jueves, 7 de junio de 2012

Copa Washington Abdala - Etapa 5 (resultados)


Ganó Carles (suma 10), segundo Kurco (suma 5), la primera en llegar fue la de Kurco (suma 3), chabacana no hubo, el primer comentario fue de Kurco (suma 1). ¿Por qué no se van todos a la mierda?

Si creen que vamos a interrumpir ésto porque está casi definido, se equivocan. ¡Se vienen las etapas especiales de reenganche!

Tabla de posiciones, Copa Washington Abdala

(está robado, suspendanlón)

1º T.E.T.A. 52 pts. (*)

2º X 14 pts.

3º F.P.P.,K. 6 pts.

4º Les Richelieus 3 pts.

Nota: TETA accedió a un asterisco, negro, gracias a que Carles protestó el puntaje del X. Protestó con razón, claro está. Pero protestó, que es lo que importa.

Reiteramos que:

Equipo X: Pipicui, Wainstein, Zorro, Mariana, Washy, Sofía, Kurcovein.
Equipo Teta: Nacho, Carles, Ce, Dobleveo, Diego Franco, Editor, Viejo 21, Lucho.
Equipo F.P.P.,K.: El Marto, Seba.uy, Fernando, Vesubio, GJoffe, Laura, Fagalde, EleBennet, MGM.
Equipo Les Richelieus: Sinca, Pitufina, Bestiario, Detaquito, Marian, Nicok.
Gente sin equipo que debería tenerlo pronto: Luí, Dulcinea, Nano, entre otros.

19 comentarios:

SofíaBD dijo...

ante la ausencia de riches sirva el sr director pasarme al X
atte

Sil.. dijo...

bien ahí Sofi!!!
Carles boton!!!

Lucho dijo...

Felicitaciones Carles...

Che y si mezclamos los equipos?

Andrés Reyes dijo...

Nada de mezclas. Esto se arregla fácil. No pierdan la esperanza.

Lucho dijo...

Era pa mojar la oreja nomás...

zorro d colonia dijo...

mojame el sin orejas

Dobleveo dijo...

zorro, vos te quejás porque nadie te contesta, pero es que con las cosas que decís no hay nada pa agregar, entendés, ta, si, podemos mamaderearte de que sos un fenómeno y todo, pero sos tan fenómeno que no da pa decirte nada.


Y te digo más, para mí el mejor comentario de la historia del blog fue uno tuyo, un día que todos hablábamos de conversores de formatos de video, y vos dijiste algo así como que tenías un conversor que el otro día le metiste una torta frita y te sacó una pizzeta con morrones.

Te quiero loco, no te pierdas.

Nacho dijo...

Y dale dale Teeeeeeee, ponga mas hueeevo, porque este año la Libertadores tenes que ganaaaar

pipicui dijo...

Esta es la cola para las entradas de los Pimpinela?

El editor dijo...

Que puto que sos wo.

Dobleveo dijo...

ves lo que digo, el comentario de Pipicui me encantó, pero tampoco tengo que adularlo, esta a la altura del humor sanoparatodalafamilia del blog.

no jodan más.


el editor se la manduca.

Anónimo dijo...

WO, cuando se grande quiero ser como vos.

zorro d colonia dijo...

teta es lo que le hace falta al equipo idem (jieden a cueva'e comadreja, muchachos)

Alvaro Fagalde dijo...

En mi cuadro hay una Laura q no sé quien es, pero ya me la voy a cargar. A menos q sea mi mujer, entonces igual me la cargo.

zorro d colonia dijo...

notable lo suyo, Fagalde, no cambies nunca

Unknown dijo...

Muy buena Carles!!
El TETA noma!!

pipicui dijo...

Sofi se vino al X?
Pero mirá vos que bien...

zorro d colonia dijo...

Pipi es del X? Qué buenazo!!

zorro d colonia dijo...

doble, yo también te quiero, recién ahora veo tu comentario, y y y ....me quebré....