miércoles, 22 de septiembre de 2010

Un baño de humildad

Arrancó la séptima temporada de House. Si usted la viene siguiendo en canal 4, o todavía no terminó de bajarse la sexta, no siga leyendo. Podría enterarse de que House y Cuddy son ahora una parejita feliz.

La mano arranca donde quedó la temporada anterior, con House todo mugriento y malherido, abrazado a una Lisa que le anuncia que dejó a su prometido, pues lo ama (a House, al otro no tanto). Secretamente albergábamos la esperanza de que se abriera el plano y el Greg estuviera abrazado al lampazo, efecto vicodin mediante. Pero no. Ahí estaba la Cuddy nomás.

Y ahí hicieron la porquería. Hay quienes se quejan de que House está bastante venido a menos desde lo físico (gordo y fofo, puntualmente), mientras que la Cuddy hace power step en la academia de Laura Martínez. Lo cierto es que la señora arrancó besándole la cicatriz al tipo, en algo que impresiona casi tanto como las notas sensacionalistas de Telenoche. ¿Había necesidad? Yo creo que no.

Estamos seguros de que el señor se hubiera dado por aceptado por el solo hecho de copular. No había necesidad de hacerlo tan explícito. Salvo que la Cuddy tenga algún tipo de perversión.

¿La mujer de Lerena le besó los ojos cuando lo conoció? ¿Verdad que no? ¿Y por eso lo quiere menos? Seguro que tampoco.

Y bueno... luego la clásica disputa entre la chica que le dijo "te amo" de entrada, y el tipo que nada. Se lo escribe en algo parecido al scrabble o al boggle, hasta que después se lo espeta, con cara de perrito faldero. Como temiendo un "pero yo amo a Wilson, nabo". Triste.

Como triste es que -según me acotan por acá- no haya habido mención alguna a la hija de Cuddy, por cuya tenencia ella tanto batalló. ¿Dónde la dejó? ¿En la guardería? De ser así, ¿apaga el celular como si nada, temiendo que sea abordada por algún catequista toquetón? Vamo' arriba, un poco de verosimilitud.

Y por último, la desaparición de 13. Ya sabemos que se va porque está en otro curro, ¿pero había necesidad de inventar toda esa estupidez de que se va a Roma, pero que después resulta que nadie sabe, no sea cosa que nos preguntemos qué le pasó, como al otro que se suicidó para irse a laburar con Obama?

Pero bueno... la temporada es larga, aún podemos levantar un poco. Vuelve Cameron, y eso no suena nada bien. Ojalá nos vuelvan a sorprender.

14 comentarios:

Vidiella dijo...

Esta va por la House, dijera el borracho

Internauta Rebelde dijo...

Yo estoy esperando a que se suicide el propio Kutner y vos me venís a decir en el primer párrafo que ya House se la clavó a la señora jefa. CRIMINAAAAAAAAAAAL!

Juan Domingo dijo...

siendo las 19.20 hs estoy mirando a Reyes en esta boca es mia con el Lucho Castro.

Reyes, es medio babosito el viejo trolo este? tapalo de una vez por todas loco!

igual la que habla mas es la vieja afonica esta...

Ce dijo...

A Cuddy le doy hasta que la Real Academia Española acepte el término "puédamos".

zorro d colonia dijo...

Reyes,andá a lavarte el ojete!!!
Yo la miro en canal 4 y aguanto!!
En que conchudo canal de series yankis de cable lo dan?

Macarena dijo...

200% de acuerdo.

La Serie House la pasan muy seguido en JDownload, se repite en UTorrent y en la feria de Tristán Narvaja capaz que se emite también, eso no lo sé.

Ya vendrá la columna Botijas sobre madres ejecutivas exitosas que apagan el celular para tener sexo salvaje con el primer tullido que anda en la vuelta.

Todo bien House, pero no te creo que me hagas el salto del tigre y después salgas rengueando. En algo estás mintiendo.

¿Usted que piensa?

Internauta Rebelde dijo...

En Taringa! también lo pasan. Y en Fanático obviamente también. :P

Lostmakers dijo...

yo los vi chuponeando en al 4 ? o en el cable no me acuerdo ! que bajón !

Lostmakers dijo...

PROXIMA REMERA:

"Reyes,andá a lavarte el ojete!!!"

Zorro de Colonia



Pedila así !

Andrés Reyes dijo...

Quiero una, Lost.

A propósito: ¿cómo viene el tema de la Petrobrás?

Carlos del Centro dijo...

Ni le preguntes a ese drogadicto, seguro se fue con el gordo tetes a algún antro ...

zorro d colonia dijo...

yo quiero una que diga "REYES,TE PERDONAMOS"

Andrés Reyes dijo...

¿Y yo qué hice?

Alvaro Fagalde dijo...

¿La mujer del sordo Gonzalez le chuponea el tímpano?