miércoles, 1 de septiembre de 2010

Misión Don Ramón - Etapa Especial#1

Consigna: todos los integrantes de cada equipo deberán comentar esta entrada. Una vez que todos lo hubieren hecho, un integrante habrá de enviar un correo a la dirección de contacto, advirtiendo que todos los suyos han cumplido la consigna. Gana el primer mail que llegue.
Puntaje en juego: 5 puntos para el primero, 3 para el segundo, 1 para el tercero.
Nota 1: todos los equipos deberán participar. Aquel equipo que no publicare comentario alguno, será eliminado.
Nota 2: los capitanes de las diversas instituciones se reservan el derecho a eliminar de sus registros a aquellos ágiles que -por algún motivo o el otro- osaren no participar de esta sana actividad.

85 comentarios:

Vidiella dijo...

GyP presente! (creo)

Carles dijo...

Yo para mi que no es tan así lo de la publicación a las 2am.

El Nacho dijo...

3

Andrés Reyes dijo...

Anda mal el publicador de blooger, programás a tal hora, y te la deja en borrador.

¿A nadie le pasa eso?

Sr D. dijo...

LEs Richelieus estamos de parados

elMarto dijo...

Posteé! Si precisan algo más estoy en mi escritorio.

Sl2

Vidiella dijo...

Reies, Si este post fue publicado a las 2 am es porque estás en Kamchatka o Auckland.
Traeme un vaso de esos de toctoc, shot, etc, que colecciono y de esos lugares no tengo.

Alvaro Fagalde dijo...

Me cago en el buen gusto B.C. presente!

¿Publicaste a las 2 AM de China?

El Nacho dijo...

Si, a mi me pasa desde abril de 2009 con la columna de Rurales.

Con razón yo escribía y no aparecía.

ta´ madre!

Alvaro Fagalde dijo...

Me voy a laburar, que los capitanes de mi equipo se pongan las pilas.

zorro d colonia dijo...

ésto es una reverenda cagada!!


Hermosa patada la del Lolo y la del golero

Sr D. dijo...

A ver los cardenales !!
Bestiario, Sofía, Zane, Abe, Lostmakers.

donde andan ?? siguen en el bacanal ?

Alvaro Fagalde dijo...

Me cago en Blogger, acabo de publicar mi humilde entrada y sale con hora 1:49. expliquemelo, Peinado...

zorro d colonia dijo...

a levantarse los ágiles del vamo' y vamo',no van a decir que están laburando que quedamos regalados

Brunzo dijo...

Obvio que es culpa mia

verdeidorado dijo...

¡Vamo la Muda, vamo! (y su variante: Vamo a la Muda).

Andrés Reyes dijo...

Fagalde: es cosa'e mandinga.

Ya se la arreglo.

Andrés Reyes dijo...

Se me dijo que el capitán de la Muda está en el lejano Brasil.

Brunzo dijo...

Soy de la Muda, por las dudas... Vamos che!!!

Dobleveo dijo...

Apare CE!

perezvila™ dijo...

muda! presente

y voto por ce tambien, que me dejo un poder ante escribano publico.

nos falta fabian!!!

El Nacho dijo...

El capitán de la muda no aparece...

Carles dijo...

Fabian ya se presentó, mandá ese mail PV.

Diego dijo...

El vamo dice presente!

fernando dijo...

Arriba el GyP.
Sí se puede.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrés Reyes dijo...

Ése es un Ce trucho, cualquiera se da cuenta.

verdeidorado dijo...

Reyes: el capitán está preso y no tiene acceso a Internet. ¿Puede enviarlo otro integrante que aún no lo esté?

El Nacho dijo...

Si estuviera activo el gran Hernán Navazquez, hubiera pedido la quita de puntos para La Muda!

Para mi esto es un claro intento de falsificación de documento oficial

Yo que se, vos manejate Reyes

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Llego el capi, la muda carajo!

Dobleveo dijo...

La puta que vale la pena estar vivo, manda ese mail valor!

Zane dijo...

El Riche nomáá!!!!

Lorena Horny dijo...

Acá toy, iuuuuuuuuuu...!!!!

Nona Delgadina dijo...

La nona presente.

alf dijo...

mal gusto no sé qué

saludos

klandestino dijo...

Blogger, la puta que te parió.
Vamo y vamo, eh!

Internauta Rebelde dijo...

Peñarol, Peñarol

Dios dijo...

aca toy

Fede Wainstein Diana dijo...

esto de las tormentas es jodido el internet va y viene sin dejar que uno pueda comentar pero finalmente estyo

Seba.uy dijo...

no se si efectivizo el pase, pero por las dudas firmo por el GyP

EL GORDO ACHURA dijo...

opaaaaaaaaaaa

EL GORDO ACHURA dijo...

juando la puta que te pario!!!


vamo gyp!


videla esta con nosotros?

andal13 dijo...

Acá estoy. ¿Más vale tarde? Ah, no, yo creo que no.
Vamo' y vamo' eh!

NicoK dijo...

Aca un integrante de vamo y vamo presente

Sinca Bellos dijo...

Opa,opa, digo, por joder nomá

Juan Domingo dijo...

Peñarol!
Ya esta.

CL dijo...

tarde pero llegué! GyP en lucha

EL GORDO ACHURA dijo...

que pasa con opera?????


eva viste a la maquina?




el nacho, videla es nuestro?




perez te extraño!

Andrés Reyes dijo...

Los Ce que veo son truchos. Hasta ahora sigue abierta la etapa.

Dobleveo dijo...

Bo, no le vamo a cortar las vacaciones al gurí que hace los videos, no seas yo-soru (yo-soru es soruyo).

Nacho dijo...

Hola.

Del Vamo estarían faltando Johon y El Editor

Dobleveo dijo...

Yo pienso de que debería volver el chat este fin de semana.

Vidiella dijo...

Gordo, acá está la prueba de que el culpable de que quien escribe esté con ustedes en el glorioso (por el nombre nomás) GyP es de Juan Domingo: http://bit.ly/axFuog

Johon dijo...

yo qué sé qué mierda, pero comento igual carajo

zorro d colonia dijo...

a qué player le toca el capitanato en ésta temporada? ya fuimos Andal,Nacho y yogui.

Nacho dijo...

Me gusta para un Johon.

Andrés Reyes dijo...

POnemos el chat? La última vez se llenó de spam.

El Nacho dijo...

Dale, que venga ese chat entonces

zorro d colonia dijo...

me encantó tu propuesta,Nacho.

Evaristo dijo...

toy......... tarde como siempre

SofíaBD dijo...

riche!

Bestiario dijo...

Riche que no ni no!!!

Bestiario dijo...

Que grande SoyLeyenda eh! poniéndose la camiseta desde el primer momento.

Ya vendrán las bacanales, tranquilo!

ABe dijo...

Hola si, q tal.. Acá estoy apersonándome!
Espero q sigan todos muy bien!
Mis atentos saludos,

ABe dijo...

Me cuentan q fue eso del chutteo?
Hace mucho q no los visito.. y noto q han habido fiestas virtuales en mi ausencia!

Sinca Bellos dijo...

ABe, que alegría volver a ver esa escultura!!!

klandestino dijo...

Espero que no sea choteo lo que están hablando... y sobre todo que no hayan salteños en la vuelta, sino no juego...

Juan Domingo dijo...

che. nosotros esperamos por opera egipcia no?

cuando digo nosotros digo nosotros, glorie et parfume.

SofíaBD dijo...

y el riche por si lost está en condiciones como para hacerse presente!


lost la repmadre!!!!!!!!!!!!!!!1

El Nacho dijo...

Juando, pasále un fax donde quiera que esté. Que se haga presente

Bestiario dijo...

Lost por el amor de Abdala Bucaram aparecé!!!

Opera Egipcia dijo...

tardisimo, pero vale para que el equipo siga adelante.

Opera Egipcia dijo...

me encuentro en el canal de beagle, finalizando el mundo por aqui no es facil conseguir la conectividad.

Zane dijo...

Looooooooooooooosssstttt!!

zorro d colonia dijo...

alguien del vamo pasó lista? Johon,mandá el mail

Evaristo dijo...

creo que falta eledi

El Nacho dijo...

Grande Opera!

Johon dijo...

y yo qué mierda sé qué es ese mail de contacto

Evaristo dijo...

andresreyes76@gmail.com

El Nacho dijo...

La Bada FC no se inscribió?

perezvila™ dijo...

nosotros ya aparecimos todos y mandamos mail y todo
y además estabamos desde las 2 am por este proyecto.

aca hay cosas turbias

zorro d colonia dijo...

feliz cumpleaños Don Ramon!!! sabemos que desde donde estás,nos lees todos los días

Lostmakers dijo...

me cagó el delay !