lunes, 18 de junio de 2012

Penca Xavierista - Ligui-ia Etapa #3 (última) // Resultados y Recuentos




Footbol

3 Belgrano - Banfield
1
1 Estudiantes de la Plata - Olimpo de Bahía Blanca 0

0 Vélez Sarsfield - Tigre
1
1 Argentinos Juniors - All Boys
0
0 Independiente - San Lorenzo
0
4 Atlético Rafaela - Racing Club
2
0 Boca Juniors - Arsenal de Sarandí
3

Grecia 1 - 0 Rusia

Rep. Checa 1 - 0 Polonia

Dinamarca 1 - 2 Alemania

Portugal 2 - 1 Holanda


¿Cuál es el nombre de pila de mi tía Nené? GLADYS (10 pts.)


Vázquezball


79 Eslovenia - Lituania 68 (Clasif. Europeo Femenino)
78 Suecia - España 69 (Clasif. Europeo Femenino)

67 Suiza - Montenegro 82 (Clasif. Europeo Femenino)

64 Eslovaquia - Belgica 49 (Clasif. Europeo Femenino)

Grecia 72 - 49 Finlandia (Clasif. Europeo Femenino)

Polonia 77 - 52 Estonia (Clasif. Europeo Femenino)

Portugal 53 - 82 Bielorrusia (Clasif. Europeo Femenino)

Chalon / Saone 95 - 76 LeMans (Championnat Pro A, Francia)

Limoges 87 - 78 Boulazac (Championat Pro B, Francia)

FC Barcelona Regal 73 / 69 Real Madrid (Liga ACB, España)

¿Cómo se determina el dígito verificador (número que está después del guión) en los números de cédula expedidos por la República Oriental del Uruguay? (10pts.)


Bocseo (5 pts. por ganador)

Ryan Rhodes - G Sergey Rabchenko

Scott  Quigg E -
E Rendall Munroe // Si, leyó bien, EMPATE
J. C. Chávez Jr. G - Andy Lee


¿Cuál es el nombre de pila de mi abuelo Cucho? VICENTE (10 pts.)


Elecciones Griegas (Se anula porque puse uno solo que entró en el podio, falló la gente linda de bwin y yo por no chequear los nombres de los partidos en castellano)


Nea Dimokratia
1
K.K.E.
-
Anexartitoi Ellines
-
Hrysi Avgi
-
Prasinoi Oikologoi -

30 comentarios:

El editor dijo...

Che, creo que nadie le dio pelota a lo que tu pusiste de Grecia. Así que creo que hay que contarlo.

Carles dijo...

Falso, Johnny confió en nosotros, y así le pagamos, se anula.

johnny tramontina dijo...

Johnny dijo 37 puntos.

Para mi se deberían contar los 5 puntos por la victoria de la Nea Demokratia.El KKE quedó segundo,Anexartitoi Ellines cuarto y PASOK el tercero fue el que faltó en la penca.
Prasinoi Oikologoi es el partido ecologista y Hrysi Avgi son los Neonazis.

johnny tramontina dijo...

Igual esos 37 pts. son sin contar lo de Grecia.
Mala mia por no investigar antes de la penca y eso que el año que viene empiezo a estudiar Ciencias Políticas.

El editor dijo...

Yo metí los 3 del podio en orden y me voy a contar los puntos igual. Gracias.

Digo este desde la querida Fac de Ciencias Sociales, a donde estoy viniendo a roar internet con la excusa de hacer la tesis.

Carles dijo...

Si contás lo de grecia se te anula el puntaje. Gracias.

El editor dijo...

O sea que perdí 20 puntos que me arrimarían decisivamente a la parte alta del campeonato?

Carles dijo...

Esa es una forma muy tendenciosa de interpretar la situación.























Pero básicamente si.

El editor dijo...

Me gustaría apelar la decisión del honorale.

El editor dijo...

Y quisera saer que castigo tendré por el asterisco negro, o los rojos. Si es que lo hay.

El editor dijo...

Y además no sé como contar los puntos de lo de tu tío y los digitos.

El editor dijo...

Tramontina, ¿2 puntos por ganador en lo que es el deporte de los guantes y las piñas? ¿o 5? En un momento fueron 5, y ahora el organizador dice que son 2, pero yo no sé.

Carles dijo...

Son 5 puntos por ganador en el boxeo, como no lo habíamos aclarado le pedimos a johnny que re-recuente con éste valor, muchas gracias.

johnny tramontina dijo...

Entonces 43 puntos.

El editor dijo...

Es raro que antes tenías 37 puntos, y al recontar pasaste a 43, cuando solo acertaste un ganador de las peleas.

Dicho esto, impugno el conteo de Tramontina.

Gracias, señor juez, no más preguntás, señor juez.

El editor dijo...

Y no me intimida el señor Trololo.

johnny tramontina dijo...

Rectifico.40 pts.Me equivoqué con la G roja en la pelea entre Rhodes y Rabchenko,vi la G antes del guión cuando en realidad estaba después del mismo.

El editor dijo...

A mi me da que hiciste 38 puntos, si me equivoco, pagaré.

Por las dudas, acertar empate en soccer da 2 puntos, y no 3, en polémica decisión de la organización.

El editor dijo...

Yo creo que tengo 38 puntos.

Más 20 de las elecciones griegas.

Ergo. 38.

Vesubio dijo...

yo dije graciela, que se arrima bastante. no valdría 5? o 3 ponele?

El editor dijo...

Para mi Vesu es la ganadora moral de la penca. Es más que eso, es una ganadora de la vida.

Carles dijo...

pero niquehablar edin

Vesubio dijo...

tsss, tontines.

Vesubio dijo...

37 dije. pero emboqué una diferencia de gol de 29, en el de bielorrusia. insólito.

Evaristo dijo...

che manga de puto hasta cuando hay tiempo para hacer el recuento??

Evaristo dijo...

mañana pongo mis puntos

El editor dijo...

Vesu, por algo sos la campeona moral. Me daría vergüenza que no te den el premio Fair Play y mejor jugador del campeonato.

johnny tramontina dijo...

38 puntos según el recuento definitivo.

Igual lo mandé por mail visto que me intimaron y me llamaron al orden.

Vesubio dijo...

CORRIJO, DIJE 45 PUNTOS!

Carles dijo...

Tabla de la etapa

Vesu 45
Edi 38
Johnny 38*(rojo)