viernes, 17 de septiembre de 2010

El libro de la gente

El señor director posa feliz cual niño, junto a su hermosa familia, y a 108 pesos del futuro.

Dos pilares de TPLMP: El Nacho y el inefable Besti.

El Marto sonríe luego de que Seba lograra descifrar la etapa 4 de la Misión Don Ramón.

Ce: el auténtico amigos de los niños.

Todo el programa en todas las cabezas. De izquierda a derecha: Javier, Macarena, y dos señoras muy talentosas y simpáticas.

¿Qué sale de mezclar a Jack Nicholson con un terrateniente?
El popular Fabián, pese a su simpatía por elenco negriazul, fue el primero en llegar, y uno de los que más disfrutó. Gracias a todos y a todas, en nombre del poco demostrativo director.

26 comentarios:

zorro d colonia dijo...

espectacular,me han dejado sin palabras,hermosas instantáneas,solo espero ver más de una de esas caripelas por colonia en un par de meses (CHAN!!!)

Macarena dijo...

En el liceo me pasaba lo mismo: me sentaba en la primera fila y a fin de año me daba cuenta de que no conocía a nadie.

Qué flagelo.

Muy lindas las fotos.

Ce dijo...

Seguimos encontrando gente que prefirió no acercarse a saludar.

Andrés Reyes dijo...

Justo ayer estuve en una conferencia de una dotora, que decía que en toda clase, los que quieren aprender se sientan adelante, los que quieren joder atrás y a los costados, y los que no tienen personalidad y van para un lado o el otro, en el medio.

Yo siempre que podía me ponía atrás, sobre todo cuando nos ordenaban alfabéticamente.

Ce dijo...

Esta bueno para que salga una juntada en Colonia.

Juan Domingo dijo...

che. pero que lindos que son todos!


zorro, ponga fecha y lugar, nosotros arrendamos una combi y arrancamos.

Nacho dijo...

Qué lindo todo esto che.

zorro d colonia dijo...

el 24 de noviembre cumple un año la zorrita,y se lo festejo el domingo 28 al mediodía,vieja y querida vaquillona y vino a reventar.
Así que manejensennn

perezvila™ dijo...

ta. no puedo creer que tb estaba Fabián (ademas de todo compañero de equipo!!) y no nos saludo
bo. tan mal estabamos portandonos???

no tendria que haber shevado el libro ese de dibujitos.

verdeidorado dijo...

Taba ahí, sí, pero no encaré ir preguntando; mirá si le embocaba a Navascuez o al canoso enrulado que tenía adelante. Incluso, estuve ocupado conteniéndome para no decirle a Díaz que se dejara de pavadas. Viendo las fotos, ahora puedo ubicar a un par que vi.

klandestino dijo...

Muy lindas las fotos che. La primera se gana todos los premios... la cara del gurí más chico es de colección. creo que ese bitija te salió manya Reyes, ta claro que estaba disimulando su alegría...

Alvaro Fagalde dijo...

Vamo a Colonia... yo consigo jeringas y condones en el laburo.

Juan Domingo dijo...

fagalde: no entendi mucho, pero compro.

andal13 dijo...

¡Qué divino! Me quedé con pena por no poder ir al final.

De todos modos, nadie hizo un comentario elogioso acerca del vino... ¿tan malo era?

Evaristo dijo...

muy lindo che....

perezvila™ dijo...

andal ,
no te miento si te digo que todos preguntabamos por ti.

del vino ninguno dice nada, porque todos los blanditos que asistieron se hacían los serios y tomaban "refresco"
sho que lo probé te digo que te lo perdiste!

Dobleveo dijo...

Zorrete querido, el fin de semana que viene voy con Dobleveito y la patrona a Colonia, anda carneando ese cordero anda.

andal13 dijo...

Mirá, Perezvila, pensaba ir, pero esta semana se me complicó, y al final no me daba el lomo para agregar una actividad más.

¿Tomaron refresco??? ¡Manga de pechofríos!!!!

Evaristo dijo...

yo encontre entre las fotos...la cabellera infaltable de Alarcon y a Navascues

EL GORDO ACHURA dijo...

que lindas fotossss

me mata la mariposa de arocena!!!

EL GORDO ACHURA dijo...

perez son un sollllll

zorro d colonia dijo...

Doble,si es vaquillona no es cordero,hermano;aparte es para fines de noviembre.
Si venís ahora te puedo agasajar con unos buenos mostacholes con mayonesa

zorro d colonia dijo...

gordo,vení vos también que te preparo unos penne rigatti

Alvaro Fagalde dijo...

Vo, PV, sacate las manos de la cara para salir en las fotos, m'hija. No te hagas ahora la tímida.

Brunzo dijo...

Cómo me arrepiento de no haber podido ir!!!!!!!!! Siempre me pasa lo mismo. En fin, nos veremos en Colonia.

Gustavo Lanfredi dijo...

"Justo ayer estuve en una conferencia de una dotora, que decía que en toda clase, los que quieren aprender se sientan adelante, los que quieren joder atrás y a los costados, y los que no tienen personalidad y van para un lado o el otro, en el medio.

Yo siempre que podía me ponía atrás, sobre todo cuando nos ordenaban alfabéticamente."

Interesante teoria, Andres, pero en aquellos lugares o en aquellas circunstancias en las cuales no existe un orden, y la gente se puede sentar, u ocupar un lugar cualquiera, en el cual se tiene que reiterar, (ejemplos: clases, reuniones, asambleas, iglesias, etc.), pero siempre ocupa el mismo lugar, son medio autistas, o que? En el caso de esa "dotora" que mencionas, yo la hubiera vuelto loca, porque todos los dias me habria sentado en un lugar distinto. Jaja. Aun hoy lo sigo haciendo, y me doy cuenta que mucha gente opta por habito sentarse siempre en el mismo lugar.