jueves, 9 de septiembre de 2010

astros y AMOR


Esta sexxxión del blog esta entitulada "amor y astros"
y la verda' es que a los astros le damos como al jugo de naranja natural (acá en el Pinar Beach se consume mucho) pero lo que es el amor... no le damos mucha bola (y uste' me dira - asi estas - y sho le diré - y si... -)
Pero miren por donde... nuestra amiga Romina ha abierto una puerta que pensamos... estaba cerrada.

Resulta que además de toda la gente que gentilmente comentó sus consejos para Romi, le shego - a través de nuestra casisha que esta abierta a sus consultas truchasho.signodepregunta@gmail.com - el siguiente correo:

================================================================
Romina
que haces loca? todo bien?
mira, te digo algo. Yo también leo esta columna. Leo casi todo lo que ponen acá en el blog este. (un saludo para todos, ojalá lo reciban porque eso quiere decir que publicaron mi carta.. y fa... me encantaría) * (se dice carta o email ahora? bue no se, no importa) La cosa Romina es que leo acá Todo por la Misma Plata... y hay veces que me digo a mi mismo. Loco, zafa de esto, es un flagelo como la Passssta Bassse. Pero el otro día leo tu carta. Y fa... no se... fue como ... un ... chaaaaaaaaaan. La luz esa ... viste? La luz de ahi... como del final del camino... jajaja me rio solo. porque en realidad espero que sea la del principio. Capaz esto es una zarpadera y no da ni ahí... Pero por un momento, como que te imagine, viste? como .. dije. Loco, esta mina... por ahi... ta. ahora mismo escribo y pienso, capaz estoy gileando, no se. Quiero decir... ta, lo digo sin vueltas? Me enamoró tu carta. Más allá de los lios que tenes, tu encare... que te de para escribir, decir... "y ta loco, una mierda todo". Viste? como que hay tanta gente, tan falsa. Bueno, no se. Eso. Que capaz, estas a fin, y si a Perezvila™ le pinta (ta... eso te digo, a mi me copa que le ponga el coso ese al nombre, pero ta. jajajajaja en algo vamos a disentir!! sino no da. tipo es amorrrrrrrrr total de una) bueno, que si a ella le pinta publicar mi carta, y por ahi, a su vez - ta, me la estoy jugando a una medio improbable, tipo , sacar el 5 de oro o algo!! - pero si a vos te dan ganas. ... vamos por ahi tomamos un cafe. Nos conoces.. claro! porque ni nos conocemos... bueno... eso. Ta.
te tendria que contar algo de mi ...

no se. Mira Romina. Me gustas. Capaz, eso es todo lo que tenes que saber de mi. jajajaj que loco.

Abrazos y abrazos.

El Saco.
=======================================================

Y bueno. Lector, lectora. Quien le dice? Que estos tortolitos no se encuentren y ... tengan hijos como todos en este Blog que son tan prolificos? eh!??

También puede ser que a "El Saco" el flagelo de otras drogas que seguro consume lo mermen totalmente en lo que es su persona y en lo que tiene que ver con su hombría, y no pueda sacar a Romina del infierno en el que vive. Pero para eso... sha tenemos la vida real.

Que sea una fiesta.

PD: Hagan sus pedidos a los astros, parece que hay franquicia de concreción de deseos. Asi que estamos para escucharlos!!

6 comentarios:

Nacho dijo...

Pa, que lindo esto bo.
El Saco un escritor de la puta madre. Es como escucharlo hablar, una maravilla.
Saco: te deseo lo mejor, loco. Te la re jugaste y eso es valorable.

Carles dijo...

Que grande el Saco, a corazón abierto, vamo arriba loco, es por ahí!. Romina, este te viene como preservativo al falo, se fuma todo ese lado oscuro tuyo. Prendele que son pastele.

Mi deseo? que cada Romina tenga su Saco, y que se lo ponga.

Vidiella dijo...

Romina, el Saco es inadecuado de la manera correcta.
Enjoy!

El Nacho dijo...

Romina, no te hagas la dificil. Por la manera de hablar de El Saco se nota clarito que este muchacho es una persona de buenos sentimientos

Dobleveo dijo...

"este te viene como preservativo al falo"

Gracias Carles

perezvila™ dijo...

bueno... Se ha formado una pajera.
Digo, pareja.