viernes, 22 de junio de 2012

Porque vos lo pediste

El lunes arranca, sin falta. Conozca el reglamento:
La cosa es así: el lunes, quienes quieran participar, deberán enviar un video en el que suban a una balanza, y se vea cuánto demonios pesan, sin que se vea la cara del sujeto en cuestión. Quien eso haga, se dará por inscripto. También pueden enviar un nombre ficticio. Si no lo hacen, la dirección lo hará por ellos.

Todos los lunes, los participantes deberán enviar un video en el que aparezcan pesándose en la misma balanza. Los tres que hayan bajado menos, irán a placa. Se define por porongaverage, y el más votado queda afuera. Y así hasta que quede uno solo y gane.

Vale acotar que para jugar debemos juntar al menos 8 gordos y/o gordas.

14 comentarios:

MGM dijo...

Tenias que esperar a que bajara casi todo no? Igual me queda así que me vuelvo a anotar.

Ce dijo...

Me dan ganas de anotarme.

Unknown dijo...

M, no entres en la rosca de la sociedad que impones mujeres escuálidas, estas bien así.

Unknown dijo...

impone*

Nunca pifio tanta letras como en este bló

Unknown dijo...

Tantas*







Fuck!

MGM dijo...

Jajaja gracias Kurc! Igual escualida jamas voy a quedar, no puedo.

Dobleveo dijo...

Pa, puede ser ehh.

No sienten olor?

Marian dijo...

Kurco.... es el efecto del bló.

Marian dijo...

Con el permiso de M la voy a quemar y decir que aparentemente la chiquilina hace un buen sushi. Estoy esperando la invitación.

nanodelchuy dijo...

yo también.

Nacho dijo...

Flor de baranda

Luí dijo...

Mmmmmm... gran baranda!

Edi, aprontate pa contar lo de las risas.

MGM dijo...

Me la perdí como una gila o nunca sucedió?

Luí dijo...

Nunca sucedió.