lunes, 4 de junio de 2012

Copa Washington Abdala - Etapa 04 (El Veredicto)



Birdman más fidedigno Kurcovein (suma 6).
Birdman más hilarante Zorro (suma 4).
El primero en llegar Zorro (suma 2).
El equipo que envió más TETA (suma 2)


El resto, gran trabajo.



Tabla de posiciones, Copa Washington Abdala
(está robado, suspendanlón)
1º T.E.T.A. 33 pts. (*)
2º X 14 pts.
3º F.P.P.,K. 6 pts.
4º Les Richelieus 3 pts.

Nota: TETA accedió a un asterisco, negro, gracias a que Carles protestó el puntaje del X. Protestó con razón, claro está. Pero protestó, que es lo que importa.

Reiteramos que:

Equipo X: Pipicui, Wainstein, Zorro, Mariana, Washy.
Equipo Teta: Nacho, Carles, Ce, Dobleveo, Diego Franco, Editor, Viejo 21, Kurcovein, Lucho.
Equipo F.P.P.,K.: El Marto, Seba.uy, Fernando, Vesubio, GJoffe, Laura, Fagalde, EleBennet, MGM.
Equipo Les Richelieus: Sinca, Pitufina, Bestiario, Detaquito, Sofía, Marian, Nicok, El Abu.
 Gente sin equipo que debería tenerlo pronto: Luí, Dulcinea, Nano, entre otros.

37 comentarios:

Vesubio dijo...

tongo.

El Nacho dijo...

Vesu, no hagas la de la profe carla larrobla

Taller Gallina dijo...

te entregaste al poder, nacho, regalándole puntos inmerecidos al X.
que te juzgue la historia.

Vesubio dijo...

era yo. laputamadre. parezco el zorro con las cuentas.

Nacho dijo...

Pará, ¿y la caida del libro de Lucho ni una mención? Naaaaaa

Lucho dijo...

Cuervo ladrón!!

Lucho dijo...

Es lo que hubiera dicho Birdman...


vamo el teta!

Carles dijo...

Vamo el T.E.T.A. carajo!

Unknown dijo...

Vamo arriba 13 a cero con el Iris nomá!!

zorro d colonia dijo...

arriba el X,o sea,arriba yo!!!

Dobleveo dijo...

El editor se la come.

Andrés Reyes dijo...

Qué olor a tongo.

Anónimo dijo...

Y a merca

Dobleveo dijo...

otro día hablamos de las mujeres que se drogan, yo digo que me gustan la propuesta.

Seba.uy dijo...

Corrupción

Anónimo dijo...

Los links del comentario del día están cambiando mi vida.

SofíaBD dijo...

si los del riche no se ponen las pilas quiero ser del X

zorro d colonia dijo...

Lui, Dulci, Nano, el Zorro los invita pa que se avengan al clú, primer clú criollo de sudamérica, decano de los blócs uruguayos, el popular, archiconocido y nunca bien ponderado X!!

zorro d colonia dijo...

Venga Sofía venga, que acá no le va a faltar nada

Aníbal Lamparone dijo...

Lindo el furbol

Internauta Rebelde dijo...

El FPPK no está respetando lo que la historia mandata. ANDATE TABÁREZ!

El Nacho dijo...

Sin el marto no son nadie.

Vesubio dijo...

se hace lo que se puede verdá, para mantener el buen nombre y honor del equipo.

Vesubio dijo...

no te estoy viendo en ningún equipo inter, así que te podés venir al fppk, o también te podés hacer dar por un caballo árabe.

Alvaro Fagalde dijo...

o ambas cosas

Carles dijo...

Vesu, estás en la cima de tu caguega, no te marees, primero el faso y después la merca, o ambas cosas.

Por otro lado, si le erré con el link de tu comentario del día me avisás y lo corregimos.

Carles dijo...

Ah, ya leí por ahí el reconocimiento al link, me alegro.

Anónimo dijo...

Viste Carles? Estamos a full con tu propuesta.

Carles dijo...

Gracias ele, somos un gran equipo de trabajo, encolumnados detrás de la figura máxima, el nóbel ganador de un Iris, el Sr. Director

Anónimo dijo...

Chupamedia

Bestiario dijo...

Y felicitaciones a la hermana de Gjoffe por el iris a revelación...

Vesubio dijo...

primero los ladrillos, carles. soy de la escuela del toto.

Carles dijo...

El X debería pasar a llamarse Z en honor al Zorro, que será puto, pero es nuestro, y está aguantando el mostrador como un campeón.

Seba.uy dijo...

travestis de la mentira

SofíaBD dijo...

gracias, zorro...vos decís que voy a ser bien acogida?

Seba.uy dijo...

qué necesidad de dejarle picando esos centros...

zorro d colonia dijo...

satamente, mi querida Sofía, como bien se lo merece usted, mi querida Sofi, pero no me vengas con el contrrato sin firrmaaaaaarrrr!!!