martes, 28 de septiembre de 2010

Hay que aprontarse que la cosa viene brava...

Parece que invitaron al otrora humilde director al célebre programa "Buscadores", para este jueves. Pero el hombre tiene complicaciones de índole laboral que le impiden volver a ausentarse de sus actividades habituales, viéndose obligado a declinar la invitación. ¿Usted cree que debe desdecirse y hacer todo lo posible por concurrir? Vote en la encuesta, haga el favor, y ayúdelo a decidirse en esta cruel encrucijada.

60 comentarios:

zorro d colonia dijo...

dale maula,o tenes miedo de dar la cara ante el reportaje incisivo del inefable Sergiote?
No tengas miedo que Vitete ya no está

Carles dijo...

Yo para mí tiene que ir, ¿o acaso Sergio se lo merece mas que Victoria?

perezvila™ dijo...

te agradaste chacarita!
anda pa ese programa y dejate de joder queres?
o que??? sha vendiste 30 libros? sha esta? estas satisfecho?

elMarto dijo...

No queremos recordarte como el crá q no llegó por temer no estar a la altura de Gorzy!
andá, pusilánime!

Brunzo dijo...

Reyes, loco, el mejor programa de la mañana (no estoy jodiendo) y no vas a ir???

Haceme el favor de ponerte una linda camisa, un buen pantalón, la mano en la pera y arrancá pa lo del Sergio que te quiere bien.

verdeidorado dijo...

Sólo una cosa: sopapealo.

Rafa dijo...

andá blandito,y cantales que estas a 8 libros de llegar al numero que vendió el toto y su psicologo.

Ce dijo...

Andá... y rompele el bombo.

EL GORDO ACHURA dijo...

no vayas nada! que la siga chupando

Internauta Rebelde dijo...

Andá, loco! Al menos la barra brava va a ir a aguantar los trapos.

Zane dijo...

Andá loco! Y decile que estás a 7 libros de ser best seller.

Andrés Reyes dijo...

No me dejen solo en esto. ¿Y los principios? ¿Y los finales?

Juan Domingo dijo...

andá y lleva a fernanda cabrera!


Brunzo: vos estas consumiendo de la mala no?

Brunzo dijo...

Ya se empezó a notar, no? Arma de doble filo...

EL GORDO ACHURA dijo...

eva te vi en los festejos de papa!

Vidiella dijo...

Si vas a tomar las decisiones de tu vida en la 'red carpet' en tormo a las opiniones nuestras, da lo mismo lo que hagas, te va a ir mal igual.

Ahor asi. Andá, y apoyo el sopapeo. Nos dejás contentos y lográs que el espiral mediático se multiplique, cual vedette de teatro de revistas.
Eso vende libros papá!

Opera Egipcia dijo...

yo no te voy ni loco...mira si pierdo el trabajo por culpa de Gorzy.

Andrés Reyes dijo...

¿Dónde están mis seguidores?

nanodelchuy dijo...

yo para mi, tendría que aistir.

EL GORDO ACHURA dijo...

opera como estasssssssss?

Carles dijo...

Para mí tenés que ir, pero con actitud punk, con cada de orto, como diciendo: "no me gusta estar acá, vengo porque...", porque me conviene, pero soy bien punk!

Opera Egipcia dijo...

hola gordiiii

Andrés Reyes dijo...

Jajajaj... mi único aliado es el gordo achura, ¿qué habré hecho?

perezvila™ dijo...

opera egipcia, sos fan de los planetas, me imagino....

Washy dijo...

andá kings, o ahora que apareciste en bendita tv, buscadores ya no es digno de tu presencia?

Opera Egipcia dijo...

pv: correcto, fan enfermo de "los planetas"...conoces?

EL GORDO ACHURA dijo...

a morir reyes!

perez, lindo dia mmmmm

Andrés Reyes dijo...

Pah... estamos solos, gordo.

Voy a necesitar de todos y todas para torcer esta encuesta.

EL GORDO ACHURA dijo...

ya veo

EL GORDO ACHURA dijo...

que opina la mariposa de arocena??

perezvila™ dijo...

pero reies, todos y todas sha votamos.
y le dimos con ganas al botón de SI . entregate a la voluta popular...


opera, si. los conozco. hay varias bandas de ese mundisho que me gustan, Love of Lesbian, Pereza, Nacho Vegas... Los planetas... esos.
Fan alocada soy, sobretodo de Love of Lesbian. los tenes??

Ce dijo...

Andá... y decile que no te sentás en las sillas a menos que sean las que usó Bardanca en Deporte total.

Opera Egipcia dijo...

con esta lluvia no voy a buscadores ni en pedo...el jueves dicen que llueve pior.

PV, no tengo a ninguna de las otras, será cuestion de incarle el tedien (tedien es diente) para ver que onda. Despues, en tal caso paso a agradecer el dato.

Juan Domingo dijo...

reyes, no vayas nada. ya llamé y avise que voy ya a putear al viejo trolo que escribió el otro libro y que no te deja hablar a vos en ningún lado.
dice sergio que si, que vaya.

Nacho dijo...

Recontra andá

EL GORDO ACHURA dijo...

eva, no es lo mismo verdura fresca, que verla dura y fresca!

Brunzo dijo...

Que lindo día para el amor, no?

Evaristo dijo...

gordo te levantaste inspirado hoy... no es lo mismo tres hoyos en el techo... que festejos?? festejo algo peñarol??
Pa mi que tenes que ir Reyes... de que principios estas hablando??

elMácula dijo...

Me sumo al Gordo y a Reyes, no le alimentes el circo...

EL GORDO ACHURA dijo...

impecable macu!

EL GORDO ACHURA dijo...

brunzo opino lo mismo que tu!


eva amigacho, te llevo la chechona???

El Nacho dijo...

No vayas. Ni en pedo





Y mucho menos con Luciano Alvarez

El Nacho dijo...

Gordo, llamá a casa

perezvila™ dijo...

bo.
que les pasa en la cabeza?
si va vende mas. cual es la duda?
no nos tenemos que hacer fans de gorzy, no nos hicimos de victoria rodriguez tampoco


pero va, vende, va vende va vende.
cuantos libros le compraron ya los que le estan dando para atras a que vasha a la tv?
me hacen calentar loco.

Detaquito dijo...

CONSIDERO QUE DEBES IR Y APLICARLE UNA PATADA AL MEJOR ESTILO CHUCK NORRIS­™ EN LA FRENTE.

verdeidorado dijo...

De acuerdo con Deta. Y llevale unas páginas de Daniel Vidart donde define al Guarango, con G de Gorzy.

elMácula dijo...

como que ir pa' escupirle el asado hace que gane Sergio y deja mal parado al tricolor escritor. y con el mayor de los respetos a la chica detrás de la cámara de fotos, creo que ese criterio ("andáporquevende") es el de gorzy, y que ahí radica la duda del director... digo, con todo respeto, me parece, por decir. ¿cuándo tenés que dar la respuesta definitiva reyes?

zorro d colonia dijo...

como llueve en la colonia city,che,ta lindo pa acurrucarse en un ranchito con chapa arriba

Internauta Rebelde dijo...

Reshe, pensá en las puertas que se te pueden abrir (en principio, la de canal 5 para entrar al programa).

Internauta Rebelde dijo...

Apoyemos la cruzada a favor del sí llenando de porongazos (con perdón de la palabra) esta entrada.

Gustavo Lanfredi dijo...

Tengo la solucion: Buscadores lo repiten de madrugada, asi que por una excepcion, lo pueden hacer de madrugada en vivo, para que el Dire pueda asistir, y la repeticion la hacen al toro dia de tarde, ta? Proponeselo s Gorzy, no te puede decir que no! Ja

Vidiella dijo...

Yo creo que hay que sumar a Gorzy a la discusión. Alguien tiene su e-mail?

Internauta Rebelde dijo...

gorzyamapaco@tenfieldigital.com

EL GORDO ACHURA dijo...

tiena razon macula!!!perez lo tuyo me asombra.




mariposa mama esta presa!

Sinca Bellos dijo...

Reyes, no vayas. Dedicate a trabajar por la patria y dejate de pavadas con el librito haceme el favor

decano dijo...

Debe hacer todo lo posible. Es algo muy util para el y para el prgroma ese q a veces me sirve para dormir la siesta

Detaquito dijo...

PATADA EN LA FRENTE DE GORZYYYYYY

Pd.: Reyes, no quiere ir, no vaya y dejese de joder.

Alvaro Fagalde dijo...

Cagon, si yo pude hacer un comercial con Gorzy...

Andá y decile: vo, no te cargués + morochas cuando filmés un comercial, gordo con fimosis.

nanodelchuy dijo...

Yo estoy mal o la idea de tomarse el trabajo de sacar un libro por una editorial, despues de escribir durante años, ponerle precio, que aparezca en las librerias, hacer una presentación, es entre otras, la de venderlo?
Pa mí no hay duda, hay que ir! mi estimado amigo Reyes, hay momentos en los que uno debe hocicar, sin agacharse, claro.
Pero además, cuál es el riesgo de ir? El gordorzy, no dejará de ser un mamadera despues de la nota, ni pasará a ser un crá. Esto es promoción, de algo que te llevó mucho laburo, no es ir a tomar un whisky nacional a rumbo a la cancha con Baillo y hablar de putas.
Hay que vender el libro mi viejo, piense en los botijas, no sea nabo. Y no me venga con que el libro fue hecho solo por amor al arte, john Scofield hace discos pa venderlos, no pa jugar al frisbee con los nietos.

Vidiella dijo...

Clap clap.
Nanodelchuy es mi nuevo idolo en este blog.

Antes era Achura. Cagaste gordo.