miércoles, 13 de junio de 2012

Copa Washington Abdala - Etapa 07


Consigna: ¿cuál es la secuencia intrusa?

Puntaje en juego: 20 puntos para el equipo ganador (respuesta más explicación), 5 para el comentario más desopilante, 8 para quien identifique las 12 fotos en un solo comentario (pues son 4 secuencias). Si al momento de resolverse la etapa hay más "buenos", suma 10 el Riche. Si hubiere más "aceptables", suma 10 el FPPK. Su hubiere más "porongas", suma 10 el X. Si entre todos no se llega a 50 sufragios, suma 10 el TETA.

¡Acceda a pistas exclusivas!

No, por ahora no.

210 comentarios:

1 – 200 de 210   Más reciente›   El más reciente»
El Nacho dijo...

y Anelio Morgan?

Andrés Reyes dijo...

Hay que darle tiempo, todavía tenemos que editar el compacto del match. Yo no lo esperaría para antes del jueves.

zorro d colonia dijo...

bochornoso lo suyo, reye, pa qué corno lo anunciaste 3 meses antes, tirifilo

Andrés Reyes dijo...

es lo que hay, zorro.

Vesubio dijo...

Zorro, tu taza me quedó un poquitititititito grande de más..

Vesubio dijo...

aah, el banner de alcides era lo más.

zorro d colonia dijo...

jajaja,Veso,como sería eso,tipo pelela?

Vesubio dijo...

eeeee no tanto pero da para tomar un mate té entre toda la flía.

pipicui dijo...

Faloperos.

zorro d colonia dijo...

un chupe y pase pero entre 25, masomeno

Unknown dijo...

A ver..

Unknown dijo...

El caballero del centro se comía a la mona que a su vez mantenía un affaire con el de lentes, pasado el tiempo y por motivos que no vienen al caso los señores se conocieron e iniciaron una relación. La intrusa ahora es la mona

El editor dijo...

Hay que ver, yo no entendí.

Anónimo dijo...

Va a haber más secuencias, de las cuales una es intrusa, o una foto de cada secuencia es la que hay que descubrir como intrusa?

El Nacho dijo...

Reyes, cuando estés medio al pedo, explica mejor la consigna.

MGM dijo...

M no comprende.

Ce dijo...

De la segunda foto de la Secuencia C: ¿importa el nombre real, el nombre artístico o ninguna de las dos opciones?

Unknown dijo...

la 1ra tiene que ver con cine la 2da con deporte la 3era con algo que estoy tratando de delucidar delusidar daluzidar (me las pone todas mal, debo repasar ortografía)

zorro d colonia dijo...

(concha, pija, culo y alguna teta entreverada) alguien tiene un monitor pa arrimarme?

Alvaro Fagalde dijo...

jamas voy a adivinar un zorete (con z).

snif

Unknown dijo...

B2 parece un logo

Unknown dijo...

En las primeras 3 composiciones hay animales, eso me entrevera reye

Andrés Reyes dijo...

Bueno, ahora sí están todas.

Andrés Reyes dijo...

Respondo preguntas por sí o por no sobre las fotos. Gracias.

Lucho dijo...

zorro monitor no, pero tengo microfono si queres pa arrimarte

Lucho dijo...

Cristiano Ronaldo me hace acordar al chino recoba en sus epocas de seleccion...como le pesa la camiseta!!

Unknown dijo...

Tiene que ver con separar temas tipo como puse al principio, cine deporte etc?

zorro d colonia dijo...

gracias Lucho, pero micrófono tengo y anda bien de bien.

Dios dijo...

soy el hincha numero 1 del conjunto danes.... mas que de Uruguay




ta, lo dije, me siento liberado

Andrés Reyes dijo...

Kurco: no. Cada secuencia alude a algo (por ejemplo, un equipo de fútbol, que no es). Y de esos cuatro equipos de fútbol, habría un intruso. No sé si me explico.

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh

Unknown dijo...

Si, como explicarte te explicas precioso, la cosa es sacarlo. Gracias

Andrés Reyes dijo...

Si Ele la saca, me voy hasta chubut en bolas en el monopatín de ben 10 del Lelé.

Unknown dijo...

Que pintoresco sería el documental del recorrido!

entonces tiene que ver con uruguay?

Andrés Reyes dijo...

Sí, con cosas hechas en la RODELÚ.

Taller Gallina dijo...

entonces es cual es la secuencia intrusa, no la foto? por ejemplo, en la que tiene un coso de walt disney, piñón fijo y el muro de berlín, la intrusa sería el muro porque no tiene que ver con lo que significa el entretenimiento para niños... hay un cocepto global para todas las secuencias, ¿no?

Vesubio dijo...

¿podés tirar pistas, muchacho?

Duguijausser dijo...

Andy solo quiero saber si estoy bien rumbeado en la manera de resolver la consigna
Solo a modo de ejemplo no estoy dando una respuesta
A Boca
B River
C San Lorenzo
D Napoli
el intruso es napoli por que juega en el futbol italiano y los otros lo hacen en el futol argentino

Duguijausser dijo...

hola a todos!!! cuanta gente nueva que hay aca!!! los eche de menos

Unknown dijo...

Hola Dugui, mucho gusto

Andrés Reyes dijo...

Vesu: hay que responder qué secuencia (o composición de fotos) es la intrusa.

Dugui: vas mal rumbeado.

Unknown dijo...

tiene que ver con famosos?

Unknown dijo...

Para el que guste comienza el programa ganador del Iris en la 810

Andrés Reyes dijo...

No sea mamadera. No tiene que ver estrictamente con famosos, aunque puede haber famosos involucrados.

Unknown dijo...

Peor es ser mamadera de tenfield

Vesubio dijo...

la primera foto de la b es una bicho?

Andrés Reyes dijo...

Vesu: no, la primera foto de la B es un objeto hecho por el hombre.

Vesubio dijo...

el segundo de la b es un escudo de futbol?

Andrés Reyes dijo...

Vesubio: sí, es el escudo de una institución deportiva.

Vesubio dijo...

uruguaya?

Vesubio dijo...

hay que justificar por qué la intrusa es intrusa también?

Andrés Reyes dijo...

No es uruguaya. Y sí, hay que justificar por qué la intrusa lo es.

Yo sería de la idea de intentar identificar todas las fotos. ¿Cuántas tienen?

Vesubio dijo...

bastantes..

Unknown dijo...

yo 7, creo

Unknown dijo...

corrección, 6

Lucho dijo...

Vesu tienes un e-mail

Lucho dijo...

Reyes te puedo tirar un concepto de por que todas son coherentes y una es una intrusa o te tengo que identificar todas las malditas fotos?

Unknown dijo...

A ver la gente del X si pone las pilas!

Andrés Reyes dijo...

Lucho: hay que identificar todas las fotos previamente para que la respuesta sea dada por válida.

Hagamos así: veamos qué fotos tenemos, y los puntos de las fotos se lleva el que identifique la última

Foto 1.1
Foto 1.2
Foto 1.3
Foto 2.1
Foto 2.2
Foto 2.3
Foto 2.4
Foto 3.1
Foto 3.2
Foto 3.3
Foto 3.4
Foto 4.1
Foto 4.2
Foto 4.3
Foto 4.4

Vesubio dijo...

el segundo señor de la A es de los que es estado unidos?

Vesubio dijo...

ta, pero todo nuestro trabajo habrá sido en vano, y los puntos se los lleva el que saque una sola, señor juez.

Vesubio dijo...

ayudame con el 1.2 y ta.

Unknown dijo...

Foto 1.1 Mona Chita
Foto 2.2 Escudo de River Plate
Foto 2.3 Julio Ribas
Foto 3.3 Piñon Fijo
Foto 3.4 Muro de Berlin

viejo21 dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeee... Ni idea bo!!!

El Nacho dijo...

y Anelio Morgan?

Andrés Reyes dijo...

Kurco: correctas las tuyas.

Unknown dijo...

4.2. Parece un naipe

Andrés Reyes dijo...

Y lo es, Kurco querido.

Unknown dijo...

entonces si sirve de algo lo afirmo

Andrés Reyes dijo...

El tema es: ¿qué naipe?

Hasta ahora:

Foto 1.1 Mono
Foto 2.2 Escudo de River Plate
Foto 2.3 Julio Ribas
Foto 3.3 Piñon Fijo
Foto 3.4 Muro de Berlin

Unknown dijo...

No se, rey de copas diria

Andrés Reyes dijo...

Es un rey pero no de bastos

Unknown dijo...

3.1 Chapa de refresco de Disney

Unknown dijo...

Rey de espadas

Vesubio dijo...

¿el 1.2 es un político?

Lucho dijo...

Parece de la baraja francesa mas bien, podria ser rey de corazones?

Andrés Reyes dijo...

No es ningún rey de los mencionados, y el tipo no es político, no.

Andrés Reyes dijo...

Me voy a ausentar por un rato. Vuelvo de noche.

Carles dijo...

Qué paquetería la tipografía de Secuencia A, B, C y porqué no D.

zorro d colonia dijo...

mestraña que el diretor no haya dicho nada sobre el atentado que sufrió Alcides Edgardo Ghiggia, quién fuera atropellado por en camión de matrícula brasileña

zorro d colonia dijo...

chofer de apellido Barbosa

Unknown dijo...

che la 2.1 es una pelota?

Lucho dijo...

Pa mi que es una globa si...

El editor dijo...

De las que ya se adivinaron, ¿importan más cosas que las que se dijeron al adivinarlas?

por ejemplo, de piñon se necesita el nomre de sus discos...

El editor dijo...

Nos llevamos esos puntitos por que hay gente que no puso su poronga eh?

Unknown dijo...

50 porongas mandó el Reye!









esto está arreglao...

Unknown dijo...

Rey de oro

El editor dijo...

Dejate de joder Kurco, el zorro en sus epocas doradas se mandaa 50 porongas en una hora, hora y media.

Unknown dijo...

Buen handicap no?

Vesubio dijo...

kurco, si te escucha pipicui te mata. es la baraja francesa, o sea, hay pica, trebol, corazón y diamante.

Unknown dijo...

Ah! bueno, pero yo estoy acostumbrado al truco, no juego al rummy canasta,eso es de señoras grandes



con todo respeto eh

Bestiario dijo...

Que baraja!

Vesubio dijo...

los tatú.

NicoK dijo...

La 4.3 es Anastasia

NicoK dijo...

Alguna pista en el 4.1 y 4,2 ??

Unknown dijo...

4.2 es un rey.

El 1.3 me resulta conocido pero no lo he podido sacar

El editor dijo...

A mi se me resiste el 1.2.

NicoK dijo...

Foto 1.1 Mona Chita
Foto 1.2
Foto 1.3 Maestro Leiva
Foto 2.1
Foto 2.2 Escudo de River Plate
Foto 2.3 Julio Ribas
Foto 3.1 Pillin en coche
Foto 3.2 Piñon Fijo
Foto 3.3 Muro de Berlin
Foto 4.1
Foto 4.2
Foto 4.3 Anastasia


Hasta ahí llegué

NicoK dijo...

Si había que buscar una sobrante para cada secuencia (es decir que en total serían 4 sobrantes), yo tenía una respuesta viable pero que no era correcta.





O capaz que entendí mal y eso es exactamente lo que hay que hacer.

El editor dijo...

Al parecer hay que decir una secuencia sola que es sorante respecto al conjunto.

Y no tenías que decir las figuras porque no da puntos, si no esperar para decir la última. pero ta, cada quien.

El editor dijo...

O decirlas todas juntas. Creo.

NicoK dijo...

Lo que pasa que yo soy buena gente y ayudo al resto.

No mentira. Prefiero aportar con esto, porque si espero a que falte solo una, esa una que falte, no la voy a saber yo y la saca otro, y no se nota que participé del juego.

NicoK dijo...

Y capaz que estoy ayudando a alguien de mi equipo (me parece que no hay ninguno jugando).

El editor dijo...

Ah.

NicoK dijo...

Siempre tuve la duda de como se pronuncia la GH y la GG de Ghiggia.


Es la primera como una G y la 2da como una LL? o lo opuesto? O las dos iguales?

NicoK dijo...

Ya me di cuenta que la 1era como LL y la 2da como G no es.

El editor dijo...

Para mi cada una equivale a una l. Y las dos G igual.

Y sería LLillia

Vesubio dijo...

ta, reyes . tirá quien es el 1.2 y que se termine esto.

Vesubio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El editor dijo...

http://content.leenks.com/pics/2010/petapansies/petapansies-4.jpg

Lucho dijo...

Que hijo de puta el pintor donde le encajo la boca al sol...

Andrés Reyes dijo...

Retomo la consulta de dudas sobre las fotos. Ignoraré las preguntas que hayan hecho durante mi ausencia. Gracias.

pipicui dijo...

Datos sobre el 1.2, que es el único que estaría faltando?

Andrés Reyes dijo...

Pregunte que no molesta, respondo por sí o por no.

pipicui dijo...

Es francés?

pipicui dijo...

Es actor?
Político?
De la homosessualidá?

El editor dijo...

De las que ya se adivinaron, ¿importan más cosas que las que se dijeron al adivinarlas?

por ejemplo, de piñon se necesita el nomre de sus discos...

pipicui dijo...

Edin, sacaste el 1.2?
Tengo todos menos ese...
Querés cambiar figuritas?

El editor dijo...

Tenes de Francia 98?

Andrés Reyes dijo...

Es francés. No es político. No es actor. No sé si es de la homosexualidá. De Piñón importa Piñón.

El editor dijo...

el 4.1 es un personaje?

pipicui dijo...

Tengo el 4.1, bobo... por eso te decía de cambiar!

pipicui dijo...

El 2.1, alcanza con decir Pelota?

pipicui dijo...

El 1.2 es artissssta?
Está vinculado al deporte?

El editor dijo...

No sé, vos tenés Egipto completo?

El editor dijo...

Reyes, 4.1, ¿un personaje? 4.2, ¿importa su función o su especificidad?

Vesubio dijo...

ta, ahora respondés, guaso.

es deportista en lo que se refiere al balompié?

El editor dijo...

Yo se la respuesta, pero no todas las imagenes. Que se yo. ¿que decís Reyes?

Vesubio dijo...

decilo, endin, decilo.

pipicui dijo...

Ah, que loco...
Yo también tengo la respuesta, y todas las fotos menos el 1.2...
Por eso te decía de cambiar, salame!

El editor dijo...

Y yo te la digo por el plantel de Egipto en USA 94.

Vesubio dijo...

el 1.2 es escritor?

pipicui dijo...

Kurco querido... Vos eras del X, no?
Me falta sol algún dato sobre el 1.2...
Tenés algo para colaborar?

Unknown dijo...

Estoy buscando pipi, a mi tambien me falta


Si, soy del X

Vesubio dijo...

bueno, en la cual. suerte.

no, graciaavo y ahora a esperar el partido que viene.

Andrés Reyes dijo...

4.1 es un personaje animado.
2.1 no alcanza con decir pelota.
1.2 no es artista.
4.2 importa la figura.
1.2 no es escritor ni jugaba al fútbol.

Andrés Reyes dijo...

SE fueron todos? Qué flojos.

Unknown dijo...

es pintor? escritor?

Unknown dijo...

pinta? cineasta?

El editor dijo...

2.1 ¿importa el deporte o la marca?
4.2 ¿importa su función o lo específico?

Unknown dijo...

reyes tenga la decencia de contestarnos plis

Unknown dijo...

hola edi

El editor dijo...

Dos días enteros de ganancia en lo personal, que se hipotecan por trasnochar con esta etapa. Mañana seguramente sea un día con dificultades para sacarle mucho jugo.

Cha tu madre reyes.

El editor dijo...

Salud cuadraditocuadraditocuadraditocovein. Saludo a Courtney.

Unknown dijo...

No entendi lo de cuadradito pero ta, gracias. La curny ta durmiendo le dejo saludos tuyos.

Andrés Reyes dijo...

No es pintor, no es escritor, no es cineasta.

2.1 interesa lo que es para sacar la etapa, pero para identificar la foto hay que especificar "modelo".

El editor dijo...

Ah, solo yo no veo tu nomre? a mi me aparecen tres cuadraditos y luego covein.

Unknown dijo...

cuantas fotos faltan pa sacar?

El editor dijo...

Mis preguntas nunca son respondidas, Seguramente por ser del teta.

Unknown dijo...

yo lo veo entero al nombre, no se que será

El editor dijo...

ᴋᴜᴙcoveiи dijo...

Eso veo yo.

Andrés Reyes dijo...

Edin, te debe faltar algo, porque yo veo kurcovein con unas letras raras.

Qué pregunta no respondí?

Unknown dijo...

asi esta bien, sin cuadraditos

El editor dijo...

2.1 ¿importa el deporte o la marca?
4.2 ¿importa su función o lo específico?

Unknown dijo...

es medico o algo relacionado con la ciencia?

Andrés Reyes dijo...

Me voy a dormir, pero antes, les dejo un dato.

Unknown dijo...

a ver..

Andrés Reyes dijo...

2.1 ¿importa el deporte o la marca?
4.2 ¿importa su función o lo específico?

Ya había respondido. 2.1: a la hora de sacar la etapa, importa el genérico. Pero para identificar la foto, hay que identificar el modelo. 4.2: importa el tipo de naipe del que se trata. Por ejemplo, "sota", si fuera una sota, que no es.

Andrés Reyes dijo...

El dato es: piensen cuál es el único récord que ostenta Uruguay (el del asado más grande del mundo ya quedó en manos de México primero y Argentina después), y eso los llevará directamente a 1.2.

Au revoir.

El editor dijo...

Podré preguntar si el 4.1 tiene un hermano?

Unknown dijo...

no tienen hermanos

Unknown dijo...

ta mañana gente!

pipicui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pipicui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pipicui dijo...

Fotos:

1.1 Mono
1.2 Joel Quiniou
1.3 Maestro Leyva

2.1 Pelota Jabulani
2.2 Escudo River Plate
2.3 Julio Ribas

3.1 Chapita de Mirinda con dibujo de Pillín
3.2 Piñón Fijo
3.3 Muro de Berlín

4.1 Pablo Mármol
4.2 Rey (Baraja española)*
4.3 Anastasia

*El rey es SEGURO el Rey de Bastos por más que por ahí dijeron que no... Si no, Google


- La Secuencia A hace referencia al programa de Océano FM, NO TOQUEN NADA y sus conductores:
Mono: Darwin (Desbocatti)
Joel Quiniou : Joel Rossenberg
Maestro Leyva: Ricardo Leyva

- La secuencia D, al programa ABREPALABRA, también de Océano:
Pablo Mármol: Pablo Fabregat
Rey: Gustavo Rey
Anastasia: Carolina Anastasiadis

- La secuencia B (De esto no estoy muy convencido, pero no encuentro nada mejor) al programa SEGUNDA PELOTA:
River: Está en la Segunda división
Pelota: idem
Julio Ribas: y su frase de cabecera, Segunda pelota.

Por lo que por descarte, la secuencia infiltrada debería ser la C.

Si no es, pega cerca, y les queda para definirla, pero al menos nos tocan los puntos por las fotos, supongo!
Salud.

zorro d colonia dijo...

Pipi, estás tomando de la buena, HDP!

SofíaBD dijo...

che...cómo-viene-de-fechas-la-misión-presencial?
ademas:gente-que-juegue-al-truco-y-esté-dispuesta-a-hacerse-presente-en-tbó-el-sábado?

Andrés Reyes dijo...

Pipicui tiene los puntos por las fotos. La respuesta es correcta, aunque incompleta. Pues la secuencia C hace referencia a otro programa de radio.

¿A cuál?

Quien lo establezca, se llevará los puntos en juego.

El rey es el de bastos nomás, si dije que no en algún lado, fue por error o por estar respondiendo otra cosa.

El Nacho dijo...

y Anelio Morgan?

zorro d colonia dijo...

el programa es "tirando paredes" que sería el intruso porque no sale por océano como los otros 3.
1.perrito-perro chico=chiquito bertolini
2,piñon fijo=edward piñon
3-muro de berlin-tony cross=oscar cross

por lo menos,asi lo veo yop

Internauta Rebelde dijo...

Yo para mí que la C hace referencia a "A Fondo", el programa del Toto:

Chapita de Mirinda con dibujo de Pillín - Oscar Cros
Piñón Fijo - Edward Piñón
Muro de Berlín - Chiquito Bertolini

El Nacho dijo...

El programa es Tirando Paredes en la 1010 AM

1- Pillin = Pillo Larrea
2- Piñon Fijo = Edward Piñon
3- Tirando el muro de Berlin = Tirando Paredes

zorro d colonia dijo...

la foto 3 es el nombre del programa,están tirando el muro=tirando paredes

zorro d colonia dijo...

nacho ladrón de gallinas, inter idem

zorro d colonia dijo...

El programa es Tirando Paredes en la 1010 AM

1- Pillin = Pillo Larrea
2- Piñon Fijo = Edward Piñon
3- Tirando el muro de Berlin = Tirando Paredes

El Nacho dijo...

Zorro, la tenés adentro

El editor dijo...

Zorro, otra vez te soplan de atriqui, que pena.

zorro d colonia dijo...

edi, lástima que éstos dos sanguangos no pertenecen a ningun equipo,los puntos son míos, puto a pijazos
Nacho, a tu hermana tengo adentro, vas a venir a buscarla? jiede a tambo,ya

Alvarute dijo...

Que gente rara! Cuando va a venir una entrada de Pipicui donde haya algún juego para gente no tan loquita?
Saludos

Andrés Reyes dijo...

Ta, Pipi, no te armes más usuarios truchos para darte para adelante, no lo necesitás.

El ganador es El Nacho, curiosamente. No tiene equipo. Debe elegirlo rápido, así haremos la adjudicación de puntos.

pipicui dijo...

Que bueno, que lindo, que humedad!

zorro d colonia dijo...

no juego má,.se van todos a la reconcha de la lora.
Al nacho éste ya lo había reclutado yo hace un par de semanas,también me vas a robar eso?
Al nacho no me lo roban!!!

Lucho dijo...

Acá hay tongo, gana gente sin cuadro, donde se ha visto?

Hacen falta mas Navascuezes o Balbises

Andrés Reyes dijo...

Zorro: si lo reclutaste, lo reclutaste. Pero dejemos que el nacho lo aclare.

zorro d colonia dijo...

ésto no va a quedar asi, voy a hablar con Estela y con el profesor

El Nacho dijo...

Voy a apoyar al Zorro en el * o en el x como sea.

zorro d colonia dijo...

gracias keri, yo sabía que ibas a fallarme (te debo una de Michel Torino tannat)

Seba.uy dijo...

Bo, si lo había reclutado de antes a ElNacho entonces esta viciado de nulidad loa puntos de la prueba de birdman que curiosamente Se los dio a ellos no?

Lucho dijo...

Paaa durisimo Seba y nunca mas acertado tu planteo...

zorro d colonia dijo...

aprendé a leer, zapallo de valdío

Lucho dijo...

Igualmente jurado y participante al mismo tiempo es una mezcla interesante no?...es lo mas parecido a un politico uruguayo (o gringo o de donde sea)

zorro d colonia dijo...

El reclutamiento puede definirse como un conjunto de procedimientos utilizados con el fin de atraer a un número suficiente de candidatos idóneos para un puesto específico en una determinada organización

Un fichaje es un término que se utiliza para hacer referencia al alta de un jugador en la plantilla de un equipo deportivo.


O sea,yo lo recluté hace un tiempo,pero el player fichó hoy.

Que te la saque el dotor!!

Lucho dijo...

Si ficho hoy, entonces jugo la etapa 07 sin equipo y por tanto inhabilitado...de todas formas, en ese caso los puntos irían para tu equipo ya que vos habrias sido el que la adivino, asi que no llores por esos puntos que son tuyos de cualquier manera.

Lo que si no debería haber ocurrido es que oficie como jurado habiendo sido reclutado por el X, por lo que la mencionada prueba estaría viciada de nulidad

Lucho dijo...

Y me confirman que valdío iría con b...

zorro d colonia dijo...

insisto, hay gente que no sabe leer, o no quiere entender

zorro d colonia dijo...

y eso de llorar, retractate si no queres problemas, en el X nadie llora, somos todos bien pero bien machos: yo soy macho,Washy es macho,Pipi es macho,el descarnao es macho, y Mariana es macho,tamo?

zorro d colonia dijo...

me olvidaba, Sofia y Kurco también son machos

Lucho dijo...

Estoy comunicandome con mi abogado y en el correr de la tarde sale un comunicado publico con mi retractacion/retractamiento/retracto


Lamparone, me fiás?

Andrés Reyes dijo...

Pasando en limpio:

Puntaje en juego: 20 puntos para el equipo ganador (X, Zorro).

5 para el comentario más desopilante (TETA, Edin: "Dejate de joder Kurco, el zorro en sus epocas doradas se mandaa 50 porongas en una hora, hora y media".)

8 para quien identifique las 12 fotos en un solo comentario (X, Pipicui).


Si al momento de resolverse la etapa (suman 10 el X y el TETA).

El FPPK, por intermedio de Seba.uy, suma su primer asterisco negro.

Ergo:

1º X 67 pts.
1º T.E.T.A. 67 pts. (*)
3º F.P.P.,K. 6 pts. (*)
4º Les Richelieus 3 pts.

Seba.uy dijo...

ni se que significa el asterisco negro, pero debe ser una fantasmada porque mi comentario fue una pregunta absolutamente logica...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 210   Más reciente› El más reciente»