martes, 21 de septiembre de 2010

Levanten bien los brazos

Que vengan los bomberos
Parece que se incendió una manzana entera sobre la calle Blandengues. Bueno, capaz que no es una manzana entera, pero hay que vender esta columna, así que sí, machazo fuego. Es común pasar por esa zona y ver viejas con la ropa chamuscada, perros negros otrora blancos, y cosas por el estilo.

Se pudrió todo
Un objeto contundente impactó sobre la vieja antena de canal 4, ubicada sobre el Palacio Salvo, la que ahora pende prácticamente de un hilo, amenazando la integridad de los peatones. Autoridades del ministerio de defensa afirman que se trató de un meteorito de generosas proporciones, aunque no se descarta que haya sido un "Pucará Kamikaze" utilizado para desviar la atención de la opinión pública, ante los hechos de pública notoriedad.

Bota, bota, la pelota
Ayer hubo basketball, señoras y señores. Parece que Malvín perdió con Cordón, y que Sayago retomó la senda del triunfo al batir al poderoso equipo aguatero, en cancha de Unión. ¿Cómo salió Defensor ante Bohemios? Habrá ganado, suponemos, lo mismo que el quinteto macabeo ante su similar rochense.

Dios es un moreno elemento
El Morro García declaró públicamente que la tocó con la mano en ocasión de su trascendente gol ante el representativo papal. También declaró que: es afroamericano, que está un poco gordo y lento, que es hincha de Peñarol, que no sabe cómo hizo tres goles clásicos, y que sale con rubias veteranas. Ampliaremos.

Bien ahí
La popular Pamela Anderson manifestó que ya no posará desnuda, debido a las bromas de las que son víctima sus hijos en la escuela. "Ahora solo me falta hablar con los dueños de internet para que saquen esos videos tan simpáticos que hice con Tommy Lee en su momento, porque el otro día fui a una reunión de padres y uno bastante guarango lo estaba viendo en el aipod".

29 comentarios:

perezvila™ dijo...

estimados amigos.
uso este medio - abusando de la confianza de todos y todas - para preguntarles, a ustedes, a la sociedad toda.

en que momento Federico Buysan se convirtio en un galan?

Por favor, da lastima. Es un cuarenton (no tengo nada en contra de eshos, todo lo contrario ) sin NADA de onda, cero sex appeal, ni siquiera esta en buen estado físico, de hecho, ni siquiera es lo suficientemente terraja como para caer simpatico... y vengo percibiendo que lo estan poniendo en esa posición de "bien vos Buysan, tas ganando saladooou"
Por favor, no cometamos ese error.

Gracias.

Andrés Reyes dijo...

Dos reflexiones:

Si es feo que tu marido te cague, que lo haga en público, debe ser mucho peor.

Si es feo que tu novia te cague, que lo haga con Buysan, debe ser mucho peor.

Nacho dijo...

¿Cómo es eso del sex appeal?

Capaz que está de moda el formato rombo para las personas, no sé.

Ce dijo...

Pero si tu marido fue Buysan, creo que no hay nada peor que te pueda pasar.

Dobleveo dijo...

Buysan es puto.

Estuve bien?

El Nacho dijo...

Creo que es peor que tu mujer sea la imagen de mujer familiar, pituca y solidaria y te cague con Mariano Lopez que se le la lastra.



No.... tenés razón Ce, pensandoló bien. Peor que haber sido la esposa de Buysan no hay nada!

Andrés Reyes dijo...

No sé... el informe de bendita tv me dio bastante asco. Lo confieso.

Carles dijo...

Ah bueno, como se puso el tema del chisme local. ¿Que hace Daniel Alejandro durmiendo la siesta en el Cbox?

verdeidorado dijo...

Y agregamos otra desde Canexico: unos 400 cocodrilos se habrían escapado ahicito de Veracruz. Se trata de la especie Moreletti y pueden alcanzar los 3 metros de largo. A 70 dientes por cocodrilo, serían unos 28 mil.

El Nacho dijo...

Cuente Reyes, cuente el informe para los que no pudimos verlo.

perezvila™ dijo...

a mi el informe de bendita tv me dio asco.
y verlo hoy , (nunca veo el programa este de la mañana) actuando como que es obvio que es un galan, me dio AUN mas asco.

pero sobre todo .... me preocupa el tema de "la mirada del otro"
eso que condiciona como vemos el mundo.
si nos dicen ( si le dicen a la masa, de la cual, en este caso, me separo ) aquel es el galan del momento
aquel, ipso facto se convierte en el galan del momento.

El Nacho dijo...

y Gonzalo Delgado es el galán de 13 a 0 que se quiere levantar a la locutora de Morgan...

así está el país, todo culpa de los Tupas!

Con el Cuqui no pasaba esto

Andrés Reyes dijo...

Concuerdo plenamente.

En el informe de Bendita, aparecía Buysan franeleando con la tal "Cata", dedicándole un corazoncito, y qué sé yo. Un asquito.

Dobleveo dijo...

El programa es el menos visto en las mañanas, esa es la explicación.

perezvila™ dijo...

se paraliza el pais.
reies en esta boca es mia, en breves instantes.

Rafa dijo...

me pondrìa más mal que mi mujer me cagara con el gordo tetes,tengo que confesarlo.

zorro d colonia dijo...

se comenta que estarían pasando el programa que grabó Reyes para "ésta boca es mía"

nanodelchuy dijo...

pa! El gordo Tetes y Buysan...no sé si no prefiero que me cague con el Morro García, bolso y todo.
Lo peor de Buysan y Tetes, es que además de que "todo el mundo sabe" que les gustan más los changos que los panchos de la pasiva, hacen alarde de eso al aire...es patético

zorro d colonia dijo...

le sonó el celular a Reyes en pleno programa

perezvila™ dijo...

tuve que apagar la tele
mira que te quiero reies.
pero esto era infumable

Evaristo dijo...

totalmente de acuerdo con ud perezvila..... para mi tambien esta sobrevalorado en el ambiente periodistico deportistico

Reyes no te maquillaron ??? no podes irte sin un "vieja ridicula" a Victoria Rodriguez, al aire claro

Evaristo dijo...

otra vez le doy la razon pv......ta densa la cosa..

Carles dijo...

¿Se hizo cura? ¡Pa, pero que telenovelún!

Bestiario dijo...

Ah que bueno que está este blog para que yo me entere de las cosas sin tener que mirar la tele. Ahora ya sé que:
Buysan en es galán del momento
el gordo Tetes es el nº2
Mariano López le susurra la nuca al conductor de Voces Anónimas
Esta Boca es Mía es grabado y por ende las encuestas son truchas
El programa de Puglia también es grabado
Telenoche 4 también es grabado, hoy pasan 10 robos, un choque y una vieja llorando
El Morro definitivamente no controla ninguna parte de su cuerpo
Y Perezvila tiene un poco desordenadas las prioridades de "preocupación"

perezvila™ dijo...

Besitario
no es que venga sho justo a ser el paladin de la justicia...
que en realidad poco me importa.
pero las encuestas no son truchas.
si te fijas los resultados solo van como sobre impresos, que se tiran "en vivo".
es lo único en vivo que tiene el programa cuando va grabado (no siempre va grabado)

ta.... ahi tienen un monton de información que no les sirve para absolutamente,.... nada.

Andrés Reyes dijo...

Bueno, yo tampoco me hubiera mirado.

Lo único positivo fue que le regalé el libro a Toyos, y se emocionó hablándome de su padre bolso.

Bestiario dijo...

Así que cuando Victoria le pregunta a la locutora como va la encuesta y dice "ah que increible" en realidad está hablando sola? Para ella entonces cualquier par de números que sumen 100 es increible? ah pero es más tarada de lo que yo pensaba... que increible

Bestiario dijo...

Yo te miré Reyes y lo único que saqué en claro es que los dos hacemos lo de girar los dedos cuando estamos pensando en otra cosa...

Andrés Reyes dijo...

No me sorprende. Yo solo pensaba en salir corriendo, pero estaba atado al micrófono.