sábado, 4 de septiembre de 2010

¡Felicitaciones, George!

La imagen es concluyente: el popular periodista-conductor convoca a conferencia de prensa para blanquear su salida del closet. "Siento que me saqué lo que tiene que ver con un peso de encima", manifestó.

Aquí, en los fondos de Viacqua Spa, junto a su "amigo especial".

Ahora lo vemos en el Parque Central, nuevamente acompañado por su amigovio, al que sujeta cálidamente al grito de "¿viste que los que se dejan tocar el hombro son putos?"

Y tras una agotadora jornada laboral, llega el momento del relax. Dos cuerpos científicamente torneados y preparados para el amor.


Y el amor se consuma. ¿Y qué mejor gesto que prestarle tu camisa rayada a esa personita tan especial? Cerramos este fotoreportaje con una nueva instantánea de Julio y companía, desde el coqueto escenario de Welcome.

Nota: los hechos y personajes de esta historia fueron tomados al azar. Cualquier semejanza con los hechos reales, es pura coincidencia. O sea: no creemos que el Julio se la coma (igual, si se la comiera, lo querríamos igual, o incluso más), pero Emiliano nos mandó las fotos, y algo tuvimos que hacer).

21 comentarios:

Alvaro Fagalde dijo...

No te garques, Reyes. Julito es puto. Y pasivo, por la cara que pone cuando está achicharrandose la panza.

Muy linda la camisa del Wilhem II de Holanda. (muy linda pa limpiarse el que te dije si no queda papel)

Johon dijo...

esto es inconmensurable, una fagocitación de tal índole no tiene precedentes, igualmente, es muy efímero todo esto, la actitud corporativa nos ha ganado, y la dignidad está intacta

Philip Michael Thomas dijo...

uy, yo casi me compro una camisa igual, pero me marcaba la panza, justo ahí arriba del ombligo

Juan Domingo dijo...

lo de la camisita cambiada es muy de topu (topu es puto, no perezvila?)

Nacho dijo...

Genial fotorreportaje.

El Nacho dijo...

Que lindo album de luna de miel que se mandó Julito

perezvila™ dijo...

perdon, emiliano... cotelo?

perezvila™ dijo...

(si si , topu es puto)

zorro d colonia dijo...

mi capacidad de asombro no tiene límites.Que lindo ver que dos personas que se quieren lo griten a los 4 vientos (manga de putos!!!)

andal13 dijo...

¡Ay, qué lindo todo!
¡Que triunfe el amor!

fernando dijo...

Y pensar que nos quiso engañar a todos cantando en la tele como Leonardo Favio...

Zane dijo...

a todo esto que dirá el propio Julio?
o que pensará el propio Lubo Adusto.

Julio dijo...

Cuando no se puede superar la inteligencia del silencio, más vale adherirse a él...

Julio dijo...

Lo único que tengo que decir y lo quiero decri claramente, es que me ha costado muchos años romperme el traste para lograr todo lo que he alcanzado, porque nadie me regaló nada. Concibo la vida desde la pasión, lo e definitiva, implica y realmente conlleva una concatenaciónde hechos que mancomunadamente constituyen el microclima actual de mi vida. La vida va llevando al ser humano, pero tengo que decir claramente también que tengo la marcha atrás nuevita...

Johon dijo...

si ese no es Julio de verdad... la mierda, está igualito

Lostmakers dijo...

hice mi click diario y usted?

EL GORDO ACHURA dijo...

julio tengo ganas de comerte el rosquete!

Evaristo dijo...

jajaja, vos si que no fallas gordo, no se te escapa uno...que hay de cierto que le mandas mensajes a el en su nuevo programa de radio? mensajes cariñosos

Zane dijo...

Eva, yo escuche el mismo comentario.

Vidiella dijo...

Me puse a leer los comentarios esperando el del gordo, y por un instante me asusté, pensé que no había comentado. Pero si. Ya puedo dormir tranquilo. Aunque sea mediodía todavia.

Andrés Reyes dijo...

¡VIVA LA PATRIA!