miércoles, 8 de septiembre de 2010

Para la posteridad

Sabido es que el 16 se presenta el libro del propio director. Lo que no es tan sabido, es que durante la ceremonia se proyectará una producción del popular Lubo Adusto Freire, en homenaje a ambas publicaciones (la de Nacional del director, y la de Peñarol del inefable Luciano Álvarez). Por eso, si usted desea aparecer en dicho audiovisual, quizás le interese seguir leyendo.

Hay dos categorías de videos en los que usted, señor, señora, puede aportar. Una, es pidiendo goles de Nacional o Peñarol para que sean relatados por el inefable Anelio Morgan, que también aportará lo suyo. En cualquier caso, deberán estar grabados con una cámara de decente definición, y no durar más de 10 segundos. Bajo la forma: "me gustaría rememorar el gol de Dely a Peñarol en el 92".

En segundo caso, también aceptamos videos alusivos a la persona de Reyes, ficticios o reales. De la forma: "yo lo conocí a Reyes cuando era un bichicome... es decir, el lunes pasado".

La dirección se reserva el derecho a censurar los videos que pudieren presentar alguna de estas características: estar grabados como el orto, contener vocablos soeces u ofensivos, solicitar imágenes imposibles de conseguir, o llegar a destiempo.

Pues en ambos casos, el plazo de recepción vence a las 23 horas del viernes.

11 comentarios:

verdeidorado dijo...

Bueno, un gol de la "Momia" Lemos, que también defendió mis colores. Gracias.

perezvila™ dijo...

che, fabian, capaz que hay una parte de "un video" que no entendiste.....

verdeidorado dijo...

¿Tengo que actuar de la "Momia" y hacer el gol?

Andrés Reyes dijo...

No, te filmás pidiéndolo, Fabi. Tengo un gol de la Momia en el Charrúa al propio Liverpool, en un match en el que también anotó Jorge Puglia.

Juan Domingo dijo...

shhhh Reyes shhhhhh.

Fabián: si, tenés que actuar de la momia lemos y hacer el gol y por supuesto filmarlo.

igual el video no puede durar mas de 10 segs. por lo que deberías de hacer las cosas bastante mas rapido que el mencionado player...

Carles dijo...

Tenfield en 10 segundos te encaja el resúmen de goles de la tercera fecha. Igual, las fechas vienen medio cortas de partidos.

Dobleveo dijo...

Reies, podrá ser cualquiera del seco Rodríguez en el apertura 1997?

Lostmakers dijo...

Liverpool nomaaaaaa !!!

verdeidorado dijo...

Ya entendí. Igual no pasa nada porque es a Liverpool de Mº. Juando: me tiraste a los leones.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo quiero los 5 goles que le hizo Venancio con la gloriosa albiverde a Villa Española cuando le habían dicho que no lo conocían. El problema es que aparentemente mi peyona cámara no registra audio.

Sí, ya sé, problemas tenemos todos.

Alvaro Fagalde dijo...

Regueira: andate.