miércoles, 22 de septiembre de 2010

Una flor para los maestros

Acá hay lugar para responder, Pepe
Todos sabemos que Uruguay le negó el acceso al puerto de Montevideo a un buque británico bien maloso, que iba rumbo a las Malvinas. Y eso cae bien, ¿viste? Entonces, ¿qué hizo la Cristina? Se engrabó un video agradeciéndole al Pepe, y lo subió al blog de Aníbal Fernández. Todo muy bizarro.

Dale Bocca, dale Bo
Los funcionarios de Cofe no se comen ninguna, señor. Y por más lindo que salte este argentinito, eh, verdad, no le vamos a andar haciendo excepciones. "¡Le coincide el bailecito trolo ese que hace con el paro? ¡Pues que lo corra, señor!" habría manifestado un representante del sindicato de empleados públicos.

Termina el recorrido mediático del señor director
Cuando desde la vecina orilla se habla de un posible sucesor del Teto Medina, culminó esta mañana el ciclo de entrevistas concedido por el impopular Reyes, con una amena charla con el periodista Gonzalo Delgado. "Fue la que disfruté más, por lejos... calculo que porque el Gonza tenía miedo de que le encajara alguna barbaridad al aire, entonces eso me daba tranquilidad" confesó el ignoto escritor. Recordemos que el tour televisivo incluyó: Telemundo 12, Buen Día Uruguay, Esta Boca es Mía, Hola Vecinos, y La Noticia y su Contexto. En lo que es lo radial, pasó por Deportivo Uruguay, 13 a 0, y En Perspectiva Segunda Mañana. Próximamente, la diaria, M24 y Océano. Ampliaremos.

Hoy juega el pueblo
Esta noche Peñarol y Wanderers se ponen al día con la disputa del encuentro atrasado correspondiente a alguna fecha del Torneo Apertura. Ojalá no se lesione Solari, que tan bien nos cae.

Devuelvanmé la guita
Ayer arrancó, para los latinos, la séptima temporada de House. Hubo opiniones encontradas, pero la que encontré yo señala que fue una poronga. Ya ampliaremos en la sección correspondiente, pero creo que están jugando con la buena voluntad del público.

Felicidá
Se festeja hoy el día del maestro y la maestra. Espacio idóneo para recordar a aquellos docentes que lograron dejar su huella en nuestro recuerdo. Hagamosló, ¿por qué esperar?

35 comentarios:

Diego dijo...

Un saludo para la maestra Paca que me hizo vestir de mujer en sexto de escuela apra bailar la cancion la familia de los Pimpinela.

Internauta Rebelde dijo...

Un saludo para la maestra Pepa, que siempre estaba en un viva la ídem.

Carles dijo...

House se mira, calladito la boca, si no te gusta cambiá. Llena está la televisión de berretadas para criticar, con House no, aunque sea espantosa, aunque sea una estirada infinita y se vaya la mina que está mas buena, se lo mira y punto.

Juan Domingo dijo...

Norma: la concha de tu hermana. Llevo 19 años tomando una pastilljta roja de mañana y una verde de noche porque sino sueño con aquel día que me pediste que te masajeara el juanete en 5o de escuela. Me cagaste la vida Norma.

Ce dijo...

Un saludo para la maestra que no sabía escribir bien mi nombre.

Evaristo dijo...

Reies la verda.... te admiro de verda loco....pasar por todos esos programas y seguir con vida... no me atrevo a indagar sobre tu estado mental

Dobleveo dijo...

Un saludo para la Muda.

Una maestra.

Vidiella dijo...

Vaya un gran saludo a TODOS mis maestros y maestras por hacerme corregirlos repetidamente que Vidiella se pronuncia como "ella", "botella", mireya, etc.
Pero especialmente a don Enrico, tano él, que después de corregirlo 300 veces le dije "qué parte no entendés???" Y dijo "porque lo estás pronunciando mal, en italiano la 'll' se pronuncia 'l'". Nunca entendió que mi apellido es catalán, originario de Tarragona, España.

Hasta tuve que corregir a la jueza de paz en mi ya extinto matrimonio, porque sino estaba casando a otro. Ahora pienso... ¿para qué le aclaré, digo yo?

Pero ta, igual no tengo trauma con eso (dice Francisco mientras se mece hacia adelante y hacia atrás mirando al infinito)

Lostmakers dijo...

Gorda de mierda me cagaste la vida !

Andrés Reyes dijo...

Olvidé mencionar la gran nota que me hizo el colega y amigo Gonzalo Pollo para lo que es TV Ciudad. Creo que sale mañana.

Andrés Reyes dijo...

Mis maestras fueron:

Cristina.
Amalia.
Odites.
Rosa.
Helena.
Liliana.
Belia.

De todas ellas, sigo en contacto con Cristina, que es un ser humano excepcional.

Maestro nunca tuve.

Rafa dijo...

un saludo a la maestra olga,una gorda infame en 3ro que iba alumno por alumno golpenadolo con una pila de cuadernos (de tareas) cuando habia bochinche.
eso es didáctica señor!,no como ahora que son unos blanditos.

Rafa dijo...

una flor para el maestro leiva,gran persona.

Juan Domingo dijo...

un saludo para el maestro Tabarez que cobra USD 100.000 por mes y no hace nada.


y para el Maestro Splinter que según lo que se, la esta pasando mal con la magra jubilación que le pagan las tortugas de mierda esas.

Ce dijo...

Y para el Maestro Cubano... terrible gusano resultó.

Vidiella dijo...

y para el Maestro SAMAN con quien tengo el agrado de trabajar y nunca me animo a bardearlo porque después de darle flor de mano a la ama de casa de la publicidad, la tipa lo cambia con un chasquido de dedos por Cairo Herrera.

perezvila™ dijo...

ah... margaret!!

Rafa dijo...

y para el maestro de todos los maestros: antonio rios!.
ta,se me saliò la cadena,pero tenìa que decirlo.

zorro d colonia dijo...

un gran saludo para el maestro que a la vez era maestro y superhéroe:Maestro y Vainman (espeluznante lo mío)
Imitando el alarde de memoria de Relles:ana maría (pre-escolar)madalena(jardinera)
noelia
noema
beba
martha
mirtha
alice

Ce dijo...

Un saludo para otro Maestro, el Austin Rover.

Lostmakers dijo...

Y para el Maestro Artesano, que copió lo peor del Maestro Cubano y logró un producto de calidad inferior, menor precio y un ritmo de ventas record

Lostmakers dijo...

Que porquería de link Ce, la verdad nunca me lo esperé de ti. Un tipo bien de bien, periodista, buen padre y que vive en Pocitos. Uno nunca se termina de sorprender con la gente. Que pena che.

Ce dijo...

Gracias por tu sincera opinión Lost, tu comentario hace que tenga que replantearme muchas cosas.

Ce dijo...

Voy a comprarme un revolver y regreso.

Lostmakers dijo...

Me dejás el auto ?

Bestiario dijo...

Muchas gracias a todas mis maestras que me pasaban de año a pesar de que nunca tuve menos de 40 faltas!
Después me cagaron y no me dejaron ser abanderado por esa misma razón, manga de yeguas. Sí sumabas había faltado un añito entero. Uruguay Nomá!!!

Nacho dijo...

Pa bo, y no te pude ver o escuchar en ningún lado, que bajón.

Maestras: felíz dia. Ta.

Vidiella dijo...

Yo brindo por la yegua que me echó del colegio a la tierna edad de 9 años (2do de primaria) por pasar más rato en la dirección que en la clase, olvidándose que la razón de que me aburriera tanto era porque ella misma me hizo repetir de año al entrar a su puto colegio, por saber poco español. Tenía sote en rendimiento y regular en conducta.
Por vos no fui abanderado, vieja puta.

En contraposición, brindo también por los mostros del siguiente colegio, que como yo seguía alterando la paz del lugar, en vez de echarme o darme algún tranquilizante para equinos, prefirieron adelantarme un año (si, 4to de primaria nunca lo hice, chupen giles!).
Salú para ustedes!

Nacho dijo...

Pará Franco, 9 años en 2do de primaria... creo que es más de un año que repetiste. ¡Contá toda la verdad, farsante! Con todo respeto.

Vidiella dijo...

Tengo una hija con 7 años en 1ero.
O sea que si repite un año (y no se muere de hambre en el aire de la patada en el orto que le doy), la 2a vez que haga 2do tendría 9. ¿o estoy mal?

Nacho dijo...

Si es como vos decís, tenés toda la razón. Yo pensé que en primero se tenía 6 años (en segundo 7, tercero 8, y asi sucesivamente) pero se ve que no.

Vidiella dijo...

Nacho, me hiciste agarrar el excel para ver qué edad tenía ese año, y efectivamente cumplí 9 mientras cursaba 2do por 2da vez (lo arranqué con 8, si eso te deja más contento)

Vidiella dijo...

Estamos bien los 2. Mi hija entró con 6 a 1ero, pero ya cumplió 7.

Nacho dijo...

Ahí va.

Que lindo que siempre se llegue a un acuerdo ¡Viva la familia de TPLMP!

Alvaro Fagalde dijo...

-Narcisa
... (el Alzeimher)
-Leticia (que fuerte que estaba... ah, desde ese momento algunas rubias me hacen (CENSURADO))
-Gloria
-Mary
-Alicia (la directora)
-Odila (gorda conchuda, ibamos a ir todos los varones a repetición) se enfermó x suerte y vino Dardo, a quien hace tiempo no veo en el Roberto.