martes, 7 de septiembre de 2010

Salvando el honor !

14 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

El día que me muera, que me entierren con dos cosas:

la biografía de Gustaf, y la columna de Lost.

Me encantó la receta de la sopa.

El Nacho dijo...

Se supera semana a semana esto!
Lost, sos un grande mi viejo

zorro d colonia dijo...

sindudamente la mejor columna del energúmeno llamado Lost.
Sólo espero que el "nunca le ganamos a nadie" no implique a lo que es mi persona,ya que si bien he levantado un par de toga (toga es gato)en dicha plaza,nada me une al barrero ese,gallego bufarra de banderas;por tu bien te lo digo.
Me encantó la sopa de caracol,si es por Alcides mejor aún.

Lostmakers dijo...

Una pequeña guiñada a aquellos tirabombas, lo digo por la columna del NLGN! tenemos peores datos para hacer públicos, así que a cuidarse.

De todas formas, vamo y vamo !!

SofíaBD dijo...

quien hacela sopa para el proximo "asado"?...yo paso

Lostmakers dijo...

Reyes la verdad que al final no se si es bueno o malo tu augurio.

Dobleveo dijo...

Lost, te agradezco la columna y por sacarme de la lista de los que mandaste a cagar ayer.

Ypa? y pa cuando ese tenis eh, el otro dia el dibujante del la plaza no me quiso vender un prepago...y sabes que le dije? Soy amigo de Lost papá! y aca tengo mi prepago número 3507 para usar.

Nacho dijo...

Espectacular ¡Y cada vez con más auspiciantes!

Juan Domingo dijo...

los comentarios de Juana sobre tenis.
el NLGN.
la traducción de la letra de sopa de caracol.
los auspiciantes.

esto es un viña de alegría.

fernando dijo...

Que desgracia Pablito Cuevas. Perdió en singles, en dobles y también en dobles mixtos.

Creo que mañana arranca en una nueva categoría: Dobles con enanos.

Suerte !

PD: Gran columna.

zorro d colonia dijo...

qué grande Lost,yo también te mando un beso

Lostmakers dijo...

No quiero adelantar nada pero adelantando algo, con respecto al Tennis podían haber grandes noticias, la dejo por esa. por ahora. Game Off 1-0.

Lostmakers dijo...

Fernando:
gracias por tus conceptos y tu gran sentido del humor.

Lostmakers dijo...

Fernando:
gracias por tus conceptos y tu gran sentido del humor.