que la rubia esta mas fuerte que cachetada de Optimus Prime

Anónimo dijo...

Nooooooo, Bradbury noooo!

Marian dijo...

Carles, leyendo tu comentario veo que a veces sos un tipo centrado. O puto, no sé.

andal13 dijo...

Ah, yo creo que es de hombres reconocer públicamente que se equivocó. Bien por él.

andal13 dijo...

Lo que no quita ni agrega nada, claro.

Anónimo dijo...

Mucha tendencia, toda junta. Transparencias, encaje, largos irregulares, sobrefaldas...



Para novedad, lo clásico, no?

Marian dijo...

Qué bueno leerte por aquí Andal, yo para mí que sos la colurna que vuelve.

Unknown dijo...

A ver si Snguinetti Paiva muve la cara un poco en las foto,me parecia estar viendo a Derek Zoolander.

No es que sea un alzado pero muy bonitas las feminas de las fotos 1, 2,6 y 9.

Mi lado femenino comenta que, si bien vi pocos, el vestido mas lindo fue el de Victoria Zangaro.

SofíaBD dijo...

gracias marian

andal13 dijo...

Marian: ¡Gracias, querida! Pero no te equivoques. Pasa que hoy puntualmente me quedé a toser en casa, en vez de ir a toser al liceo. Igual me encantaría volver a hacer los dibujitos. Capaz que una Special Edition Vacaciones de Julio, si Reyes no se opone.

Nacho dijo...

A Ana Inés... hasta que Dobleveo gane Roland Garros. Y a Marina la de BDU... hasta que Dobleveo gane los cuatro Grand Slams en un mismo año y sin perder un set.

Marian dijo...

A Supervielle hasta que Tienda Inglesa haga la Semana de Bolivia.

SofíaBD dijo...

totalmente de acuerdo con marian

Unknown dijo...

Ahh Marina....soy ateo pero por Dios!!!!

Seba.uy dijo...

Un poeta Khal Drogo. Por acá hay unos cuantos de esa familia me parece...

andal13 dijo...

Soy una señora grande, pero concuerdo con las nenas. Igual, Lucianito ya cruza la calle solo.

Evaristo dijo...

Como le brilla la frente a Sanguinetti, se la lustra?

no se si alguien ya lo dijo

nanodelchuy dijo...

Kurco: de la de la foto 1, puedo pasarte tel, mail, face, etc.

Evaristo dijo...

Un saludo para Sandro que comento en esta entrada desdeelmasallá

Dios dijo...

le doy a marina aguirre... hasta que nada, le doy de lo lindo

Unknown dijo...

Nano, muchas gracias, pero no estoy en condiciones.

Unknown dijo...

Dios, yo no creo en ti, pero estoy de acuerdo contigo

Marian dijo...

Gracias por el comentario del día, sobre todo por el sitio a donde te lleva. Me emocioné.

Carles dijo...

Nos alegramos Marian, estamos trabajando para usted.

Bestiario dijo...

¿qué tan borracha tiene que estar una mina para hacerse un tatuaje en las mellizas?

Carles dijo...

Besti, ¿y el Pipi Romagnoli que se tatuó la cara de sus padres en un pectoral cada uno?

zenytt dijo...

bo, esta bien que yo le pifie a por donde sale y se oculte el sol, pero le han pifiado a mi frase a cara de pequines...

fue la maegi la que dijo eso, no Tyrion ni Drogo, que en ese momento tenia la misma capacidad de movimiento que Cerati...

[nerd mode = OFF]

Aníbal Lamparone dijo...

Yo que se... La actitud del Profe de no mirar fijamente dos protuberancias, sumado a su manita acaramelada sobre la cintura de Supervielle, me hacen ponerme a pensar...

Bestiario dijo...

con la noticia de Bradbury me pasó algo que me sucede seguido: para mi estaba muerto hace años, entonces cuando me entero que se murió ayer en el fondo me pongo contento porque vivió mucho más de lo que yo creía... ta una boludez, pero tampoco veníamos hablando de minería a cielo abierto así que andá a cagar.

Bestiario dijo...

Romagnoli estará limpiando culpas de la infancia, y no me lo imagino con un vestido escotado además.

Nacho dijo...

Estábamos hablando de las tetas de Abracinskas. Puto.

Andrés Reyes dijo...

A nadie le gusta el color, pero puse un par de fotos y estallaron los comentarios. En cambio Cofre se hace flor de cuento y no lo comenta ni su primo Ricardo Cofre Fort.

Bestiario dijo...

nadie está hablando de color, estamos hablando de tetas y de supervielle, ubicate...

Unknown dijo...

Besti a mi me pasa igual, pense que ya nos miraba desde el cielo

El editor dijo...

La noticia de que falleció Ray, explica porque Dios no está entregando este día de mierda, frio y lluvioso.

Unknown dijo...

Reyes, es algo a mejorar que se ve tenemos pendiente, mis disulpas a Cofre primo de chocoloca

El editor dijo...

La de azul me parece que es Natalia Oreiro teñida de ruio y aguantandose algo, como haciendose un uche.

Bestiario dijo...

Bradbury por lo que vi murió en LA y está precioso el día... acá nos mandamos alguna otra cagada me parece. Por ejemplo premiar a Federico Paz.

El editor dijo...

Esta anécdota es muy divertida, hace rato que no la leía.

Es larga, pero divertida. Esta

http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-3256-2006-09-17.html

Esta es más corta. Y no entretiene tanto.

http://libreriaellugar.blogspot.com/2011/05/ray-bradbury-y-sus-andanzas-en-el.html

Carles dijo...

Qué canoso está Eduardo Acevedo atrás de la foto de Sanguinetti con la dupla estelar de la revista matinal de Montecarlo.

Unknown dijo...

La de azul es un bombon y por lo que leí por ahí, Maximo Lucas le hizo 2 hijas y la guampeó con una amiga










nabo!!

El editor dijo...

No, el mundo entero está sumido en una lluvia espesa y fría. No hay vuelta.

El editor dijo...

Estoy contigo Kurco. Vamo a dársela a Máximo Lucas por gil.

El editor dijo...

Seguro que lo hizo en su periodo en river, en ese caso se le entiende.

Bestiario dijo...

y la 3 quién es?

en otro orden de cosas, el informativo lo único que está haciendo es mostrando gente abrigada... estamos cada día más tarados como sociedad, ta clavao.

Carles dijo...

Ranking le doy

1º- 1 (Fernández)
2º- 3 (Natalia Natalia)
3º- 2 (Aguirre)
4º- 10 (Abracinskas)
5º- 6 (Ithurbide)

Todas preciosas muchachas, hay que decirlo.

Dobleveo dijo...

que lindo lo que dicen, gurises.

Dobleveo dijo...

al Editor le gustan las muchachas grandes.

Bestiario dijo...

La lituana tiene pinta de strapondildear, ojo.

Unknown dijo...

Valeria Maraffi no fue?













Por que la echaste? te odio canal 4!!!!!

andal13 dijo...

¡Ay! Y yo que pensaba que lo de Máximo Lucas era en joda.

Bestiario dijo...

http://yfrog.com/z/obfjryjj

chanchita...

andal13 dijo...

Como seguía sin saber quién corno era el individuo pequeño, empecé a googlear y di con esto:

http://www.facebook.com/pages/NIKO-MENDEZ-CLUB-DE-FANS/265694216802461

Qué necesidá había, no?

El editor dijo...

Es, eehhhh este... el de gigolo americano.

El editor dijo...

No, como se llama, un crá. El de todas esas peliculas espantosas pero divertidas.

El editor dijo...

Ro Schneider!!!!!!!!

Dobleveo dijo...

Fernanda Cabrera y 10 más.

Carles dijo...

Doble, el juego, que tuvo gran aceptación, era con las féminas que figuran en las fotos.

Alvaro Fagalde dijo...

A la de la foto 1 le doy hasta que Peinado hable inglés.

Alvaro Fagalde dijo...

Abraciskas tiene cara de q le tocaron el culo de cayetano.

LeoSP dijo...

Un evento donde casi lo único que había para hacer era eso...sacar fotos. Fea la comida, fea las mujeres, feos los premiados y por estar ahí, feo uno mismo (no se nota?)

faraón dijo...

Con razón el Chino Peralta no rinde.
Vive enfiestado.