martes, 21 de septiembre de 2010

Osssssssssooooooooo !

16 comentarios:

Ce dijo...

Todo mal con Barquilandia. Yo los tenía ahí arriba, eh. Una pena.

Andrés Reyes dijo...

Opalalá. Pongamoslá arriba a esta entrada.

Lostmakers dijo...

Quiero decir que hoy en la "Time Square" montevideana me encontré con un fulgurante Andrés Reyes recibiendo pedidos de su éxito literario vía SMS. Había que decirlo. La puta que vale la pena estar vivo.

perezvila™ dijo...

seguro que no es mas que una etapa que sho estoy atravesando
pero el paso del tiempo... me esta dejando pasmada.
sha shego la primavera?

ah... dios de verdad...

Andrés Reyes dijo...

Me encantó la receta. Buena, bonita, barata. 100% charrúa.

Juan Domingo dijo...

dos highlights de la presente columna:

a) "nos vemos en la española en la despedida del muñeco". (exquisito).

b) la fotito de lost al lado del micro de NLGAN (pre cio so)

Lostmakers dijo...

Gracias por sus siempre elogiosos conceptos Juan Domingo. Somos lo que somos Reyes, ni más ni más.

Lostmakers dijo...

estimada perezvila™, e así, e así, implacable.

Carles dijo...

Que tranquilizador es saber que la magia sigue intacta. Gracias por tanta alegría, barrilete cósmico.

Dobleveo dijo...

Bo Lost, le subiste el nivel al "Nunca le ganamos a nadie", ya no me gustó.

Te lo tenía que decir.

Lostmakers dijo...

Gracias Carles.
Gracias Doble, fue una catarsis personal, no volverá a pasar.

Lostmakers dijo...

Che que bárbaro esto lo conocían?

http://www.veetle.com


Y a puro HD como se usa ahora, no puedo para de ver el informativo de la BBC

Nacho dijo...

A mi me gustó "Aca iba algo que no me acuerdo que era". Una columna con mucho huevo.

Lostmakers dijo...

gracias nacho gracias

Lostmakers dijo...

gracias nacho gracias

Alvaro Fagalde dijo...

No sé si llego tarde, pero me parece que los de la foto de la película son PV y Malvadito.