jueves, 2 de septiembre de 2010

un mal momento.


Nos shega la siguiente carta a
truchasho.signodepregunta@gmail.com

y la verdad amigos, no sabemos ni por donde arrancar a responderle.
Nuestro espacio esta para ashudar.
pero ... hoy, por el contrario, les pedimos una mano, que le aconsejamos a Romina?

======================================
Querida Perezvila (™... te crees muy viva por poner eso??)
Mira, leo tu columna hace pila. Tu horoscopo o como mierda le digas vos.
La cosa es asi, mi vida es una reverenda poronga. Me combino la ropa como aconsejas. Voy a los bares que mencionas, y perdona chiquita, pero he leido todos los libros que citas.
Y si, tengo esos aparatos de los que tanta alharaca haces. y yo te digo algo? es hacerse la paja a pila, nada de locas pasiones.
No doy pie con bola en el amor. No doy pie con bola con las cuentas, trabajo como una esclava. Mi jefe, mira... mi jefe es un guampaschatahijodemilputa. Estoy re podrida de todo. Mi familia me vuelve loca.
La gente me juzga cuando actúo liberal, o me dicen "ya vas a encontrar a alguien" cuando me quejo.
No se pa donde carajo arrancar. que me vas a decir, que tengo la luna de saturno en donde? en el culo la debo de tener para la vida de mierda que llevo.
Es como aquella canción de Fito Paez, "todo lo que hace bien siempre te hace mal" ??? Si. no hay olor que me huela bien. y que? a ver ? ahora que carajo hago?
te mando esta carta porque a pesar de todas las boludeces que decis, pienso,
capaz. esta loca de mierda le da en el clavo con el asunto.

abrazo, bien vos, ponele.
Romina.

=======================

bueno. nos deja sin palabras.
agradecemos sus comentarios, hoy, más que nunca.

46 comentarios:

Bestiario dijo...

Romina. Regla número uno... mejorá un poquito el léxico. Por lo menos en mi caso tu forma de expresarte te elimina como posible candidata de cuajo por mis 3 simples reglas de primera elección. Una mujer no puede: Ser más alta que yo, Tener más espalda que yo, Ser más ordinaria que yo. Las 2 primeras desconozco, pero en la última me ganás por goleada.

Y averiguá si no sos adoptada y te inventaron la fecha de nacimiento y estás leyendo el horóscopo errado...

El Nacho dijo...

Yo para mi que Romina es frigida...

Sr D. dijo...

Querida Romina, quen escribe (el propio yo) te da unos tips complementarios al oráculo de PV
1-cambia de horóscopo a uno no occidental, tal vez los astros se alinien mejor para vos
2-cambia los aparatos a pila con los tradicionales de goma, no vale la pena gastar plata en pilas (ya de paso mejorás tu vida económica y amorosa con 'tracción a sangre')
3-No hay que darle con pie en bola al amor, nosotros los machos de ley nos asustamos con esas cosas sadomasoquistas, intentá mas bien mostrar una teta o algo de eso pero nada de golpes en los genitales
4-Todo Jefe es un guampaschatas asi que no te quejes de obviedades, a todos nos pasa
5-Probablemente escuchar a Fito Paez sea la causa principal de tus problemas....

un abrazo (de lejos)

Brunzo dijo...

Hago mías las palabras de Bestiario y SoyLeyenda. El primero muy acertado al referirse a tu léxico, aunque guampa chata es un insulto maravilloso. Y prestale atención a soyLeyenda cuando se refiere a Fito Páez, a lo que yo agrego, por favor dejá de escuchar a ese hijo de siete mil pu<as, y por nfavor no lo cites como si fuera alguien que vale la pena citar. Beso cachete con cachete.

perezvila™ dijo...

Romina.
creo que todos estan de acuerdo en que con pequeños cambios de actitud , todo se soluciona. trabaja por ahí.

Dobleveo dijo...

No habrá que optar por un cambio estético?

Manda fotos Romina, haceme el favor.

Nacho dijo...

Lo que tengo para decir es que para mí esta re bien que Romina recurra al horóscopo de TPLMP para buscar ayuda.
Y me encantó la imagen. Hacé un kit de la misma con diversos colores, así pego alguna en mi cuarto.

perezvila™ dijo...

nacho. la imagen es de diseño perezvila™.
te la mando por mail en alta, queres? y te la mando en otros colores, obvio.

Carles dijo...

Romina, es solo una cuestión de actitud, espada capa torero y toro.

Es verdad que los pronósticos de PV son de dudosa procedencia así como la astrología en sí misma, pero concentrate en ti misma, no en el guampachatas, el vibrador o la propia astróloga, ni mucho menos el ladrón de gallinas de Fito Paez.

nanodelchuy dijo...

por qué tanta "fitofobia"?
Está bien que no es Chico Buarque escribiendo, pero creo que hay cosas, sobretodo de hace algunos años que son dignas de citar, o miento?

Yo estoy con Doble, pa mi debe ser un bagayo la Romina esa

Nacho dijo...

PV, posta que me encantaría.
Ya la estoy viendo como wallpaper.

Juan Domingo dijo...

Romi: probaste con el meretricio?
No tenes jefe. O por lo menos trata de no tenerlo.
Tenes sexo a troche y moche. Te tenes que arrimar algún octogenario pero problemas tenemos todos.
Haces guita como loca. Si la relación precio calidad es correcta.
Tu familia ni se entera. A no ser que un día te caiga el tío.
No vas a estar ni irritable ni melancólica ni nada. Vas a estar cansada nomas.

Es el consejo de un amigo. Tomalo o dejalo.

SofíaBD dijo...

par de cosas que me llamaron la atención:
*yo para mi que la romi trabaja en una carnicería, ambiente de trabajo difícil para una "dama", especialmente si pasa por momentos amorosos comlplicados (digamos nada) rodeada por carniceros gordos, groseros y cincuentones...lo digo por sufrimiento propio...yo para mi que es el ruido de la sierra
*es posible una mujer más alta que el propio besti?!
*decirle loca de mierda a PV, solo los asiduos del blog o los que la escuchan en el preguntín pueden hacerlo (sin ofender a la imprescindible PV, eh!)

Brunzo dijo...

Sofía, disculpame, permiso, con el mayor de los respetos. Te llama la atención porque pasaste por algo parecido o estás pasando actualmente? O simplemente te llama la atención porque te gusta o disgusta? Gracias. Si respondés me vas a ayudar mucho

klandestino dijo...

Romina, esto es la vida mija! Qué se esperaba sino una poronga?
Y en la vida, como en el fóbal, no queda otra que meterle. Actitú, aunque uno sepa que es un perro y no dar una por perdida.
Peor es morirse.

Alexis dijo...

saz! ponele que te digo una sarta de maniqueos puntillistas pero...
guampas.etc.hdp alias tu kaiser chiefs, debería reconsiderar la posibilidad de brindar despreciables pero indispensable favores bucovaginales de con frecuencia ultradiana.
en fin,
freud al estimar la denominación patológica de histeria, en 1897, pensó en la palabra Histeryon, venido del griego para referir a Lo que viene a ser el útero.
por otro lado, no lo pude evitar, prometo (para no jurar, que queda mal) que no lo pude evitar, oyendo el relato de glez marquez (me sorprende lo bien que le sale la usación del recuerso del doble apellido, 2 apellidos de poligrillo que juntos quedan precioso...) y el comentario del piñe gde (el que se hizo famoso porque es "el padre de"...) oíamos esa efervescencia hermosa del otro día en el partido match entre peñarol y el barsa. me pone histérico oir el ritmo del relato, "lo tiene lo tiene lo tiene... ah... la pelota atrás y no hay nadie" era como una constante. por otra parte, lo apagamos, cuando lo re encendimos, oímos peñarol 1 a 0 y nos dijimos gol de penal de pacheco o gol en contra... peñarol es glorioso. gigante...
en fin_
todo esto a cuento de muy poca cosa.
me gusta este blog.

Vidiella dijo...

A mi lo que me sorprende de todo esto, es todo. Absolutamente todo.

Pero me voy a detener en el registro de marcas. Esta chica Romina le está pasando por arriba a una larga trayectoria uruguaya en dichos registros, protegiendo la propiedad intelectual de quienes diseñaron dichos objetos comerciales.

Creo que nada aporta que Romina se mofe de la importante aclaración que hace Perezvila™ paar evitar que la copien por ahi y después digan "está sheno de minas así como esha".

Hay que tener códigos che!

He dicho.

perezvila™ dijo...

romina
tu vida sera una bosta.
pero como ves, aca te han recibido con cariño y te aconsejan porque casi casi te diría te quieren bien.

perezvila™ dijo...

Alecccsssis! a mi también me gusta este blog.
y peñarol? ni te digo.

perezvila™ dijo...

aca la pudro, pero a mi las carnicerias me parecen lugares super sexyies... lo dije.

SofíaBD dijo...

afortunadamente la etapa carnicería ya la superé, pero quede definitivamente traumada porque me mudé a Tacuarembó para se Tecnóloga Carnica...saque sus propias conclusiones

perezvila™ dijo...

Franco. gracias por su defenesa del (no tan rico) patrimonio!!

klandestino dijo...

No se esperaba otra cosa de ustede Perez. Qué corte preferís?

SofíaBD dijo...

PV:si te gustan las carnicerías ni te digo un frigorífico!

SofíaBD dijo...

(aunque todavía no fui, llegué hasta el noqueo)

perezvila™ dijo...

y romina, espero que hayas agarrado el marcador para resaltar




peor, es morirse.

perezvila™ dijo...

mi primer exposición como fotografa (y fueron pocas) era sobre vacas, en distintos estados) me tome el trabajo -placentero para mi - de pasar dias en carnicerias y en frigorifico.

y la muestra quedo preciosa.
hay que decirlo.

klandestino dijo...

El problema del frigorífico es la vorágine... todo a las corridas (me refiero a la velocidad, no a otra cosa). Además el triperio y su contenido le saca un poco de sensualidá... Yo si pasé el noqueo...
Ahora, en la carnicería hay mucho más tiempo pa todo... ¿Qué va a llevar vecina?

Carles dijo...

Son una manga de asquerosos.

klandestino dijo...

Si contara las cosas que hecho con vacas...
Pero todo por trabajo eh...

Brunzo dijo...

Tecnóloga Cárnica. Suena interesante. Yo de chico quería ser carnicero porque me gustaba el ruido de la sierra cortando los huesos. Cómo la venís llevando?

SofíaBD dijo...

depende que carnicería...enla que yo trabajé era una locura siempre...el "buen día vecina" era para algunos privilegiados

SofíaBD dijo...

yo de chica quería ser guarda de omnibus =S

SofíaBD dijo...

y no es por adularme pero por ahora soy la más mejor, precisamente porque tvia no vi una faena

Detaquito dijo...

Romina, vamos a dejarnos de rodeos, hay tres opciones: seguir asi y no hacer nada, ejercer el meretricio (como bien dijo juando), o la autoeliminacion.

Si elegis la ultima, conozco una armeria (de dudosa legalidad) en donde (por un modico precio) te alquilan una Colt.45 y te venden una bala.

Suerte en la eleccion!

Brunzo dijo...

Si te la alquilan y la usás con la finalidad de hacer uso de la opción 3, es una pérdida irrecuperable. Le veo poco futuro a dicha PyME.

Detaquito dijo...

No, quien alquile el arma debera proceder dentro de una habitacion especialmente diseñada para tales fines, que se encuentra a los fondos de la armeria

El Nacho dijo...

Deta, a veces me das miedo loco

Bestiario dijo...

Deta, ¿vos sos el que limpia después esa habitación no?... ¿como todo empieza a cerrar de a poquito no?

Romina, leyendo lo de Alexis... creo que gusta tuyo... eso por lo menos es lo que saqué en claro

zorro d colonia dijo...

el Deta debe ser el loco que tienen encadenado en el fondo de la armería para hacer las delicias de los desquiciados como Romina,a la cual se le irían todas las pavadas con una buena felpeada.
Me parece a mi o Sofía cascaba más media reces que el propio Rocky?
Alexis,muy extenso lo tuyo para debut,hermano,ocupate y dejá el lugar a otro,no te pongas a conversar,con mucho respeto te lo digo.
Perezvila,aflojale a la raspadura de hueso que no es cocoa.

Juan Domingo dijo...

Alexis, me haria una remera con todo lo que dijiste, pero la letra me quedaria muy chica.

Vidiella dijo...

Deta me hace acordar a Zed, el tipito que se mata a Marsellus Wallace en Pulp Fiction. O a The Gimp, que era el tipo que tenía Zed atado en la parte de atrás con traje y capucha de cuero.

Qué peliculón.

Detaquito dijo...

Solo me encargo de supervisar y asistir al cliente.
Es que a veces hay que brindarle ayuda con la tarea.

Alvaro Fagalde dijo...

Romi: acá te damos cariño y si hay que darte garrote, te damos aunque seas mas fea que Liber Prudente vomitando.

Y si hay que violar a tu jefe para que te trate mejor, solo señalamelo.

Alvaro Fagalde dijo...

Me gustan las minas que dicen ordinarieces cuando aquello.

(ya sé, hoy juega Alzamendi)

perezvila™ dijo...

calma ante todo.
Lo dicho es que lo de romina, solución, lo que es solución, tiene....